STSJ Castilla y León 2015/2007, 31 de Octubre de 2007

PonenteEZEQUIAS RIVERA TEMPRANO
ECLIES:TSJCL:2007:6094
Número de Recurso517/2002
Número de Resolución2015/2007
Fecha de Resolución31 de Octubre de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA: 02015/2007 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN Sala de lo Contencioso-Administrativo

Sección : 001

VALLADOLID

C/ ANGUSTIAS S/N

Número de Identificación Único: 47186 33 3 2004 0102959 PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000517 /2002 Sobre EXPROPIACION FORZOSA

De D/ña. AYUNTAMIENTO DE GALINDUSTE (SALAMANCA) Representante: JAVIER GARCIA BERNALT SAN ROMAN Contra - JURADO EXPROPIACION FORZOSA SALAMANCA Representante: ABOGADO DEL ESTADO SENTENCIA Nº 2015

ILTMOS. SRES.

MAGISTRADOS.

Dª. ANA MARIA MARTINEZ OLALLA

D. RAMON SASTRE LEGIDO

D. EZEQUIAS RIVERA TEMPRANOEn Valladolid, a treinta y uno de octubre de dos mil siete.

Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso en el que se impugna:

Resolución del Jurado Provincial de Expropiación Forzosa de Salamanca de 14 de diciembre de 2001, por el que se fija el justiprecio de la finca número. 5.121 del término municipal de Galinduste afectada por las obras de ampliación del cementerio.

Son partes en dicho recurso:

Como recurrente: Excmo. Ayuntamiento de Galinduste (Salamanca)representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Guilarte Gutiérrez y bajo dirección letrada del Sr. García Bernalt.

Como demandado: Jurado Provincial de Expropiación Forzosa de Salamanca representado y defendido por la Abogacía del Estado.

Como codemandado: Doña Teresa Domínguez Polo representada por la Procuradora de los Tribunales Sr. Ballesteros González y bajo dirección letrada del Sr. González-Coria Gómez.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON EZEQUIAS RIVERA TEMPRANO. ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Interpuesto y admitido a trámite el presente recurso, y una vez recibido el expediente administrativo la parte recurrente dedujo demanda en la que con base en los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia que revoque la resolución recurrida y se fije el justiprecio con motivo de la expropiación de la finca número. 5.121 del término municipal de Galinduste en la cantidad de 90.196 pesetas, equivalentes a 542,09 euros.

Por OTROSI se solicitó el recibimiento del pleito a prueba.

SEGUNDO

En los escritos de contestación, de la parte demandada y codemandada, respectivamente, con base en los hechos y fundamentos de derecho expresados en el mismo, se solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia que desestime el recurso e imponga las costas a la parte actora.

TERCERO

El procedimiento se recibió a prueba desarrollándose la misma con el resultado que obra en autos.

CUARTO

Conferido traslado a las partes para presentar conclusiones se evacuó el trámite por ambas. Quedaron las actuaciones pendientes hasta declarar concluso el pleito y se haga el señalamiento para votación y fallo lo que se llevó a cabo con fecha 25 de octubre de 2007.

QUINTO

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR