STSJ Comunidad de Madrid 105/2006, 27 de Enero de 2006

PonenteFRANCISCA MARIA DE FLORES ROSAS CARRION
ECLIES:TSJM:2006:181
Número de Recurso1343/2004
Número de Resolución105/2006
Fecha de Resolución27 de Enero de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

ALFREDO ROLDAN HERREROCLARA MARTINEZ DE CAREAGA GARCIAFRANCISCA MARIA DE FLORES ROSAS CARRIONMARIA JESUS VEGAS TORRESJOSE FELIX MARTIN CORREDERAFRANCISCO JAVIER SANCHO CUESTA

Apelación nº 1343/04

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.1

MADRID

SENTENCIA: 00105/2006

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN PRIMERA

APELACIÓN Nº 1343/04

SENTENCIA Nº 105

Ilmos. Sres:

Presidente:

D. Alfredo Roldán Herrero

Magistrados:

Doña Clara Martínez de Careaga

Dª Francisca Rosas Carrión

Dª María Jesús Vegas Torres

Don José Félix Martín Corredera

Don Francisco Javier Sancho Cuesta

En Madrid, a veintisiete de enero de dos mil seis.

La Sala, integrada por los Sres del margen, ha visto el presente recurso de apelación nº 1343/04 interpuesto por la Letrado Sra. Marquez Santos en nombre de don Carlos José, contra auto dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 22 de Madrid en los autos PA nº 335/04 seguidos a instancia de el mismo, contra la Administración General del Estado sobre denegación de entrada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 20.10.04 y por el Juzgado se dictó auto en cuya parte dispositiva dice: debo acordar y acuerdo no otorgar la medida cautelar solicitada.

SEGUNDO

Con fecha 29.10.04 y por la Letrado Sra. Marquez Santos se interpuso recurso de apelación mediante escrito en cuyo suplico interesaba se revocase el auto recurrido dictando otro acordando la suspensión de la ejecución del acto recurrido.

TERCERO

Admitido el recurso a trámite y dado traslado a la parte apelada, por la misma se formalizó oposición suplicando el Sr. Abogado del Estado la desestimación del recurso.

CUARTO

Recibidos los autos en esta Sala se señaló para votación y fallo el día 26.1.06 en que tuvo lugar.

Es Ponente la Sra. Magistrado Dª. Francisca Rosas Carrión.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Don Carlos José, nacional de Ecuador, ha impugnado en esta instancia el auto dictado en fecha de 20.10.2004 por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 22 de Madrid, en la pieza de medidas cautelares correspondiente a los autos de Procedimiento Abreviado tramitados con el nº 335/04 de su registro, mediante el cual se denegó la suspensión del acto recurrido en el proceso principal, consistente en la resolución que el día 18.3.2004 había dictado la Jefatura del Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Madrid-Barajas, denegando al ahora apelado la entrada en España al no haber justificado documentalmente el objeto y las condiciones de la estancia.

El auto impugnado denegó la suspensión por considerar que el acto administrativo ya había sido ejecutado, así como que de su cumplimiento no se derivarían perjuicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR