DECRETO FORAL 274/2001, de 1 de octubre, por el que se designan los suplentes del Presidente y de los Vocales del Tribunal Económico-Administrativo Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Anexo al Decreto Foral 178/2001, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del recurso de reposición y de las impugnaciones económico-administrativas de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, regula en el Capítulo II del Título II la organización del Tribunal Económico-Administrativo Foral.

El artículo 22 del citado Anexo establece la competencia del Gobierno de Navarra para la designación, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, de los sustitutos del Presidente y de los Vocales en supuestos de vacante, ausencia, enfermedad u otra causa legal.

Con objeto de dar cumplimiento a tal previsión reglamentaria se hace necesario proceder al nombramiento de los citados sustitutos.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día uno de octubre de dos mil uno,

DECRETO:

Artículo 1 º En caso de vacante, ausencia, enfermedad u otra causa legal que afecte al Presidente del Tribunal Económico-Administrativo Foral, las funciones correspondientes a éste serán desempeñadas por el Vocal titular más antiguo del Tribunal y a igualdad de antigüedad, por el de mayor edad.
Artículo 2 º Se designan como Vocales suplentes del Tribunal Económico-Administrativo Foral a don Juan Ignacio Goñi Saldise y don Carlos Galán Lorda, quienes actuarán en los supuestos de vacante, ausencia, enfermedad u otra causa legal de los Vocales titulares del mencionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR