SAP Salamanca 193/2008, 30 de Junio de 2008

PonenteLONGINOS GOMEZ HERRERO
ECLIES:APSA:2008:314
Número de Recurso171/2008
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución193/2008
Fecha de Resolución30 de Junio de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Salamanca, Sección 1ª

SENTENCIA NÚMERO 193/08

ILMO SR PRESIDENTE acctal:

DON I. GARCÍA DEL POZO

ILMOS SRES MAGISTRADOS

DON LONGINOS GÓMEZ HERRERO

DON J. ANTONIO VEGA BRAVO

En la ciudad de Salamanca a treinta de Junio del año dos mil ocho.

La Audiencia Provincial de Salamanca, ha visto en grado de apelación el Juicio Verbal Civil Nº 744/07 del Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Salamanca, Rollo de Sala Nº 171/08; han sido partes en este recurso: como demandante apelado DON Marcos , representado por el Procurador Don Miguel Angel Gómez Castaño, bajo la dirección del Letrado Don Marcos , y como demandado apelante LAGUN AIR S.A., representada por la Procuradora Doña Ana María García Díaz, bajo la dirección del Letrado Don Luís Javier Alvarez Nogal .

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El día veintisiete de diciembre de dos mil ocho, por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia Nº 4 de Salamanca, se dictó sentencia en los autos de referencia que contiene el siguiente FALLO: "Que estimando la demanda de Juicio Verbal formulada por el Procurador D. Miguel Angel Gómez Castaño, en nombre y representación de D. Marcos , contra la mercantil Lagunair, S.A. debo condenar y condeno a la citada mercantil a que abone al demandante la cantidad de 480,00 euros, así como al pago de los intereses legales de conformidad con el Fundamento Jurídico Sexto de esta sentencia, todo ello con la imposición de las costas del presente procedimiento a la parte demandada."

  2. - Contra referida sentencia se preparó recurso de apelación por la representación jurídica de la parte demandada que fue formalizado en tiempo y forma y presentado escrito hizo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando la revocación de la resolución recurrida, dictándose otra en la que se desestime íntegramente la demanda, con imposición de costas a la parte actora, y en su caso y, de manera subsidiaria, se revoque la Sentencia de Instancia en cuanto a la apreciación de la mala fe procesal. Dado traslado de la interposición del recurso a la contraparte, por la legalrepresentación de ésta se presentó escrito de oposición al mismo, haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando la confirmación de la sentencia recurrida, con expresa imposición de costas a la parte apelante.

  3. - Recibidos los autos en esta Audiencia, se formó el oportuno rollo, señalándose para la votación y fallo del recurso el día veinticinco de Junio de los corrientes, pasando los autos al Ilmo. Sr. Magistrado Ponente para dictar sentencia.

  4. - Observadas las formalidades legales.

Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON LONGINOS GÓMEZ HERRERO .

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Por la representación procesal de la demandada, compañía mercantil LAGUN AIR. S.A., se interpone el presente recurso de apelación contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia número 4 de esta ciudad con fecha 27 de Diciembre de 2007 que, estimando la demanda de Juicio Verbal formulada por el Letrado D. Marcos , contra la mercantil apelante, condenó a la citada mercantil a abonar al actor la cantidad de 480,00 euros, así como al pago de los intereses legales, devengados desde el 15 de Junio de 2007 fecha en la que se realizó la reclamación a la demandada por correo electrónico; y se interesa por dicha recurrente en esta segunda instancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR