ATS, 11 de Diciembre de 2007

JurisdicciónEspaña
Fecha11 Diciembre 2007

AUTO

En la Villa de Madrid, a once de Diciembre de dos mil siete. I. HECHOS

  1. - La representación procesal de D. Rogelio por escrito de fecha 2 de febrero de 2006 interpuso recurso de casación, contra la Sentencia dictada, con fecha 24 de noviembre de 2005, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 17ª), en el rollo de apelación nº 12/05, dimanante de los autos de juicio ordinario sobre protección del derecho al honor número 496/03 del Juzgado de Primera instancia nº 25 de Barcelona. Por la representación procesal de la mercantil GESTEVISION TELECINCO, S.A., con fecha 2 de febrero de 2006, se presentó escrito interponiendo recurso de casación contra la referida sentencia y por último con fecha 3 de febrero de 2006 por la representación procesal de la mercantil GESTMUSIC ENDEMOL, S.A. se presentó escrito interponiendo recurso de casación contra la citada sentencia.

  2. - Mediante Diligencia de Ordenación de 27 de febrero de 2006 se tuvieron por interpuestos los recursos, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, apareciendo notificada dicha resolución con emplazamiento a los Procuradores de las partes.

  3. - Formado el presente Rollo, por escrito presentado ante el Registro General del Tribunal Supremo con fecha 3 de marzo de 2006, el Procurador D. Manuel Lanchares Perlado, se personó en nombre y representación de GESTMUSIC ENDEMOL, S.A., en concepto de parte recurrente. Con fecha 6 de marzo de 2006, el Procurador D. Manuel Sánchez-Puelles y González-Carvajal, se personó en nombre y representación de GESTEVISION TELECINCO, S.A. en concepto de parte recurrente. Igualmente con fecha 10 de abril de 2006, la Procuradora Dª María Dolores de Haro Martínez se personó en nombre y representación de D. Rogelio en concepto de parte recurrente. Con fecha 22 de marzo de 2006, el Procurador D. Argimiro Vázquez Guillén se personó en nombre y representación de D. Inocencio, en concepto de parte recurrida.

  4. - Ha sido Ponente el Magistrado Excmo. Sr. D. Juan Antonio Xiol Ríos, a los solos efectos de este trámite.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir los recursos de casación interpuestos por las representaciones procesales de D. Rogelio, GESTMUSIC ENDEMOL, S.A. y de GESTEVISION TELECINCO, S.A., al haberse justificado el presupuesto de recurribilidad previsto en el art. 477.2, LEC 2000 y concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos, no advirtiéndose causa legal de inadmisión.

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en el art. 485 LEC 2000, entréguese copia de los escritos de interposición de los recursos de casación formalizados, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala para que en el plazo de veinte días, formalice su oposición por escrito, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría y transcurrido dicho plazo, a los mismos fines, dese traslado de las actuaciones al Ministerio Fiscal.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA 1.- ADMITIR los recursos de casación interpuestos por la representación procesal de D. Rogelio, GESTMUSIC ENDEMOL, S.A. y de GESTEVISION TELECINCO, S.A., contra la Sentencia dictada, con fecha 24 de noviembre de 2005, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 17ª), en el rollo de apelación nº 12/05, dimanante de los autos de juicio ordinario sobre protección del derecho al honor número 496/03 del Juzgado de Primera instancia nº 25 de Barcelona.

  1. - Y entréguese copia de los escritos de interposición de los recursos de casación formalizados, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala para que, en el plazo de veinte días, formalice su oposición por escrito, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría y transcurrido dicho plazo, a los mismos fines, dese traslado de las actuaciones al Ministerio Fiscal.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen, de lo como Secretario, certifico.

1 sentencias
  • STS 647/2009, 14 de Octubre de 2009
    • España
    • 14 Octubre 2009
    ...de contrario, casando la citada resolución y condenando a la actora a las costas que han causado la presente litis.OCTAVO . - Por ATS de 11 de diciembre de 2007 se admitieron los recursos de casación interpuestos por D. Amador , Gestmusic Endemol, S. A. y Gestevisión Telecinco, S. A. al amp......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR