STSJ Castilla-La Mancha 10012/2011, 11 de Enero de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución10012/2011
Fecha11 Enero 2011

T.S.J.CAST.LA MANCHA CON/AD SEC.2 ALBACETE

SENTENCIA: 10012/2011

Recurso Apelación núm. 311 de 2009 Ciudad Real

S E N T E N C I A Nº 12

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. SECCIÓN 2ª.

Iltmos. Sres.:

Presidenta:

Dª Raquel Iranzo Prades

Magistrados:

D. Jaime Lozano Ibáñez

D. Miguel Ángel Pérez Yuste

D. Miguel Ángel Narváez Bermejo

En Albacete, a once de enero de dos mil once.

Vistos por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, los presentes autos número 311/09 del recurso de Apelación seguido a instancia de D. Héctor, dirigido por el Letrado D. Juan Navarro Huelves, contra la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CIUDAD REAL, que ha estado representada y dirigida por el Sr. Abogado del Estado, sobre EXPULSIÓN ; siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Miguel Ángel Narváez Bermejo.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se apela la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 1 de Ciudad Real, de fecha 14-07-09, número 213/09, recaída en los autos del recurso contencioso-administrativo número 127/09.

SEGUNDO

El recurrente interpuso recurso de apelación alegando que concurrían las circunstancias para que fuera estimado el mismo.

TERCERO

El apelado se opuso señalando el acierto y corrección de la sentencia apelada. CUARTO.- Recibidos los autos en esta Sala, se formó el correspondiente rollo de apelación, y no habiéndose opuesto la inadmisibilidad del recurso ni solicitado prueba, se señalo votación y fallo para el día 7 de diciembre de 2010 a las 11,30 horas; llevada a cabo la misma, quedaron los autos vistos para dictar la correspondiente sentencia.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Ciudad Real estimó en parte el recurso contencioso administrativo interpuesto por el ciudadano extranjero anulando la resolución administrativa que decretaba su expulsión, si bien sustituyéndola por una multa de 301 euros.

Dicha sentencia es recurrida por el extranjero sancionado alegando que se ha omitido el pronunciamiento solicitado sobre la caducidad del expediente administrativo por falta de notificación de la resolución administrativa en el plazo de seis meses. El expediente administrativo se incoa el día 2-7-2007 pero la resolución administrativa de expulsión no se notifica en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR