SAP Valencia 351/2006, 7 de Junio de 2006

PonenteMARIA PILAR EUGENIA CERDAN VILLALBA
ECLIES:APV:2006:2274
Número de Recurso231/2006/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución351/2006
Fecha de Resolución 7 de Junio de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 7ª

Sección Séptima

SENTENCIA Nº 351

SECCION SEPTIMA

Ilustrísimos/as Señores/as:

Presidente/a:

DOÑA Mª CARMEN ESCRIG ORENGA.

Magistrados/as

DOÑA PILAR CERDAN VILLALBA.

DON JOSE FCO BENEYTO Y GARCIA ROBLEDO.

En la Ciudad de Valencia, a siete de junio de dos mil seis.

Vistos, ante la Sección Séptima de la Ilma. Audiencia Provincial de Valencia, en grado de apelación, los autos de Juicio Ordinario - 000054/2003 seguidos ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 7 DE VALENCIA entre partes; de una como demandado - apelante/s Bernardo dirigido por el/la letrado/a D/Dª. JOSE-BERNARDO LLOBREGAT BOQUERA y representado por el/la Procurador/a D/Dª MARIA-JOSE ESPI LOPEZ; de otra como demandantes - apelado/s Cornelio y Alfredo, dirigido por el/la letrado/a D/Dª. SUSANA NEBRA STORY, y representado por el/la Procurador/a D/Dª JOSE LUIS MEDINA GIL; de otra como demandado-apelado HISPANO COMPACTO S.L, dirigida por el Letrado Doña Emilia GArcia Hernandez y representada por la Procuradora Doña Beatriz Llorente Sanchez;de otra como demandado-apelado adherido a la apelación DON Everardo, dirigido por el Letrado Don Carlos Sanchez-Taraga Marcelino y representado por la Procuradora Doña Mercedes Martinez-Gomez;y de otra como demandados- apelados DOÑA Ana, dirigida por el Letrado Don Francisco GArcia VAlera y representada por el Procurador Doña Mercedes Montoya Exojo y Mapfre dirigida por el Letrado Don Pedro Angel Navarro Colorado y representada por el Procurador Don Juan Antonio Rodriguez Manzaneque Alberca; y de otra como demandado-apelado el Consorcio de Compensación de Seguros representado por el Sr.Abogado del Estado.

Es Ponente el/la Ilmo/a. Sr./Sra. Magistrado/a D/Dª. PILAR CERDAN VILLALBA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 7 DE VALENCIA, con fecha 27 de septiembre de 2005 se dictó la sentencia, cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: 1.Que estimando parcialmente la demanda formulada por D. Cornelio y D. Alfredo, representados por el Procurador D.José Luis Medina Gil, debo condenar y condeno a D. Bernardo representado por la Procuradora Doña María Jose Espi Lopez y Consorcio de Compensación de Seguros, a que firme que sea esta sentencia, hagan pago al demandante D. Alfredo de la suma de 1.779, 00Euros(296.001 Pesetas) y al demandante D. Cornelio en la cantidad de 472, 34 Euros (78.591 Pesetas), al pago de los intereses legales confdorme al apartado sexto de los fundamentos jurídicos; sin hacer expresa imposición de las costas procesales originadas por la misma.2.-Que estimando la demanda formulada por Hispano Compacto S.L. representado por la Procuradora Doña Beatriz Llorente Sanchez, debo condenar y condeno a D. Bernardo representado por la Procuradora Doña Maria Jose Espi Lopez y Consorcio de Compensación de Seguros a que, firme que sea esta sentencia, hagan pago solidario al demandante de la suma de 4.553, 53 Euros (757.644pesetas ), y al pago de los interses lehgales confodrme al apartado sexto de los fundamentos jurídicos; con expresa condena en costas procesales a la parte demandada.3.-Que estimando la demanda formulada por D. Everardo, representado por la Proc uradora Doña Me5rcedes Martinez Gómez, debo condenar y condeno a D. Bernardo representado por la Procuradora Doña María Jose Espi Lopez y Consorcio de Compensación de Seguros a que, firme que sea esta sentencia, hagan pago solidario al demandante de la suma de 1.882, 19 Euros (313.170Pesetas ), y al pago de los intereses legales conforme al apartado sexto de los fundamentos jurídicos, con expresa condena en costas procesales a la parte demandada.Y debo absolver y absuelvo a D. Cornelio, D. Alfredo, representados por el Procurador D.José Luis Medina Gil, y aseguradora Mapfre, representada por el Procurador Sr.Rodriguez-Manzaneque Alberca, de las pretensiones frente a ellos deducidos en la anterior demanda, sin hacer expresa imposición de las costas procesales originadas por la misma; teniendo por desistido al demandante en la acción ejercitada contra D. Ana representada por el Procurador D.Mercedes MOntoya Exojo y Mapfre representados por el Procurador D.Juan Antonio Rodriguez-Manzaneque Alberca como titular y aseguradora del vehículo Peugeot 205 matrícula W-....-WQ, e imponiendo a la parte demandante las costas procesales originadas a dichos demandados."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, por la representación de la parte demandada Don Bernardo se interpuso recurso de apelación, adhiriendose al mismo Don Everardo y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día 5 de junio de 2006 para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales en materia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR