STSJ Comunidad de Madrid 321/2006, 23 de Febrero de 2006

PonenteCARMEN ALVAREZ THEURER
ECLIES:TSJM:2006:5160
Número de Recurso1/2006
Número de Resolución321/2006
Fecha de Resolución23 de Febrero de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

MARIA DEL CAMINO VAZQUEZ CASTELLANOSMERCEDES MORADAS BLANCOMARIA JESUS MURIEL ALONSOJOSE LUIS AULET BARROSSANTIAGO DE ANDRES FUENTESCARMEN ALVAREZ THEURER

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.7

MADRID

SENTENCIA: 00321/2006

APELACION N 1/2.006

PONENTE SRA. Carmen Alvarez Theurer

SENTENCIA N

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SÉPTIMA

Ilma. Sra. Presidenta:

Dª. María del Camino Vázquez Castellanos

Ilmos. Sres. Magistrados:

Dª. Mercedes Moradas Blanco

Dª. María Jesús Muriel Alonso

D. José Luis Aulet Barros

D. Santiago de Andrés Fuentes

Dª. Carmen Alvarez Theurer

En la Villa de Madrid, a veintitrés de febrero del año dos mil seis.

VISTO por la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid el recurso de apelación que con el nº 1/2.006 ante la misma pende de resolución y que fue interpuesto por la Procuradora de los Tribunales Dª Begoña López Cerezo en nombre y representación de D. Bartolomé , contra el Auto dictado, con fecha 8 de septiembre de 2.005, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de los de esta Villa y en la Pieza Separada de Medidas Cautelares del Procedimiento Abreviado seguido ante el mismo con el nº 387/2.005, por la que se declara no haber lugar a la suspensión de la resolución impugnada.

Habiendo sido parte apelada la ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, representada y defendida por la Abogacía del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 8 de septiembre de 2.005, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de los de esta Villa y en la Pieza Separada de Medidas Cautelares del Procedimiento Abreviado seguido ante el mismo con el nº 387/2.005, se dicta Auto por el que se declara "NO HA LUGAR a la SUSPENSIÓN de la resolución impugnada, por la que se decreta la expulsión del territorio nacional, con la consiguiente prohibición de entrada en España del hoy demandante D. Bartolomé , interesada por la Procuradora Dª. Begoña López Cerezo, en nombre y representación de aquella, sin expresa imposición de las costas procesales de este incidente".

SEGUNDO

Notificado que fue el anterior Auto a las partes, por la Procuradora Dª. Begoña López Cerezo, en nombre y representación de D. Bartolomé , se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación que, tras ser admitido a trámite por providencia de 17 de octubre de 2.005, se sustanció por sus prescripciones legales ante el Juzgado de que se viene haciendo mención, el cual elevó, en su momento, las actuaciones a esta Sala.

TERCERO

Recibidas que fueron las actuaciones en esta Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, se acordó formar el presente rollo de apelación y dar a los autos el trámite previsto en los artículos 81 y siguientes de la Ley 29/1.998, de 13 de Julio , reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa; y siendo así que por ninguna de las partes se solicitó el recibimiento del recurso a prueba, ni la celebración de vista o la presentación de conclusiones, se señaló para la votación y fallo del presente recurso de apelación la audiencia del día 22 de febrero del año 2.006 , en que tuvo lugar.

Habiendo sido Ponente la Magistrada Ilma. Sra. Doña Carmen Alvarez Theurer , quien expresa el parecer de la Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de impugnación el Auto dictado con fecha 8 de septiembre de 2.005, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de los de esta Villa y en la Pieza Separada de Medidas Cautelares del Procedimiento Abreviado seguido ante el mismo con el nº 387/2.005, por la que se declara no haber lugar a la suspensión de la resolución impugnada, por la que se decreta la expulsión del territorio nacional, con la consiguiente prohibición de entrada en España del apelante.

Sustenta su impugnación el recurrente en alzada en la incongruencia del Auto recurrido, que deniega la medida interesada en referencia a la expulsión del recurrente,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR