STSJ Comunidad Valenciana , 26 de Junio de 2000

PonenteJOSE DE BELLMONT Y MORA
ECLIES:TSJCV:2000:5392
Número de Recurso1022/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución26 de Junio de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.C.V. Sala Contencioso Administrativo Sección Tercera Asunto n° " 1.022-97 "

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA En la Ciudad de Valencia, a 26 de junio de dos mil. VISTO por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos Sres. D. JOSE BELLMONT MORA, Presidente, D. EDILBERTO JOSE NARBON LAINEZ Y D. MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO, Magistrados, han pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NUM: 1025/2000 En el recurso contencioso administrativo num 1.022-97, interpuesto por D. Ricardo , representado y dirigido por el Letrado D. ENRIQUE CALOMARDE RODRIGO, contra resolución del TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE VALENCIA de 29-11- 1996.

Habiendo sido parte en autos como Administración demandada la Administración del Estado, a través del Sr Abogado del Estado y la Tesorería General de la Seguridad Social, representada y defendida por el Letrado de la Administración de la Seguridad Social, y Magistrado ponente el Ilmo. Sr. D. JOSE BELLMONT MORA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda, mediante escrito en el que solicitó se dictara sentencia por la que se confirmase la resolución recurrida. -

TERCERO

No habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones prevenido por el artículo 78 de la Ley de la Jurisdicción y, verificado, quedaron los autos pendientes para votación y Fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día 14 de junio de dos mil. QUINTO.- En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente proceso la parte demandante, D. Ricardo , interpone recurso contra resolución del TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE VALENCIA de fecha 29 de noviembre de 1996, desestimatoria de la reclamación formulada contra Providencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Comunidad Valenciana 923/2007, 20 de Julio de 2007
    • España
    • 20 Julio 2007
    ...Tributaria, dependencia de recaudación, de la Delegación de Alicante, dictado en ejecución de Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana de fecha 26 de junio de 2000, acuerdo por el que se le requiere a la interesada el pago en periodo voluntario de las liquidaci......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR