SAP Valencia 723/2009, 22 de Diciembre de 2009

PonenteJOSE ALFONSO AROLAS ROMERO
ECLIES:APV:2009:5961
Número de Recurso671/2009/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución723/2009
Fecha de Resolución22 de Diciembre de 2009
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 11ª

723/2009

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN UNDÉCIMA

VALENCIA

NIG: 46250-37-2-2009-0004221

Procedimiento: Recurso de apelación Nº 671/2009- C -

Dimana del Juicio Verbal Nº 000065/2009

Del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 3 DE VALENCIA

Apelante: GONCEA SERVICIOS S.L..

Procurador.- JOSE VICENTE FERRER FERRER.

Apelado: TALLER DE PUBLICIDAD S.L..

Procurador.- JOSE SAPIÑA BAVIERA.

SENTENCIA Nº 723/2009

===========================

Iltmos/as. Sres/as.:

Presidente

D. JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO

Magistrados/as

DÑA. SUSANA CATALAN MUEDRA

D. MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA

===========================

En Valencia, a veintidos de diciembre de dos mil nueve.

Vistos por la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, siendo ponente el Ilmo. Sr. D. JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO, los autos de Juicio Verbal 65/2009, promovidos por TALLER DE PUBLICIDAD S.L. contra GONCEA SERVICIOS S.L. sobre "reclamación de cantidad", pendientes ante la misma en virtud del recurso de apelación interpuesto por GONCEA SERVICIOS S.L., representado por el Procurador D. JOSE VICENTE FERRER FERRER y asistido del Letrado D. LUIS DANIEL BELDA USERO contra TALLER DE PUBLICIDAD S.L., representado por el Procurador D. JOSE SAPIÑA BAVIERA y asistido del Letrado Dña. NURIA MONTSERRAT MORERA RUBIO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 3 DE VALENCIA, en fecha 7 de septiembre de 2009 en el Juicio Verbal 65/2009 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: Que estimando la presente demanda formulada por T.D.P., S.L. (taller de Publicidad), representado/a por el/la Procurador/a de los Tribunales D./D.ª José Sapiña Baviera, contra GONCEA SERVICIOS, S.L., representado/a por el/la Procurador/a D./D.ª José Vicente Ferrer Ferrer, debo: 1) condenar y condeno al/la demandado/a Goncea Servicios, S.L. a que abone al/la actor/a la cantidad de mil cuatrocientos sesenta y nueve euros y treinta y cuatro céntimos (1.469'34 euros), así como el interés legal de esa cantidad desde la fecha de la interpelación judicial hasta la de esta resolución y el interés legal incrementado en dos puntos desde la fecha de esta resolución hasta su completo pago. 2) con expresa imposición de las costas causadas a la demandada."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de GONCEA SERVICIOS S.L., y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de TALLER DE PUBLICIDAD S.L.. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 21 de Diciembre de 2009.

TERCERO

Se han observado las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR