Resolución de 19 de junio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 4 de febrero de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Márketing e Investigación de Mercados.

MarginalBOE-A-2015-7993
Rango de LeyResolución

Advertido error en la Resolución de 4 de febrero de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Márketing e Investigación de Mercados («BOE» de 19 de febrero de 2011), se procede a su corrección.

La corrección consiste en cambiar la denominación de la siguiente materia «Introducción al Derecho» por la de «Derecho» en el punto 2. Distribución de créditos de formación básica del Plan de Estudios y en el punto 3. Estructura del Plan de Estudios.

Granada, 19 de junio de 2015.–El Rector, Francisco González Lodeiro.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR