Natural Vox y Avante Services firman una alianza para comercializar soluciones de reconocimiento natural de voz

Avante Services ha seleccionado a Natural Vox tras haber analizado la oferta disponible en el mercado nacional e internacional de este tipo de soluciones. La experiencia, la fiabilidad, la reputación y el perfecto conocimiento de la síntesis, han sido elementos definitivos para alcanzar dicho acuerdo.

Producto envidiado por el mercado

José Diez Burón, director general de Avante Services, ha señalado que “con este acuerdo nos convertimos en un canal directo de Natural Vox. Nos permitirá ser líderes en este tipo de soluciones y tendremos la posibilidad de abrirnos a nuevos mercados como Europa, América y Asía. Además podremos crear nuevos modelos de negocio como complemento a los diferentes canales (Internet), soluciones (CRM y ERP) y como verdadera potenciación del canal telefónico que es el más utilizado”. Gracias a la alianza entre las dos empresas, Natural Vox podrá llegar a nuevos sectores del mercado, ya que Avante Services tiene pensado implantar sus soluciones de reconocimiento de voz en sus clientes de los principales sectores verticales, tales como Banca, Transporte, Seguros, Telecomunicaciones y Servicios. Además el acuerdo permitirá a Natural Vox aumentar su facturación un 30% durante el año 2.003.

Según Pablo Garín, presidente de Natural Vox, “iniciamos una cooperación con un producto aceptado y envidiado por el mercado, con un nivel de tecnología y soluciones en primera línea mundial. Estoy seguro que el trabajo estrecho con Avante Services va a dar unos frutos como resultado de haber aunado esfuerzos y haber puesto en común las tecnologías, técnicas y formas de hacer que aportamos cada parte”. Natural Vox, dispone de la mayor oferta en reconocimiento vocal, con soluciones como el sistema Bpt para Banca Telefónica, Ticketing y con GAP (Generador de Aplicaciones), una herramienta novedosa y única en España, que permite desarrollar de forma gráfica y sencilla aplicaciones de tecnología vocal con una gran calidad conversacional.

Tecnología en auge

El reconocimiento automatizado de la voz, es una de las tecnologías que más auge está tomando en España. Hoy en día, todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR