Decreto 518/2008, de 2 de diciembre, por el que se dispone el cese y el nombramiento de vocales del Consejo Rector de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

De conformidad con el artÃculo 9.3.e) de la Ley 2/2006, de 16 de mayo, de creación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y el artÃculo 11.2.e) de los Estatutos de dicha entidad, aprobados mediante Decreto 1/2008, de 8 de enero, los ocho vocales del Consejo Rector de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo serán nombrados, respetando la participación paritaria de mujeres y hombres, por el Consejo de Gobierno de la Junta de AndalucÃa, a propuesta de la persona titular de la ConsejerÃa competente en materia de coordinación de la cooperación internacional para el desarrollo y serán titulares de centros directivos de la Administración de la Junta de AndalucÃa con rango, al menos, de Director General.

Por Decreto 76/2008, de 4 de marzo, se nombraron a los ocho vocales del Consejo Rector de la referida Agencia, modificándose la composición del mismo mediante Decreto 307/2008, de 20 de mayo, por el que se dispuso el cese y nombramiento de cuatro de ellos.

De acuerdo con las causas de cese de los miembros del Consejo Rector, previstas en el artÃculo 11.4 de los Estatutos de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, procede el cese y el nombramiento de dos de sus miembros.

Conforme al artÃculo 4 del Decreto 10/2008, de 19 de abril, de las Vicepresidencias y sobre Reestructuración de ConsejerÃas, corresponde a la ConsejerÃa de la Presidencia la coordinación de las actuaciones de la Junta de AndalucÃa en materia de cooperación internacional para el desarrollo.

Por lo que en su virtud, y a propuesta del Vicepresidente Primero de la Junta de AndalucÃa y Consejero de la Presidencia, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR