vLex participa en las VII Jornadas de Juntas de Gobierno

AutorvLex



Los días 31, 1 y 2 de junio el Consejo General de la Abogacía Española convoca las VII Jornadas de Juntas de Gobierno de los 83 Colegios de Abogados de España y de sus Consejos Autonómicos. El objetivo de estas jornadas es analizar los temas de actualidad e interés para el ejercicio de la Abogacía. Durante estos dos días, se darán cita los máximos representantes de la Abogacía Española en Granada.

Las Buenas Prácticas en la Abogacía serán las protagonistas de las VII Jornadas de Juntas de Gobierno. En esta ocasión, esta cita de la Abogacía girará en torno del lema “Buenas Prácticas en la Abogacía. Presente y futuro de los Colegios de Abogados”.Consulta aquí el programa completo.

Innovación en la abogacía: la visión de vLex
(Viernes, 2 de junio, a las 11:30h en el Auditorio García Lorca, Granada)

“Globalidad, predictibilidad y eficiencia: los tres pilares de la nueva práctica profesional” será el titulo de la intervención con la que Ferran Sala, Director General de vLex España y Europa, abordará el impacto de las nuevas tecnologías en el sector legal y como desde vLex hace años que se lleva trabajando para ofrecer soluciones específicas que den respuesta a este nuevo entorno competitivo.



Premio a Derechos Humanos y Conciliación en la Abogacía

Tras las ponencias se celebrarán, de forma simultánea, nueve talleres de Buenas Prácticas donde se presentarán, debatirán y premiarán las mejores prácticas de los Colegios de Abogados para mejorar la Justicia y la vida de los ciudadanos.

Durante la ceremonia de clausura, vLex otorgará un premio a la mejor práctica en materia de Derechos Humanos y Conciliación en la Abogacía.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR