vLex y el colegio de Abogados de Antequera firman un acuerdo de colaboración

AutorvLex

El Ilustre colegio de Abogados de Antequera y vLex han firmado un acuerdo de colaboración que dará acceso a la base de datos en abierto a más de 200 colegiados. Jose Manuel González Quintana, decano del colegio y Alfredo Lopez, Direct Sales de vLex han sido los encargados de sellar el acuerdo en las instalaciones del colegio.

La colaboración entre el colegio y vLex consta del acceso a una versión personalizada de vLex para todos sus colegiados (vLex Antequera), que contiene Jurisprudencia, Legislación, Doctrina, Formularios y toda la colección de esquemas procesales. Con todo ello, tanto el colegio como vLex busca dotar a todos sus colegiados de herramientas jurídicas de última generación, basadas en inteligencia artificial.

Con el Ilustre Colegio de Abogados de Antequera, ya son más de 50 colegios de toda España que confían en vLex para mejorar ejercicio de la profesión de sus colegiados y avanzar en la transformación digital de la profesión, con un producto que aúna el mejor conocimiento jurídico con herramientas tecnológicas que aumentan la productividad y reducen la probabilidad de cometer errores.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR