vLex y la American Bar Association (ABA) alcanzan un acuerdo de colaboración global

AutorvLex

Gracias a este acuerdo de colaboración la American Bar Association (ABA) pone a disposición de los clientes de vLex cientos libros y revistas de referencia.

Como una de las editoriales jurídicas más grandes del mundo, la American Bar Association publica una amplia selección de libros y revistas de múltiples áreas temáticas. Gracias a este acuerdo, una amplia selección de los títulos publicados por la ABA estarán disponibles también en vLex.

Además de los beneficios para los clientes de vLex, este acuerdo proporciona a los autores de ABA una audiencia global más amplia y una nueva plataforma en la que presentar su contenido legal. Lluís Faus, CEO de vLex, ha compartido su visión de este nuevo acuerdo:

“Este es un acuerdo clave para vLex a nivel global. ABA es el editor legal estadounidense más grande en términos de contenido de fuente secundaria, y a través de esta colaboración podremos incluir para nuestros usuarios contenido de líderes de opinión en áreas como la propiedad intelectual, el derecho internacional, etc”

“Nuestro acuerdo con vLex es estimulante y significativo para ABA, ya que nos permite avanzar en nuestra misión histórica de compartir el estado de derecho a nivel mundial y llegar a nuestra valiosa audiencia internacional” ha declarado Donna Gollmer, directora de ABA Publishing.

Este anuncio forma parte de la estrategia de vLex de colaboración con los mejores editores de contenido del mundo para aunar en un única plataforma la mayor colección de conocimiento jurídico del mundo.

Sobre ABA

La American Bar Association es una de las mayores organizaciones del mundo formada por profesionales del derecho de membresía voluntaria. Como voz nacional de los profesionales del derecho, la ABA trabaja para mejorar la administración de justicia, promueve programas que ayudan a los abogados y jueces en su trabajo, acredita las escuelas de derecho, ofrece formación legal continuada y trabaja para la formulación de un código ético modelo para el ejercicio de la abogacía.

Puedes ver aquí su declaración de privacidad.

Sigue las últimas noticias de ABA en www.americanbar.org/news y en Twitter @ABANews.

Sobre vLex

vLex es una empresa líder en inteligencia jurídica global para profesionales del derecho. Su plataforma inteligente destaca por su personalización, cobertura global y el uso de inteligencia artificial. Miles de clientes y millones de usuarios en todo el mundo confían en vLex a diario para resolver sus necesidades de información y práctica profesional. vLex está formado por un equipo de más de 175 abogados, ingenieros y editores jurídicos que están al cuidado mantener actualizada una plataforma de conocimiento y servicios que cuenta con más de 100 millones de documentos de más de 2.000 fuentes de información de todo el mundo.

Descubre más en vLex.com

Para más información por favor contacta con press@vlex.com

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR