ACUERDO de 31 de enero de 2005, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Valladolid, por el que se aprueba definitivamente el Plan Parcial ampliación polígono industrial La Mora de La Cistérniga. Expte.: CTU 147/01.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 31 de enero de 2005, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Valladolid, por el que se aprueba definitivamente el Plan Parcial ampliación polígono industrial La Mora de La Cistérniga. Expte.: CTU 147/01.

ANTECEDENTES DE HECHO Primero. El término municipal de la Cistérniga está ordenado mediante Plan General de Ordenación Urbana. Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 10 de mayo de 2001, fue aprobado inicialmente el Plan Parcial ampliación del polígono industrial de 'La Mora'.

Segundo. Se ha dado cumplimiento al preceptivo trámite de información pública mediante la inserción de sendos anuncios en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de fecha 5 de julio de 2001, en el de la Provincia de 30 de mayo anterior y en el diario el Norte de Castilla de 5 de junio de ese mismo año, durante el cual sí se presentaron alegaciones.

Tercero. A su vez, y de conformidad con el Art. 52.4 de la LUCyL, constan en el expediente los informes exigidos por la legislación sectorial del Estado (Subdelegación del Gobierno, Confederación Hidrográfica del Duero, y Carreteras del Estado) y de la Comunidad Autónoma (Servicio Territorial de Medio Ambiente y Cultura), informe de la Diputación Provincial y de esta CTU en sesión celebrada el 2 de mayo de 2002.

Cuarto. Con fecha 1 de marzo de 2004, por el Pleno del Ayuntamiento se procedió a la aprobación provisional del Plan Parcial ampliación del polígono industrial de 'La Mora', en el término municipal de la Cistérniga.

Quinto. Mediante escrito de su Alcalde-Presidente de fecha 8 de junio de 2004, con registro de entrada en las Dependencias de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León del día 10 de junio del mismo año, fue remitida la documentación relativa a este expediente, a los efectos de resolver sobre su aprobación definitiva.

Sexto. Con fecha 26 de julio de 2004, por parte de CTU se acordó suspender la aprobación definitiva del presente expediente.

Séptimo. Con fecha 5 de enero de 2005 de registro en esta Delegación Territorial, por parte del Ayuntamiento se aporta estudio de tráfico, así como Acuerdo de Pleno de Ayuntamiento de 16 de diciembre de 2004.

Octavo. En sesión celebrada el día 24 de enero de 2005, la Ponencia Técnica elaboró el correspondiente informe, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 412 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se regulan las Comisiones Territoriales de Urbanismo de Castilla y León.

FUNDAMENTOS DE DERECHO Primero. Corresponde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR