Ejecución de títulos judiciales 185/2013.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorDe lo Social numero Dos de Cartagena

NIG: 30016 44 4 2012 0202241

N28150

Ejecución de títulos judiciales 185/2013.

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 700/2012.

Sobre: Ordinario.

Ejecutante: José Conesa González.

Ejecutado: Mecanizados De Precisión Vifama, C.B., Vicente Faura Mateu, José Bautista Moreno.

Don Antonio Solano Barreto, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número Dos de Cartagena.

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 185/2013 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de José Conesa González, contra la empresa Mecanizados de Precisión Vifama, C.B., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

En orden a dar efectividad a las medidas concretas solicitadas, acuerdo:

- Consultar las aplicaciones informáticas del Organo judicial para la averiguación de bienes del ejecutado incluida la AET y visto el resultado obtenido se acuerda:

- Proceder al embargo de los saldos en cuentas a la vista en entidades financieras españolas colaboradoras con la Administración de Justicia de la que es titular la mercantil ejecutada accediendo a través del Punto Neutro Judicial.

- Los creditos pendientes de pago a la ejecutada de las empresas Bunge Ibérica, S.A.,Tecnimusa, S.L., UTE Desaladora Águilas-Guadalentín, Sinergia Racing Group, S.L., oficiándose a dicha empresa ara que las cantidades sean ingresas en la cuenta de este Juzgado.

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR