Real Decreto 1577/1991, de 18 de octubre, de traspaso de la gestión de la formación profesional ocupacional a la Generalidad de Cataluña.

Fecha de Entrada en Vigor 8 de Noviembre de 1991
MarginalBOE-A-1991-26999
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio Para Las Administraciones Públicas
Rango de LeyReal Decreto

El Estatuto de Autonomía de Cataluña, aprobado por Ley Orgánica 4/1979, de 18 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» del 22), dispone en sus artículos 12.1 y 11.2 que corresponde a la Generalidad, en los términos dispuestos en los artículos 38,131 y 149.1 números 11 y 13 de la Constitución, la planificación de la actividad económica de Cataluña y la ejecución de la legislación del Estado en materia laboral, asumiendo las facultades, competencias y servicios que en este ámbito y a nivel de ejecución ostenta actualmente el Estado. Por otra parte, el artículo 15 del propio Estatuto de Autonomía establece que es competencia plena de la Generalidad la regulación y administración de la enseñanza en toda su extensión, niveles y grados, modalidades y especialidades, en el ámbito de sus competencias sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 27 de la Constitución y Leyes Orgánicas que, conforme al apartado primero del artículo 81 de la misma, lo desarrollen; de las facultades que atribuye al Estado el número 30 del apartado primero del artículo 149 de la Constitución y de la alta inspección necesaria para su cumplimiento y garantía.

En consecuencia procede, que la Comunidad Autónoma asuma las funciones en materia de gestión de la Formación Profesional Ocupacional que viene desempeñando la Administración del Estado.

La Comisión mixta prevista en la disposición transitoria sexta del Estatuto de Autonomía de Cataluña, en orden a proceder al referido traspaso, adoptó al respecto el oportuno acuerdo en su sesión del Pleno celebrado el día 23 de septiembre de 1991.

En su virtud, en cumplimiento de lo dispuesto en la disposición transitoria sexta del Estatuto de Autonomía de Cataluña, a propuesta del Ministro para las Administraciones Públicas, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su sesión del 18 de octubre de 1991,

DISPONGO:

Artículo 1 °

Se aprueba el Acuerdo de la Comisión mixta de transferencias prevista en la disposición transitoria sexta del Estatuto de Cataluña, adoptado por el Pleno en fecha 23 de septiembre de 1991, por el que se traspasan a la Generalidad de Cataluña las funciones y servicios en materia de gestión de la formación profesional ocupacional que se recogen en el anexo del presente Real Decreto.

Artículo 2 °

En consecuencia, quedan traspasados a la Generalidad de Cataluña las funciones y servicios así como los bienes, derechos, obligaciones, personal y crédito presupuestario correspondientes, en los términos que resultan del propio acuerdo y de las relaciones anexas.

Artículo 3º

Los traspasos a que se refiere este Real Decreto tendrán efectividad a partir del día señalado en el acuerdo de la mencionada Comisión mixta.

Artículo 4 °

Los créditos presupuestarios que se determinen de conformidad con la relación número 4 del anexo serán dados de baja en los correspondientes conceptos presupuestarios y transferidos por el Ministerio de Economía y Hacienda a los conceptos habilitados en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, destinados a financiar el coste de los servicios asumidos por la Generalidad de Cataluña, una vez se remitan al Departamento citado, por parte de la Oficina Presupuestaria del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, los respectivos certificados de retención de crédito, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la vigente Ley 31/1990, de 27 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» del 28), de Presupuestos Generales del Estado para 1991.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Real Decreto será publicado simultáneamente en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Diario Oficial de la Generalidad», adquiriendo vigencia a partir de su publicación.

Dado en Madrid a 18 de octubre de 1991.

JUAN CARLOS R.

El Ministro para las Administraciones Públicas,

JUAN MANUEL EGUIAGARAY UCELAY

ANEXO

Don Antonio Mijangos Fernández y don Jaume Vilalta i Vilella, Secretarios de la Comisión mixta de transferencias previstas en la disposición transitoria sexta del Estatuto de Autonomía de Cataluña,

CERTIFICAN:

Que en la sesión plenaria de la Comisión mixta, celebrada el día 23 de septiembre de 1991, se adoptó acuerdo sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de Cataluña de las funciones y servicios en materia de gestión de la formación profesional ocupacional en los términos que a continuación se expresan:

  1. Referencia a normas constitucionales y estatutarias en las que se ampara el traspaso

    El artículo 149.1, 13, de la Constitución reserva al Estado la competencia exclusiva sobre las bases y coordinación de la planificación general de la actividad económica, estableciendo en el mismo artículo 149.1, en su apartado 7 que el Estado tiene competencia exclusiva en materia de legislación laboral sin perjuicio de su ejecución por los órganos de las Comunidades Autónomas.

    En el artículo 149.1, 30, de la Constitución se establece la competencia exclusiva del Estado sobre regulación de las condiciones de obtención, expedición y homologación de títulos académicos y profesionales y normas básicas para el desarrollo del artículo 27 de la Constitución; artículo éste que reconoce por su parte el papel de los poderes públicos en cuanto a programación general de la enseñanza, inspección y homologación del sistema educativo para garantizar el cumplimiento de las leyes.

    El Estatuto de Autonomía de Cataluña establece en sus artículos 12.1 y 11.2 que corresponde a la Generalidad, en los términos de lo dispuesto en los artículos 38,131 y 149.1 números 11 y 13 de la Constitución, la planificación de la actividad económica de Cataluña y la ejecución de la legislación del Estado en materia laboral, asumiendo las facultades, competencias y servicios que en este ámbito y a nivel de ejecución ostenta actualmente el Estado. Por otra parte, el artículo 15 del propio Estatuto de Autonomía establece que es competencia plena de la Generalidad la regulación y administración de la enseñanza en toda su extensión, niveles y grados, modalidades y especialidades, en el ámbito de sus competencias, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 27 de la Constitución y Leyes Orgánicas que, conforme al apartado primero del artículo 81 de la misma, lo desarrollen; de las facultades que atribuye al Estado el número 30 del apartado primero del artículo 149 de la Constitución y de la alta inspección necesaria para su cumplimiento y garantía. Procede, en consecuencia, que la Comunidad Autónoma asuma las funciones en materia de gestión de la formación profesional ocupacional que viene desempeñando la Administración del Estado.

  2. Funciones y servicios de la Administración del Estado que asume la Generalidad de Cataluña

    Se traspasan a la Generalidad de Cataluña las funciones en materia de gestión de la formación profesional ocupacional que viene realizando el Instituto Nacional de Empleo, y en consecuencia, la Generalidad de Cataluña asume dentro de su ámbito territorial, las funciones y servicios correspondientes a la gestión de la formación profesional ocupacional y en particular los siguientes:

    1. La ejecución del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional, o norma que le sustituya, cuya aprobación corresponde al Gobierno. La ejecución comprende las actividades siguientes:

      1. La programación, organización, gestión, control administrativo e inspección técnica de las acciones formativas de acuerdo con el Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional.

      2. El establecimiento de contratos-programa cuyo ámbito de aplicación sea el territorio de la Comunidad Autónoma, informando de ello a la Administración del Estado.

      3. la homologación de Centros colaboradores para desarrollar cursos cuyo ámbito de actuación sea el del territorio de Cataluña.

      4. La selección de alumnos, de acuerdo con las prioridades y preferencias establecidas con carácter general en el Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado C, párrafo 7, del presente acuerdo.

    2. La titularidad de los Centros de Formación Profesional Ocupacional del Instituto Nacional de Empleo, tanto los de carácter fijo como las unidades de acción formativa y los equipos móviles, en el ámbito territorial de Cataluña, salvo dos Centros sitos en Sant Feliu de Llobregat (calle Hospitalet, sin número, carretera nacional II) y l'Hospitalet de Llobregat (calle Cobalto, sin número), que tendrán la condición de Centros Nacionales, cuya titularidad se reserva el Estado.

    3. La elaboración, aprobación y ejecución de programas de inversiones, en coordinación con la política económica general del Estado.

    4. La gestión de un Registro de Centros y Entidades Colaboradoras en el ámbito territorial de Cataluña, coordinado con el Registro General del Instituto Nacional de Empleo al que se le remitirán los certificados de inscripción para la confección de un Censo Nacional de Centros y Entidades Colaboradoras de Formación Profesional Ocupacional.

    5. La organización y ejecución de proyectos experimentales o innovadores de Formación Profesional Ocupacional, aun no contemplados en el Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional, cuyos resultados puedan servir para la implantación en otros ámbitos territoriales o en la programación nacional. A tal efecto, se seguirá lo establecido en el Convenio de colaboración que se firme entre la Administración del Estado y la Generalidad de Cataluña.

    6. La expedición de títulos o certificados de profesionalidad de acuerdo a la normativa general que se apruebe, en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 149.1.30 de la Constitución.

    7. El seguimiento de la Formación Profesional Ocupacional en Cataluña, designando los órganos de participación que asuman todas las funciones atribuidas en el artículo 26 del Real Decreto 1618/1990, de 14 de diciembre, por el que se regula el Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional, a los Comités Provinciales de Seguimiento de la Formación Profesional Ocupacional, excepto la prevista en el apartado 2, letra c) del citado artículo.

      Para lograr la adecuada coordinación e información entre ambas Administraciones, la Administración del Estado designará un representante en los órganos de participación en los que se realice el seguimiento de la Formación Profesional Ocupacional en Cataluña. A su vez, la Generalidad designará un representante que participará en las Comisiones ejecutivas provinciales del Instituto Nacional de Empleo. Ambos representantes participarán con voz pero sin voto en los órganos respectivos.

  3. Funciones que se reserva la Administración del Estado

    1. Aprobación del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional en el que se determinarán los objetivos cuantitativos de todo el Estado y su distribución por Comunidades Autónomas, en función de los criterios que se fijen en el mismo, teniendo en cuenta la propuesta de dichas Comunidades cuando tengan competencias asumidas en materia de Formación Profesional Ocupacional.

    2. Programas Nacionales de Escuelas-taller y Casas de Oficios, incluyendo la programación, organización y gestión de las acciones, así como la homologación de Escuelas-taller y Casas de Oficios y la expedición, homologación o convalidación de títulos o certificados de profesionalidad. La participación institucional para el seguimiento de estos programas, prevista en la letra c), apartado 2 del Real Decreto 1618/1990, de 14 de diciembre, se llevará a cabo a través de las Comisiones Ejecutivas Provinciales del Instituto Nacional de Empleo.

      En relación a dichos programas, así como a los programas mixtos de empleo-formación que se puedan establecer en el futuro, se creará una Comisión de coordinación que entre otras funciones tendrá la de debatir los proyectos de la Administración del Estado y las propuestas de programación de la Generalidad, con carácter previo a su aprobación por la Administración del Estado. La Generalidad de Cataluña podrá colaborar, si así lo estima oportuno, en la gestión de dichos programas, especialmente en sus aspectos formativos. Todo ello de acuerdo con el procedimiento que se determine en el correspondiente Convenio.

    3. El establecimiento de contratos-programa de ámbito estatal, excluido el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

    4. La homologación de los Centros Colaboradores cuyas actuaciones se realicen en más de una Comunidad Autónoma y no, exclusivamente, limitados al ámbito territorial de Cataluña. Dicha homologación exigirá el informe preceptivo de la Generalidad de Cataluña.

    5. El establecimiento de un Censo Nacional de Centros y Entidades Colaboradoras de Formación Profesional Ocupacional, en el que se incluirán los Centros y Entidades Colaboradoras de la Generalidad de Cataluña.

    6. Elaboración de estadísticas de formación profesional ocupacional para fines estatales, a cuyo fin la Comunidad Autónoma proporcionará los datos que sean precisos de acuerdo con la metodología establecida con carácter general por la Administración del Estado, de forma que quede garantizada su integración con el resto de la información estadística de ámbito estatal sobre las mismas materias. Para asegurar la más completa cooperación se mantendrán bancos de datos de alumnos, centros, recursos, costes y documentación de utilización conjunta.

    7. La selección de los trabajadores desempleados o de los demandantes de empleo no parados inscritos en el Instituto Nacional de Empleo que participen en aquellas acciones formativas específicas dirigidas a dichos colectivos. Esta selección se efectuará a través de dicho Instituto en colaboración con la Generalidad de Cataluña mediante el procedimiento que se establezca en el Convenio. Asimismo, con el fin de alcanzar los objetivos de las políticas de empleo, formación y colocación, en el Convenio podrán determinarse fórmulas de solución en los supuestos en que se produzcan discrepancias sobre la eficacia o carencias ocupacionales de las acciones formativas destinadas al colectivo de parados.

    8. Gestión de los dos Centros Nacionales de Formación Profesional sitos en San Feliu de Llobregat (calle Hospitalet, sin número, carretera nacional II) y l'Hospitalet de Llobregat (calle Cobalto, sin número).

    9. Regulación de las condiciones de obtención, expedición y homologación de las titulaciones laborales válidas en todo el territorio nacional, y conforme, en su caso, a la normativa de la Comunidad Económica Europea.

    10. Regulación de las correspondencias o convalidaciones entre los conocimientos adquiridos en la Formación Profesional Ocupacional y en la práctica laboral y las enseñanzas de Formación Profesional reguladas en la Ley Orgánica 1/1990, de Ordenación General del Sistema Educativo.

    11. La aprobación del Plan Nacional de Prospección de necesidades del mercado de trabajo. Por Convenio, se determinará la participación y colaboración de la Generalidad de Cataluña en el programa de calificación de demandantes de empleo y en el observatorio permanente de la evolución de las ocupaciones.

    12. La alta inspección.

    13. La cooperación internacional bilateral y multilateral en materia de Formación Profesional Ocupacional, sin perjuicio de que se articule la participación de la Comunidad Autónoma en los programas de cooperación.

  4. Bienes, derechos y obligaciones que se traspasan

    1. Se traspasan a la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la efectividad de las funciones que son objeto de la transferencia, los bienes inmuebles y derechos que se detallan en la relación adjunta número 1 con todo lo que en ella se halle, sin excepción de ningún tipo de bienes. La Comunidad Autónoma de Cataluña asume todas las funciones y derechos que puedan recaer sobre dichos bienes inmuebles.

    2. En el plazo de un mes desde la aprobación de este acuerdo se firmarán las correspondientes actas de entrega de inmuebles y recepción de mobiliario, equipos y material inventariable.

    Asimismo, en el plazo de un mes desde la publicación del Real Decreto y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1666/1980, de 31 de julio («Boletín Oficial del Estado», de 28 de agosto), se realizará la entrega de la documentación y expedientes de los servicios traspasados.

  5. Personal que se traspasa

    El personal adscrito a los servicios que se traspasan se recoge en la relación número 2.

  6. Puestos de trabajo vacantes que se traspasan

    Los puestos de trabajo vacantes que se traspasan figuran en la relación número 3.

  7. Valoración de las cargas financieras de los servicios que se traspasan

    1. La valoración del coste efectivo que, en pesetas de 1986 corresponde a los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña se eleva provisionalmente a 580.473.513,4 pesetas.

    2. La financiación en pesetas de 1991, que corresponde al coste efectivo anual de los servicios traspasados, se detalla en la relación número 4.

    3. El coste efectivo que figura detallado en los cuadros de valoración de la relación número 4, se financiará de la siguiente forma:

    Transitoriamente, hasta que el coste efectivo se compute para revisar el porcentaje de participación de la Comunidad Autónoma en los ingresos del Estado, dicho coste se financiará mediante la consolidación en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, de los créditos relativos a los distintos componentes del coste efectivo, por los importes que se determinen, susceptibles de actualización por los mecanismos generales previstos en cada Ley de Presupuestos.

    Las posibles diferencias que se produzcan durante el período transitorio, a que se refiere el párrafo anterior, respecto a la financiación de los servicios transferidos, serán objeto de regularización, en su caso, al cierre del ejercicio económico, mediante la presentación de las cuentas y estados justificativos correspondientes ante una Comisión de liquidación que se constituirá en el Ministerio de Economía y Hacienda.

  8. Fecha de efectividad de los traspasos

    El traspaso de funciones, servicios y medios objeto del presente acuerdo, tendrá efectividad a partir del día 1 de enero de 1992.

    RELACIÓN NÚMERO 1

    Bienes, derechos y obligaciones del Estado adscritos a las funciones que se traspasan a la Generalidad de Cataluña

    1.1 Relación de Centros de Formación Profesional de Cataluña

    Provincia Localidad Dirección Categoría Titularidad
    Barcelona. La Violeta. Calle Manuel Arnus, 4. Centro fijo. Escritura otorgada al Ministerio Trabajo el 13 de diciembre de 1944 (solar más construcción).
    Barcelona. Sabadell-Mancom. Ctra. Nacional, 150. Centro fijo. Acta de 25 de junio de 1976 de afectación de un terreno al Ministerio de Trabajo. Escrito del Ministerio de la Gobernación autorizando cesión de 15 de febrero de 1974.
    Barcelona. Santa Colonia. Calle Ramón Berenguer, sin número. Centro fijo. Acta Ayuntamiento pleno de 14 de noviembre de 1980. Acta Ayuntamiento pleno (prórroga de 24 de octubre de 1984). Escrito de aceptación Dirección General de, 10 de diciembre de 1981.
    Gerona. Salt. Calle Pedraforca, sin número. C.F.O. Escrito Ayuntamiento cediendo terreno al Ministerio de Trabajo de 15 de octubre de 1976. Escrito de la Generalidad de Cataluña autorizando al Ayuntamiento de Gerona para la cesión al Ministerio de Trabajo de fecha 18 de enero 1979 (mayor cantidad de superficie).
    Lérida. Lérida. Calle Enric Farreiny, sin número. Centro fijo. Escrito del Ayuntamiento cesión de terrenos 1979. Proyecto junio 1981. Proyecto reformado en marzo de 1983. Documento recepción definitiva de obras 1985.
    Tarragona. Tarragona. Calle Camino Bulladera, sin número. C.F.O. La parcela fue adquirida por compra el 17 de septiembre de 1945. Se transfiere el resto de la finca, ya transferido en parte por Real Decreto 2688/1980.

    1.2 Relación de Centros Modulares de Cataluña

    Provincia Localidad Dirección Categoría Titularidad
    Barcelona Granollers Avenida San Julián, sin número C.M Propiedad.
    Lérida Lérida Calle Alcalde Arenys, sin número C.M Propiedad.
    Lérida Pont de Suer Calle Della del Rin, sin número C.M Propiedad.
    Lérida Mollerusa Calle Torregrosa, sin número C.M. Propiedad.
    Tarragona Ruidoms Urb. Nordeste Hort Camp C.M Propiedad.
    Tarragona Bonavista Barrio de Bonavista C.M. Propiedad.
    Tarragona Tortosa Calle Alfara, sin número C.M Propiedad.
    Tarragona Vilaseca-Salou Calle Riera, sin número C.M Propiedad.

    RELACIÓN NÚMERO 2

    Personal que se traspasa a la Generalidad de Cataluña

    COMUNIDAD AUTONÓMA DE CATALUÑA. BARCELONA

    2.1 Funcionarios

    Apellidos y nombre Cuerpo o Escala Número Registro de Personal Situación admtva. Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complem. - Pesetas
    Vidal Casacof, Alejandro Esc. Med, F. Ocupacional . 37.515.447-46A6316 Activo Coordinador, N-24 1.792.392 1.138.668 2.931.060
    Cañadas Padín, Alejandro Esc. Med. F. Ocupacional 17.067.604-13A6316 Activo Coordinador, N-24 1.792.392 1.138.668 2.931.060
    Ferrer Velasco, Ricardo Esc. Técnica Superior 37.579.496-35A6000 Activo J. Area, N-24 2.128.070 1.138.668 3.266.738
    Pastor Gutiérrez, Milagros Esc. Técnica Superior 40.951.314-57A6000 Activo J. Area, N-24 2.128.070 1.138,668 3.266.738
    Maldonado Ojea, Pastor Técnico AISS 37.921.665-57A6019 Activo J. Area, N-24 2.004.940 1.138 668 3.143.608
    Álvarez Funes, Trinidad Cuerpo Gest. Admón 38.070.036-46A1122 Activo J. Grupo, N-24 1.713.418 1.038.000 2.751.418
    Torres Salamero, María Adoración Cuerpo Gest. Admón 18.011533.-13A1122 Activo J. Grupo, .N-24 1.713.418 1.038.000 2.751.418
    Cendano Mianda, María Ángeles Cuerpo Gest. Admón 16.469.070-24A1122 Activo J. Grupo, N-24 1.849.050 1.038.000 2.887.050
    Llado Cardona, Juan Esc. Med. F. Ocupacional 37.138.225-57A6316 Activo J. Grupo, N-24 1.792.392 1.038.000 2.830.392
    Rubio Caso, Román Esc. Med. F. Ocupacional 19.062.789-46A6316 Activo J. Grupo, N-24 1.849.050 1.038.000 2.887.050
    Pérez Roijals, Sergio Esc.-Gestión Empleo 37.570.374-24A6317 Activo J. Grupo, N-24 1.792.392 1.038.000 2.830.392
    Pascual Lizama, Concepción Esc. Gestión Admón 73.153.028-46.01122 Activo J. Grupo, N-24 1.622.418 1.038.000 2.660.418
    Puig Olive, José Esc. Med. F. Ocupacional 38.954.892-46A6316 Activo Técnico F., N-24 1.962.366 1.038.000 3.000.366
    Carulla Pauls, Jorge Esc. Med. F. Ocupacional 37.719.613-13A6316 Activo Técnico F., N-24 1.735.734 1.038.000 2.773.734
    Díaz García, Juan Cuerpo. Gest. Admón 38.417.377-57A1122 Activo Técnico F., N-24 1.622.418 1.038.000 2.660.418
    Correas Veiga, Gloria Esc. Med. F. Ocupacional 22.888.385-24A6316 Activo Técnico F., N-24 1.792.392 1.038.000 2.830.392
    Benito Martínez, Miguel de Esc. Med. F. Ocupacional 16.480.631-68A6316 Activo Técnico F., N-24 1.792.392 1.038.000 2.830.392
    Penella Peratre, Antonio Cuerpo Gest. Admón. 46.218.449-46A1122 Activo Técnico F., N-24 1.622.418 1.038.000 2.660.418
    Limoso Díaz, Dagoberto Esc. Med, F. Ocupacional . 77.071.516-46A6316 Activo Instructor, N-24 1.679.076 992.196 2.671.272
    Barrera Romero, Rafael Esc. Med. F. Ocupacional 30.082.902-35A6316 Activo Instructor, N-24 2.075.682 992.196 3.067.878
    Soria Rojo, Eduardo Esc. Med. F. Ocupacional 3.022.979-13A6316 Activo Instructor, N-24 2.019.024 992.196 3.011.220
    Serrano Gual, Julián Esc. Med. F. Ocupacional 37.822.942-35A6316 Activo Instructor, N-24 1.792.392 992.196 2.784.588
    Molina García, Federico Esc. Med. F. Ocupacional 31.159.874-46A6316 Activo Instructor, N-24 1.792.392 992.196 2.784.588
    Hernández Lozano, Juan Esc. Med. F. Ocupacional 23.984.530-35A6316 Activo Instructor, N-24 2.019.024 992.196 3.011.220
    Sanz, Ajo, Francisco Esc. Med. F. Ocupacional 31.179.521-13A6316 Activo Instructor, N-24 2.019.024 992.196 3.011 220
    Pangusión Ameyugo, Pedro Esc. Med. F. Ocupacional T08TR04A0001144 Activo Instructor, N-24 1.792.392 992.196 2.784.588
    Molina San Miguel, Ana María Esc. Med. F. Ocupacional 10.535.469-02A6316. Activo Instructor, N-24 1.905.708 992.196 2.897.904
    Reglero Garcia, Juliana Esc. Med. F. Ocupacional 12.302.999-24A6316 Activo Instructor, N-24 1.962.366 992.196 2.954.562
    Castro Aljama, Rafael Esc. Med. F. Ocupacional 45.251.189-46A6316 Activo Instructor, N-24 1.849.050 992.196 2.841.246
    Nieto Asensio, José Antonio Esc. Med. F. Ocupacional 37.419.421-46A6316 Activo Instructor. N-24 1.962.366 992.196 2.954.562
    Navarro Milán José Luis Esc. Med. F. Ocupacional 24.779.643-02A6316 Activo Instructor, N-24 1.792.342 992.196 2.784.588
    González Salas, Juana Elena Esc. Med. F. Ocupacional 13.254.410-13A6316 Activo Instructor, N-24 2.019.024 992.196 3.011.220
    Garmendia Alustiza, Pedro Esc. Med. F. Ocupacional 15.878.890-68A6316 Activo Instructor, N-24 1.792.392 992.196 2.784.588
    Alcaide Molero, Juan Vicente Esc. Med. F. Ocupacional. 27.802.487-68A6316 Activo Instructor, N-24 2.019.024 992.196 3.011.220
    Rodríguez Rivas, Federico Esc. Med. F. Ocupacional 46.205.740-02A6316 Activo Instructor, N-24 1.792.392 992.196 2.784.588
    Castellet Torne, María Ángeles Esc. Med. F. Ocupacional. 77.077.638-13A6316 Activo Instructor, N-24 1.565.760 992.196 2.557.956
    Vicario Burgos, Dimas Esc. Med. F. Ocupacional . 12.865.634-57A6316 Activo Instructor, N-24 2.019.024 992.196 3.011.220
    Luna Martínez, Francisco Subalterno 37.307.169-46A6039 Activo Subalterno, N-9 956.354 394.092 1.350.446
    Serván López, Ceferina Esc. Conduct. y Serv. Aux. 6.927.557-02A6338 Activo Subalterno, N-9 956.354 394.092 1.350.446
    Fernández Fernández, Celestino Subalterno 13.946.958-46A6042 Activo Subalterno, N-9 1.020.194 394.092 1.414.286
    Marín Prades, Cristina Esc. Med. F. Ocupacional 36.476.719-66A6316 Activo Dtor. C. F., N-25 1.792.392 1.304.220 3.096.612
    Cancelo Herrero, Gabriel Subalterno 11.493.159-68A6039 Activo Subalterno, N-9 1.041.474 394.092 1.435.566
    Ibáñez PaIacios, Josefa Auxiliar 37.663.386-57A6032 Activo Auxiliar, N-10 1.096.172 308.352 1.404.524
    Martí García, Santiago Esc. Técnica Superior 18.872.380-24A6000 Activo Dtor. CF., N-25 2.198.882 1.304.220 3.503.102
    Bou Juan, José María Esc. Técnica Superior 40.789.354-46A6000 Activo Dtor. C.F., N-25 2.340.506 1.304.220 3.644.726
    Salobral Montes, Antonio Esc. Med. F. Ocupacional. 5.021.797-46A6316 Activo J. Estudios, N-24 2.219.024 1.035.000 3.057.024
    Romero Luaces, Miguel Esc. Med. F. Ocupacional 10.746.533-02A6316 Activo J. Estudios, N-24 1.792.392 1.038.000 2.830.392
    Gallart Mora, María Teresa Esc. Administ 16.992.498-68A6025 Activo Adtor. C.F., N-20 1.337.168 732.024 2.069.192
    Morros Cortadellas, Bartolomé Esc. Administ 39.066.132-24A6026 Activo Altor. C.F., N-20 1.464.764 732.024 2.196.788
    Bauza Gómez, Manuel Fernando Letrados AISS 37.699.670-13A1281 Activo Instructor, N-24 1.844.822 992.196 2.837.018
    Total 88.434.724 48.368.688 136.803.412

    Apellidos y nombre Cuerpo o Escala Número Registro de Personal Situación admtva. Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complem. - Pesetas
    Díaz Cuesta, Luis Alberto Esc. Med. F. Ocupacional 22.506.685-57A6316 Activo Coordinador, N-24 1.849.050 1.138.668 2.987.718
    Siso Gascón, José Esc. Med. F. Ocupacional 17.975.519-24A6316 Activo J. Área, N-24 2.019.024 1.138.668 3.157.692
    Pedregosa Guinart, Juan Esc. Gestión Empleo 36.370.264-02A6316 Activo J. Grupo, N-24 1.962.366 1.038.000 3.000.366
    Candel San Isidoro, Jaime Esc. Gestión Empleo 38.690.513-13A6317 Activo J. Grupo, N-24 2.019.024 1.038.000 3.057.024
    Vives Roig, Rosalía Esc. Med. F. Ocupacional 40.007.886-24A6316 Activo Instructor, N-24 2.019.024 992.196 3.011.220
    Carcedo Gutiérrez, Vicenciano Esc. Med. F. Ocupacional 13.017.162-46A6316 Activo Instructor, N-24 2.019.024 992.196 3.011.220
    Leal Ortega, Etelvino Esc. Med. F. Ocupacional 6.036.803-35A6316 Activo Instructor, N-24 2.019.024 992.196 3.011.220
    Sánchez del Castillo, Emilio Esc. Med. F. Ocupacional 4.092.463-02A6316 Activo Instructor, N-24 2.019.024 992.196 3.011.220
    Carrión González, Tomás Esc. Med. F. Ocupacional 37.178.871-24A6316 Activo Instructor, N-24 2.019.024 992.196 3.011.220
    Rosell Güell, Juan Esc. Med. F. Ocupacional . 39.828.218-35A6316 Activo Instructor, N-24 1.565.760 992.196 2.557.956
    Chaparro Giro, María Teresa Esc. Media F. Ocupación . 39.667.574-24A6316 Activo Instructor, N-24 1.565.760 992.196 2.557.956
    Hernández Ravanals, Mariano Esc. Media F. Ocupación 40.030.134-46A6316 Activo Dtor. C.F., N-25 1.792.392 1.304.120 3.096.612
    Vives Roig, Eliseo Esc. Media F. Ocupación 18.755.419-06A6316 Activo J. Estudios, N-24 1.792.392 1.038.000 2.830.392
    Boluda Moreno, Elvira Esc. Administ. 2.703.608-57A1135 Activo Ayte. M. Audio, N-16 . 1.294.664 501.456 1.796.120
    Alarcón Rosell, Cesafina Auxiliar 40.901.320-57A6033 Activo Auxiliar, N-10 1.039.444 308.352 1.347.796
    Total 26.994.996 14.450.736 41.445.732

    COMUNIDAD AUTONÓMA DE CATALUÑA. GERONA

    Funcionarios

    Apellidos y nombre Cuerpo o Escala Número Registro de Personal Situación admtva. Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complem. - Pesetas
    Roca Pujolas, Jorge Esc. Med. F. Ocupacional . 40.255.703-57A6316 Activo J. Área F. O., N-24 1.792.392 1.138.668 2.931.060
    Masanes Solé, Roser Esc. Med. F. Ocupacional 41.076.127-13A6316 Activo.. Instructor, N-24 1.622.418 992.196 2.614.614
    Espinet Solé, Genoveva Esc. Med. F. Ocupacional . 40.833.031-13A6316 Activo . Instructor, N-24 1.792.392 992.196 2.784.588
    Pinilla Piñeiro, Alfonso Javier Esc. Med. F. Ocupacional . 37.723.382-46A6316 Activo Instructor, N-24 1.735.734 992.196 2.727.930
    Ferrer Tor, Juan Esc. Med. F. Ocupacional . 40.264.867-68A6316 Activo Instructor, N-24 1.792.392 992.196 2.784.588
    García Bonilla, Diana Esc. Med. F. Ocupacional . 50.805.205-35A6316 Activo Instructor, N-24 1.622.418 992.196 2.614.614
    Peña Delgado, Carmen Esc. Med. F. Ocupacional . 28.465.435-57A6316 Activo .. Instructor, N-24 1.565.760 992.196 2.557.956
    Planas González, José María Esc. Med. F. Ocupacional 38.737.664-02A6316 Activo J. Sección, N-22 1.962.366 933.228 2.895.594
    Latorre García, Ricardo Esc. Med. F. Ocupacional 17.187.656-35A6316 Activo Dtor. C. F., N-25 1.792.392 1.304.220 3.096.612
    Camos Sena, Ángel Esc. Auxiliar 40.285.995-13A1146 Activo . Adtor. C. F., N-20 1.011.080 732.024, 1.743.104

    COMUNIDAD AUTONÓMA DE CATALUÑA. LÉRIDA

    Funcionarios

    Apellidos y nombre Cuerpo o Escala Número Registro de Personal Situación admtva. Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complem. - Pesetas
    Angles Farrerons, José María Esc. Med. F. Ocupacional 40.835.092-46A6316 Activo J. Área, N-24 1.792.392 1.138.668 2.931.060
    Díez Rodríguez, Mariano Esc. Med. F. Ocupacional 3.365.729-35A0591 Activo J. Área, N-24 2.019.024 1.138.668 3.157.692
    Tejedor García, José Antonio Esc. Med. F. Ocupacional 17.365.785-35A6316 Activo J. Grupo, N-24 1.962.366 1.038.000 3.000.166
    Orejas Valdés, Arturo Esc. Med. F. Ocupacional . 5.228.183-24A6316 Activo Instructor, N-24 1.565.160 992.196 2.557.956
    Solans Viñuales, Vicente Esc. Med. F. Ocupacional . 36.447.010-57A6316 Activo Instructor, N-24 2.019.024 992.196 3.011.220
    Roca Masip, Francisco Esc. Med. F Ocupacional . 16.914.368-24A6316 Activo Dtor. C. F., N-25 1.962.366 1.304.220 3.266.586
    Total 11.320.932 6.603.948 17.924.880

    COMUNIDAD AUTONÓMA DE CATALUÑA. BARCELONA

    2.2 Laborales fijos

    Apellidos y nombre Cuerpo o Escala Número Registro de Personal Situación admtva. Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complem. - Pesetas
    Penela Arnesto, Manuel Subalterno 1.091.401.246
    LO68080000 Activo Laboral fijo 1.294.720 25.020 1.319.740
    Total 1.294.720 25.020 1.319.740

    COMUNIDAD AUTONÓMA DE CATALUÑA. TARRAGONA

    Laborales fijos

    Apellidos y nombre Cuerpo o Escala Número Registro de Personal Situación admtva. Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complem. - Pesetas
    Egea Pasano, Javier Subalterno 3.968.142.246
    LO68010070 Activo Laboral fijo 1.238.720 25.020 1.263.740
    Aixala Serra Luis Subalterno 4.093.029.946
    LO68010070 Activo Laboral fijo 1.198.820 25.020 1.123.840
    Total 2.437.540 50.040 2.487.580

    COMUNIDAD AUTONÓMA DE CATALUÑA. GERONA

    Laborales fijos

    Apellidos y nombre Cuerpo o Escala Número Registro de Personal Situación admtva. Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complem. - Pesetas
    Boya Martínez, Ramón Oficial mantenimiento 8.435.581-02
    LO54051040 Activo Laboral fijo 1.673.420 80.040 1.905.360
    Total 1.673.420 80.040 1.905.360

    COMUNIDAD AUTONÓMA DE CATALUÑA. BARCELONA

    2.2 Laboral eventual

    Apellidos y nombre Cuerpo o Escala Número Registro de Personal Situación admtva. Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complem. - Pesetas
    Corvo Pacheco, Jose Benito Tít. Superior 17.940.951-46
    L068040010 Activo Laboral 2.460.700 - 2.460.700
    Linares Sánchez, Begoña Tít. Superior 38.421.715-35
    L068040010 Activo Laboral 2.460.700 - 2.460.700
    Pérez Gasulla, Silvia Tít. G. Medio 37.284.099-68
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Andreu Lahoz, José Alberto Tít. G. Medio 13.411.575-24
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Barreto Gutiérrez, Luisa María Tít. G. Medio 8.791.311-46
    L068040020 Activo Laboral 2007.400 - 2.007.400
    Batlla Torrens, José Tít. G. Medio 35.002.674-02
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Cañete Rodríguez, Juan de Dios Tít. G. Medio 36.926.887-46
    L068040020 Baja Laboral - - -
    Casado la Torre, Adolfo Tít. G. Medio 40.965.423-24
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Lahuerta Alsina, Eugenio Ramón Tít. G. Medio 35.037.717-13
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Cofre Blanco, M. Nieves Tít. G. Medio 37.662.361
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Louit Venegas, Rosa Lorena Tít. G. Medio 35.121.229-35
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Ferrando Miralles, Claudia Tít. G. Medio 46.309.158-02
    L068040020 Activo . Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Fes López, Encarna Tít. G. Medio 40.861.681-02
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Galán Mangado, J. Alberto Tít. G. Medio 36.963.638
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    García Martín, Emilia Tít G. Medio 74.712.749-68
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Murciano Sánchez, Teresa Tít. G. Medio 17.997.607-57
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Manonelles Forcada, Nuria Tít. G. Medio 40.865.807-35
    L068040020 Activo . Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Fernández Muñoz, Juan Tít G. Medio 35.066.758
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Martínez Boronat, Diego R Tít. G. Medio 37.278.135-68
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Martínez Martínez, Francisco Javier Tít. G. Medio 38.067.320-46
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Martínez Rodríguez, José María Tit G. Medio 90.001.596-68
    L068040020 Activo . Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Martínez Viña, Carlos Tít. G. Medio 37.729.597-35
    L068040020 Activo . Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Millet Fábregas, Francisco J Tít. G. Medio 37.709.407-13
    L068040020 Activo . Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Morales Aragonés, Isabel Tít. G. Medio 37.283.376-46
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Morales Herrero, Francisco Javier Tít. G. Medio 35.012.660-46
    L068040020 Activo Labora 2.007.400 - 2.007.400
    Murciano Sánchez, Elena Tít. G. Medio 18.004.668-35
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    García Cubero, Carlos Tít. G. Medio 40.971.406
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Navarro Gómez, Natalia Tít. G. Medio 39.032.673-13
    L068040020 Activo . Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Orbegozo Arruti, Juan Manuel Tít. G. Medio 8.902.803-02
    L068040020 Activo .. Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Palacios León, Delfina Tít. G. Medio 17.707.141-46
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Palomar Jimeno, Francisco J. Tít. G. Medio 33.865.589-24
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Perramón Lladó, Laura Tít. G. Medio 46.114.351-35
    L068040020 Activo. Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Pons Bassas, Miguel de los Santos Tít. G. Medio 46.220.121-35
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Pujols Pérez, Teresa Tít. G. Medio 46.028.103-24
    L068040020 Activo . Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Justamante Antolín, Teresa Tít. G. Medio 37.301.825
    L068040020 Activo . Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Saavedra Gálvez, Roberto Tít. G. Medio 43.505.602-02
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Cano Villaveccia, Sandra Tít. G. Medio 46.131.511
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Sarra Moreno, Dolores Tít. G. Medio 39.664.083-46
    L068040020 Avivo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Soler Rusell, Monserrat Tít. G. Medio 35.038.960-57
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Irulla Trillas, Cristina Tít. G. Medio 38.057.936-02
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Ventosa de Barnola, Monserrat Tít. G. Medio 36.966.688-35
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Vidal Ruggiero, Joan Tít. G. Medio 35.039.287
    L068040020 Baja Laboral - - -
    Vivas Ripollés, Carlos Tít. G. Medio 36.967.899-35
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Llaudet i Vegas, Daniel Tít. G. Medio 37.274.513
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Alcalde Matínez, M. Carmen Auxiliar 35.095.764-46
    L068060050 Activo Laboral 1.376.560 - 1.375.560
    Blanco Rodríguez, Paloma Auxiliar 77.299.932-35
    L068060050 Activo Laboral 1.291.600 - 1.291.600
    Escobar Olalla, Rosa Auxiliar 37.368.581-57
    L068060050 Activo Laboral 1.291.600 - 1.291.600
    Dávila Hidalgo, M. Ángeles Auxiliar 38.503.031-02
    L068060050 Activo Laboral 1.376.560 - 1.376.560
    Gijón Torres, M. Carmen Auxiliar 35.009.516-35
    L068060050 Baja Laboral - - -
    Arnal Falset, Andrés Auxiliar 40.968.685-24
    L068060050 Activo Laboral 1.376.560 - 1.376.560
    Barea Ropero, Juan Auxiliar 37.288.598-46
    L068060050 Activo Laboral 1.376.560 - 1.376.560
    Puente Parra, Catalina Auxiliar 46.500.145-68
    L068060050 Activo Laboral 1.376.560 - 1.376.560
    Tato Cabrera, Benedicta Auxiliar 35.061.290-57
    L068060050 Activo Laboral 1.376.560 - 1.376.560
    Total 96.059.960 - 96.059.960

    COMUNIDAD AUTONÓMA DE CATALUÑA. TARRAGONA

    Apellidos y nombre Cuerpo o Escala Número Registro de Personal Situación admtva. Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complem. - Pesetas
    Rebull Llambrich, Juan Cuer. Titulado Superior 39.998.721-02
    L068040010 Activo Laboral 2.460.700 - 2.460.700
    Iglesias Veciana, Monserrat Tít. G. Medio 39.633.894-68
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Figueras Valldepérez, Elvira A. Auxiliar 40.923.937-24
    L068060050 Activo Laboral 1.376.560 - 1.376.560
    Cabello Lozano, M. Carmen Auxiliar 39.684.301-68
    L068060050 Activo Laboral 1.376.560 - 1.376.560
    Folch Reyes, M. José Auxiliar 39.654.666-24
    L068060050 Activo Laboral 1.291.600 - 1.291.600
    Total 8.512.820 - 8.512.820

    COMUNIDAD AUTONÓMA DE CATALUÑA. GERONA

    Apellidos y nombre Cuerpo o Escala Número Registro de Personal Situación admtva. Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complem. - Pesetas
    Alvarado Pérez, Carmen Rosa Tít. G. Medio 42.789.467-02
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Vila Puigdevall, Ana M. Tít. G. Medio 40.288.344-57
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Viso Rodríguez, Remedios Auxiliar 40.316.430-02
    L068060050 Activo Laboral 1.640.488 - 1.640.488
    Total 5.655.288 - 5.655.288

    COMUNIDAD AUTONÓMA DE CATALUÑA. LÉRIDA

    Apellidos y nombre Cuerpo o Escala Número Registro de Personal Situación admtva. Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complem. - Pesetas
    Cid Andújar, M. Dolores Tít. Superior 40.912.436-57
    L068040010 Activo Laboral 2.460.700 - 2.460.700
    Fernández García, Juana Rosa Tít. G. Medio 40.868.030-02
    L068040020 Activo Laboral 2.007.400 - 2.007.400
    Serna Mezcua, Carmen de la Auxiliar 40.879.952-13
    L068060050 Baja Laboral - - -
    Total 4.468.100 - 4.468.100

    RELACIÓN NÚMERO 3

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA. BARCELONA

    Vacantes

    Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complementarias - Pesetas
    Subdirector P., N-27 - 1.916.340 1.916.340
    Coordinador, N-24 - 1.138.668 1.138.668
    Coordinador, N-24 - 1.138.668 1.138.668
    Coordinador, N-24 - 1.138.668 1.138.668
    Jefe de Sección, N-24 - 1.138.668 1.138.668
    Jefe de Grupo, N-24 - 1.038.000 1.038.000
    Jefe de Grupo, N-24 - 1.038.000 1.038.000
    Jefe de Grupo, N-24 - 1.038.000 1.038.000
    Técnico F. O., N-24 - 1.038.000 1.038.000
    Instructor. N-24 - 992.196 992.196
    Instructor, N-24 - 992.196 992.196
    Instructor, N-24 - 992.196 992.196
    Instructor, N-24 - 992.196 992.196
    Instructor, N-24 - 992.196 992.196
    Instructor, N-24 - 992.196 992.196
    Director C. F., N-25 - 1.304.220 1.304.220
    Encargado de Turno, N-18 - 667.644 667.644
    Encargado de Turno, N-18 - 667.644 667.644
    Ayudante M. Audio., N-16 - 501.456 501.456
    Ayudante M. Audio., N-16 - 501.456 501.456
    Ayudante de Oficina, N-12 - 474.516 474.516
    Auxiliar N-10 - 308.352 308.352
    Auxiliar, N-10 - 308.352 308.352
    Subalterno, N-9 - 394.092 394.092
    Subalterno, N-9 - 394.092 394.042
    Jefe de Estudios, N-24 - 1.038.000 1.038.000
    Actor. C. F., N-20 - 732.024 732.024
    Encargado de Turno, N-18 - 667.644 667.644
    Ayudante M. Audio, N-16 - 501.456 501.456
    Coordinador, N-24 - 1.138.668 1.138.668
    Coordinador, N-24 - 1.138.668 1.138.668
    Ayudante O. C. F., N-12 - 474.516 474.516
    Subalterno, N-9 - 394.042 394.092
    Total - 28.183.080 28.183.080

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA. LÉRIDA

    Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complementarias - Pesetas
    Instructor, N-24 - 992.196 992.196
    Jefe de Sección, N-22 - 933.228 933.228
    Jefe de Estudios, N-24 - 1.038.000 1.038.000
    Adtor. C. F., N-24 - 732.024 732.024
    Encargado de Turno, N-18 - 667.644 667.644
    Auxiliar, N-10 - 308.352 308.352
    Total - 4.671.444 4.671.444

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA. GERONA

    Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complementarias - Pesetas
    Instructor, N-24 - 992.196 992.196
    Instructor, N-24 - 992.196 992.196
    Instructor, N-24 - 992.196 992.196
    Jefe de Estudios, N-24 - 1.038.000 1.038.000
    Jefe de Grupo F. O., N-24 - 1.038.000 1.038.000
    Encargado de Turno, N-18 - 667.644 667.644
    Total - 5.720.232 5.720.232

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA. TARRAGONA

    Puesto de trabajo Retribuciones 1991 Total anual - Pesetas
    Básicas - Pesetas Complementarias - Pesetas
    Instructor, N-24 - 992.196 992.196
    Jefe de Sección, N-24 - 933.228 933.228
    Director C. F., N-25 - 1.304.220 1.304.220
    Jefe de Estudios, N-24 - 1.038.000 1.038.000
    Adtor. C. F., N-24 - 732.024 732.024
    Adtor. C. F., N-24 - 732.024 732.024
    Encargado de Turno, N-18 - 667.644 667.644
    Encargado de Turno, N-18 - 667.644 667.644
    Total - 7.066.980 7.066.980

    RELACIÓN NÚMERO 4

    Valoración del coste efectivo de los servicios traspasados

SECCIÓN 19

Organismo 101

(En pesetas 1991)

Capítulo I. Gastos de personal.
Concepto 120. Retribuciones básicas funcionarios 157.323.035
Concepto 121. Retribuciones complementarias funcionarios 139.360.437
Concepto 150. Productividad funcionarios 9.651.508
Concepto 130. Retribuciones laboral fijo 5.712.680
Concepto 139. Retribuciones laboral eventual (F.S.E.). 114.696.168
Concepto 160. Cuota patronal SS/SS 81.722.275
Concepto 169. Cuota patronal SS/SS (F.S.E.) 36.702.774
Total capítulo I 545.168.877
Capítulo II. Gastos en bienes corrientes y servicios.
Art. 20. Arrendamientos 50.000.000
Concepto 202 50.000.000
Art. 21. Reparaciones, mantenimiento y conservación. 12.071.779
Concepto 210 914.406
Concepto 212 8.500.896
Concepto 213 889.350
Concepto 214 398.330
Concepto 215 1.059.787
Concepto 216 200.010
Art. 22. Material, suministros y otros 74.310.155
Concepto 220 5.994.916
Concepto 221 23.456.898
Concepto 222 5.762.752
Concepto 223 5.303.996
Concepto 225 3.862
Concepto 226 14.993
Concepto 227 33.772.738
Art. 23. Indemnizaciones por razón de servicio 13.472.979
Concepto 230 9.058.585
Concepto 231 4.414.394
Art. 26. Gastos diversos 270.145.107
Concepto 261 270.145.107
Total capítulo II 420.000.020
Capítulo VI: Inversiones reales.
Art. 63. Inversión de reposición asociada al gasto operativo de los servicios 100.000.000
Concepto 630 100.000.000
Total capítulo VI 100.000.000
Total coste efectivo 1.065.168.897

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR