Orden de 23 de mayo de 2005, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados y procesos previos de los funcionarios del Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 13 de octubre de 2004.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyOrden

Por Orden de 13 de octubre de 2004 (« Boletín Oficial de la Región de Murcia» del 26), se convocó concurso de traslados y procesos previos de los funcionarios del Cuerpo de Maestros para cubrir vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos, resolviéndose, con carácter provisional, el citado concurso por Orden de 9 de marzo de 2005 (BORM del 30).

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones establecido y examinadas las mismas, así como las renuncias presentadas y en virtud de lo dispuesto en la norma trigésimo quinta de las comunes a las convocatorias, de la citada Orden de convocatoria, Dispongo Primero.

Resolver y publicar las reclamaciones interpuestas contra la resolución provisional del concurso, los desistimientos a la participación en el mismo y/ o en sus procesos previos, y otras modificaciones, en la forma siguiente:

Anexo I Relación de participantes excluidos, con indicación de la causa de exclusión.
Anexo II Reclamaciones desestimadas con expresión de la causa de desestimación.
Anexo III Maestros que han desistido de su participación en el concurso y/ o procesos previos al mismo, causando baja en las correspondientes convocatorias.
Anexo IV Desistimientos al concurso que no han sido admitidos.

Segundo.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Real Decreto 2.112/ 1998, para la resolución del presente concurso de traslados y procesos previos se han tenido en cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR