RESOLUCION de 23 de abril de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Ingeniero de Telecomunicaciones al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 23 de abril de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Ingeniero de Telecomunicaciones al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

Por Resolución 23 de abril de 2001, del Director General de Función Pública, se ha aprobado la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Ingeniero de Telecomunicaciones al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

  1. -Objeto.

    Se anuncia convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Ingeniero de Telecomunicaciones, número de plantilla 6482, adscrita al Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

  2. -Ampliación de vacantes.

    La plaza objeto de la presente convocatoria podrá completarse posteriormente con las que estén vacantes el día en que el Tribunal calificador dé traslado al órgano convocante de la relación de concursantes por orden puntuación obtenida.

    En el presente concurso serán objeto de provisión, no sólo la plaza inicialmente convocada y, en su caso, las resultantes de la ampliación a que se refiere el párrafo anterior, sino también las que dejen vacantes los aspirantes que obtengan en el concurso una nueva plaza.

    En el caso de que haya aspirantes que obtengan plaza en el concurso y el nombramiento que ostenten tenga denominación distinta a la del puesto convocado, dicho nombramiento adoptará la denominación de éste desde el momento de la toma de posesión de la nueva plaza. Igualmente, en los casos en que proceda, se modificará la denominación de aquellos puestos de trabajo que como consecuencia del concurso queden vacantes y sean nuevamente ofertados a los concursantes.

  3. -Normativa aplicable.

    El presente concurso de traslado se llevará a cabo con sujeción a lo dispuesto en las normas de aplicación del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, en el Reglamento de provisión de puestos de trabajo dictado para su desarrollo y ejercicio, aprobado por el Decreto Foral 215/1985, de 6 de noviembre, en la Orden Foral 130/1998 de 12 de agosto, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, sobre baremos de méritos, y en las bases de la convocatoria.

  4. -Requisitos.

    De conformidad con lo dispuesto en las normas de aplicación, quienes concurran al presente traslado deberán reunir en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y en el momento de la toma de posesión de la plaza los siguientes requisitos:

    1. Ostentar la condición de personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o de sus organismos autónomos, en situación de servicio activo, servicios especiales o excedencia especial.

    2. Hallarse encuadrado en el nivel o grupo A.

    3. Haber sido nombrado para un puesto de trabajo de Ingeniero de Telecomunicaciones.

    Los funcionarios en situación de excedencia voluntaria sin reserva de plaza o forzosa podrán también participar en el concurso siempre que reúnan los requisitos exigidos en la convocatoria, obteniendo de esa forma el reingreso en el servicio activo y la adjudicación definitiva de una plaza.

    Conforme con lo dispuesto en la Disposición Adicional Octava del mencionado Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, podrán también participar en el concurso de traslado los funcionarios del Parlamento de Navarra que reúnan los requisitos exigidos en la convocatoria.

    En ningún caso la participación en el presente concurso supondrá la modificación del régimen jurídico al que estuvieran sujetos los concursantes con anterioridad a su participación.

  5. -Retribuciones.

    Los empleados que se trasladen percibirán las retribuciones que les correspondan según las disposiciones vigentes.

  6. -Instancia, plazo y lugar de presentación.

    1. Las instancias para participar en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Gobierno de Navarra, Avenida de Carlos III, 2, de Pamplona, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 20 de noviembre, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR