Real Decreto 131/1981, de 9 de enero, por el que se desarrolla y da cumplimiento a lo dispuesto en las disposiciones transitorias primera a quinta de la Ley 41/1979, de 10 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos Especiales de la Administración del Estado dependientes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

MarginalBOE-A-1981-2249
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Transportes y Comunicaciones
Rango de LeyReal Decreto

La Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve, de diez de diciembre, establecía en el apartado tres de sus disposiciones transitorias primera, segunda, tercera, cuarta y quinta que el Gobierno aprobaría en el plazo de seis meses, desde la fecha de entrada en vigor de la misma, la relación de personal con derecho a integración en los Cuerpos de Ingenieros Aeronáuticos, Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, Técnicos Especialistas Aeronáuticos, Ingenieros de Telecomunicación e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, creados por dicha Ley.

La disposición final tercera de la citada Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve, dispone en su apartado uno que se autoriza al Gobierno para dictar las normas necesarias para el desarrollo de la misma.

En su virtud, previo informe de la Comisión Superior de Personal, de conformidad con el dictamen del Consejo de Estado, a propuesta del Ministro de Transportes y Comunicaciones y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día nueve de enero de mil novecientos ochenta y uno,

DISPONGO:

Artículo primero Se aprueba la relación del personal con derecho a integración en los Cuerpos Especiales Aeronáuticos, Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, Técnicos Especialistas Aeronáuticos, Ingenieros de Telecomunicación e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, creados por la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve, que figura como anexo I.
Artículo segundo El personal incluido en la relación que se publica como anexo I podrá ejercer su opción a integrarse en los Cuerpos a que tiene reconocido derecho, en el plazo de quince días hábiles, a contar del siguiente a la publicación de la presente disposición en el "Boletín Oficial del Estado", mediante solicitud ajustada al modelo que se publica como anexo II.
Artículo tercero A la solicitud de integración deberá acompañarse certificación acreditativo de los servicios prestados en cualquiera de los Organos integrados en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones o en Organismos autónomos dependientes del mismo, de conformidad con lo prevenido en la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve.

De este requisito quedan exceptuados el personal que opte por la opción A, del apartado uno, de las disposiciones transitorias primera y segunda, de la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve.

Artículo cuarto

Las solicitudes de integración de los Ingenieros Aeronáuticos militares y de los Ingenieros Técnicos Aeronáuticos militares en los Cuerpos de Ingenieros Aeronáuticos e Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, respectivamente, se remitirán al Cuartel General del Aire, del Ministerio de Defensa, para que procedan a determinar la relación y situación de aquéllos con arreglo a la disposición reguladora de la materia, ajustándose el procedimiento de selección para la integración en estos grupos al orden de preferencia previsto en la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve.

Por el Cuartel General del Aire se remitirá a la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones relación ordenada del personal que se integra en los respectivos Cuerpos hasta un máximo de treinta y tres puestos de Ingenieros Aeronáuticos y de setenta y cinco Para el de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

Artículo quinto Uno

Tendrán derecho a integrarse en los Cuerpos de Ingenieros Aeronáuticos e Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, al amparo de la opción B de las transitorias primera y segunda, los que a la entrada en vigor de la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve estuviesen prestando sus servicios en cualquiera de los Organos u Organismos autónomos integrados en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, cuya vinculación al mismo corresponda a una relación jurídica laboral o administrativa anterior al cuatro de julio de mil novecientos setenta y siete en su condición de Ingeniero Aeronáutico o Ingeniero Técnico Aeronáutico.

Dentro de cada grupo la prelación para la integración se determinará de la siguiente forma:

  1. Mayor tiempo de duración de los servicios prestados en cualquiera de los Organos u Organismos integrados en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en las funciones propias de Ingenieros Aeronáuticas e Ingenieros Técnicos Aeronáuticos en cada caso.

  2. A igualdad de tiempos de servicios, mayor tiempo de servicios prestados en los mismos Organos y Organismos a que se refiere el apartado anterior en funciones distintas a las de Ingenieros Aeronáuticas e Ingenieros Técnicos Aeronáuticos en cada caso.

Dos. La relación circunstanciada definitiva y global de los Ingenieros Aeronáuticos y de los Ingenieros Técnicos Aeronáuticos que se acojan a las opciones A y B del número uno de las disposiciones transitorias primera y segunda, así como la de los Técnicos Especialistas Aeronáuticos que se acojan a la opción primera de la disposición transitoria tercera de la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve, será la de riguroso orden alfabético.

Artículo sexto

El derecho de integración regulado en los puntos uno de las disposiciones transitorias primera y segunda de la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve sólo podrá ejercitarse por una sola vez, por lo que una vez cubiertas las plazas previstas para los Cuerpos de Ingenieros Aeronáuticos y de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos mediante los sistemas de integración y de concurso-oposición restringido establecidos en dicha norma legal no podrá ejercerse de nuevo tal derecho cuando se produzcan vacantes en el futuro, procediendo a su Provisión por el sistema reglamentario vigente.

El personal que resulte integrado en los Cuerpos Especiales creados por la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve, al amparo de la opción B de las disposiciones transitorias primera y segunda, quedarán en las siguientes situaciones administrativas:

Primera. Ingenieros Aeronáuticos, Ingenieros Técnicos Aeronáuticos que sean funcionarios de carrera de la Administración Civil del Estado Institucional o Local quedarán en situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo a que pertenezcan.

Segunda. Ingenieros Aeronáuticos e Ingenieros Técnicos Aeronáuticos vinculados por una relación jurídica laboral o de contrato administrativo causarán baja en dicha relación.

Artículo séptimo El derecho a integración en el Cuerpo Especial de técnicos Especialistas Aeronáuticos exige:
  1. Prestaciones de servicios en la Administración a la entrada en vigor de la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve en cualquiera de los Organos y Organismos autónomos integrados en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

  2. Que las vinculaciones al Ministerio de Transportes y Comunicaciones correspondan a una relación jurídica laboral o administrativa anterior al cuatro de julio de mil novecientos setenta y siete, en la que debe concurrir de forma simultánea los siguientes requisitos:

Primero. Que se trate del desempeño de trabajos aeronáuticos consistentes en la realización de operaciones técnicas de instalación, mantenimiento, calibración y reparación de los sistemas, equipos y materiales, comprendidos dentro de las siguientes áreas:

- Comunicaciones, radar y prestación de datos ATC. - Radioayudas a la navegación y aterrizaje. - Comunicaciones AFTN e información aeronáutica. - Producción transfomación y distribución de energía eléctrica en aeropuertos, centros de control o instalaciones exteriores de navegación aérea. - Balizamientos iluminación y ayudas visuales luminosas. - Información y presentación de datos aeronáuticos. - Sistemas soporte de información aeronáutica para el Instituto Nacional de Meteorología. - Aeronaves, incluyendo sus células, motores, equipos de a bordo, así como sus sistemas y equipos auxiliares. - Calibración de equipos e instrumentos. - Cualquier otra referida a los indicados trabajos aeronáuticos, desempeñada por quienes se encuentren en alguna de las situaciones a que se refiere el párrafo siguiente.

Segundo. Que las funciones desempeñadas sean exclusivamente las de Jefes de taller, Maestros de taller, Oficial de primera de mantenimiento, Oficial de segunda de mantenimiento, Mecánico de primera de mantenimiento y Mecánico de segunda de mantenimiento.

Artículo octavo Para la integración del personal a que se refiere la disposición transitoria tercera de la Ley, la prelación vendrá determinada de la siguiente forma:
  1. Mayor tiempo de duración de los servicios de carácter aeronáutico prestados en las categorías comprendidas en la Ley, en cualquiera de los Organos u Organismos integrados en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

  2. Caso de existir igualdad en la duración de los servicios computados se acudirá al mayor tiempo de prestación de servicios que no tenga la consideración de aeronáuticos y que lo fueran a los Organismos autónomos u Organismos a que se hace mención en el apartado anterior.

Los que se integren y sean funcionarios de carrera de la Administración Civil del Estado, Institucional o Local quedarán en situación de excedencia voluntaria.

Artículo noveno

El derecho de integración regulado en el punto uno de la disposición transitoria tercera de la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve, sólo podrá ejercitarse por una sola vez, por lo que una vez cubiertas las plazas fijadas para el Cuerpo de Técnicos Especialistas Aeronáuticos, mediante los sistemas de integración y de concurso-oposición restringido establecidos en dicha norma legal, no podrá ejercerse de nuevo tal derecho cuando se produzcan vacantes en el futuro, procediéndose a su provisión por el sistema reglamentario vigente.

El personal que se integre en el Cuerpo de Técnicos Especialistas Aeronáuticos causarán baja en la relación jurídica administrativa o laboral de la que se derivase su derecho a integración en aquel Cuerpo.

Artículo décimo

Tendrán derecho a integrarse en el Cuerpo de Ingenieros de Telecomunicación, al amparo de la opción A del apartado uno de la disposición transitoria cuarta, los funcionarios del Cuerpo de Técnicos Superiores dependientes de la Dirección General de Correos y Telecomunicación que estén en posesión del título de Ingeniero de Telecomunicación, cualquiera que fuese su situación administrativa a la fecha de entrada en vigor de la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve y sin variación de la misma.

Las plazas a cubrir al amparo de esta opción serán, como máximo, quince.

El orden de preferencia para la integración al amparo de la opción será el siguiente:

Primero. Funcionarios del Cuerpo de Técnicos Superiores dependientes de la Dirección General de Correos y Telecomunicación que prestasen servicio el dos de enero de mil novecientos ochenta en la mencionada Dirección General.

Segundo. Funcionarios del Cuerpo Técnico Superior dependientes de la Dirección General de Correos y Telecomunicación que hubiesen prestado servicio en dicha Dirección General y no lo estuviesen prestando el dos de enero de mil novecientos ochenta.

Dentro de cada grupo el orden de prelación se fijará por la Dirección General de Correos y Telecomunicación, en forma ponderada, de acuerdo con el siguiente baremo:

  1. Antigüedad en el Cuerpo de Técnicos Superiores o en cualquiera de los que daban opción a la integración automática en aquél, al amparo de la disposición transitoria primera, número siete, de la Ley setenta y cinco/mil novecientos setenta y ocho. Por cada trienio devengado en los citados Cuerpos, cero coma cincuenta puntos.

  2. Historial profesional por desempeño de cargos de libre designación del Consejo de Ministros, Oficiales Mayores y Subdirecciones Generales. Jefaturas de Servicios, Sección o análogas o de Negociado, con nombramiento expedido por la autoridad ministerial competente para ella, hasta un máximo de cinco puntos.

Por menciones honoríficas, premios en metálico y condecoraciones, hasta un máximo de un punto.

En caso de resultar igualada alguna puntuación por aplicación del anterior baremo, se seguirán los siguientes criterios para su prelación con carácter excluyente:

Uno. Mayor antigüedad en la fecha de obtención y expedición del título de Ingeniero de Telecomunicación.

Dos. Mayor tiempo de servicios prestados en la Administración.

Artículo undécimo El personal funcionario que se integre en el Cuerpo de Ingenieros de Telecomunicación al amparo de la opción A quedarán en relación con su Cuerpo de origen en la situación de excedencia voluntaria, reduciéndose estas últimas plazas de sus correspondientes plantillas.

El personal con derecho a integración en base a la mencionada opción, incluido en la relación prevista en el artículo dos, que no puedan integrarse por exceder el número de solicitudes al de plazas a cubrir fijadas en un máximo de quince puestos, conservarán su derecho a integrarse y lo harán en la medida que vayan quedando vacantes dichas plazas, por el orden de prelación que les hubiera correspondido por aplicación del baremo recogido en el artículo anterior.

Artículo duodécimo

Tendrán derecho a integrarse en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, al amparo de la opción A, del apartado uno de la disposición transitoria quinta, los funcionarios del Cuerpo de Técnicos Medios dependientes de la Dirección General de Correos y Telecomunicación que están en posesión del título de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, cualquiera que fuese su situación administrativa a la fecha de entrada en vigor de la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve y sin variación de la misma.

Las plazas a cubrir, al amparo de esta opción, serán, como máximo, noventa y ocho.

El orden de preferencia para la integración por medio de esta opción será el siguiente:

Primero. Funcionarios del Cuerpo de Técnicos Medios dependientes de la Dirección General de Correos y Telecomunicación que prestasen servicios el dos de enero de mil novecientos ochenta en la mencionada Dirección General.

Segundo. Funcionarios del Cuerpo de Técnicos Medios dependientes de la Dirección General de Correos y Telecomunicación que hubiesen prestado servicios en dicha Dirección General y no los estuviesen prestando el dos de enero de mil novecientos ochenta.

Dentro de cada grupo, el orden de prelación se fijará por la Dirección General de Correos y Telecomunicación, en forma ponderada, de acuerdo con el siguiente baremo:

  1. Antigüedad en el Cuerpo de Técnicos Medios o en cualquiera de los que daban opción a la integración automática en aquél, al amparo de la disposición transitoria primera, número ocho de la Ley setenta y cinco/mil novecientos setenta y ocho. Por cada trienio devengado en los citados Cuerpos, cero cincuenta puntos.

  2. Por haber desempeñado Jefaturas de Servicios de Sección, Negociado o análogas con nombramiento expedido por la autoridad ministerial competente para ello, hasta un máximo de cinco puntos.

Por menciones honoríficas, premios en metálico y condecoraciones, hasta un máximo de un punto.

En caso de resultar puntuaciones idénticas, se acudirá al siguiente orden de prelación excluyente:

Mayor antigüedad en la obtención del título de Ingeniero Técnico de Telecomunicación o asimilado.

Mayor tiempo de servicios prestados en la Administración.

Artículo decimotercero El personal que se integre en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación al amparo de la opción A quedarán, en relación con su Cuerpo de origen, en la situación de excedencia voluntaria, reduciéndose las plazas de dicho Cuerpo en sus correspondientes plantillas.

En el supuesto de existir más solicitantes que plazas a cubrir, el personal con derecho a integración que hubiera optado por las mismas en los plazos y condiciones fijados en el presente Decreto, conservarán su derecho a integración en las plazas fijadas para esta opción en noventa y ocho, a medida que las mismas vayan quedando vacantes, por el orden de prelación que le hubiera correspondido por aplicación del baremo establecido en el artículo anterior.

Artículo decimocuarto

Al personal funcionario que se integra en los Cuerpos de Ingenieros de Telecomunicación y de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación haciendo uso del derecho conferido por la opción A del apartado uno de las disposiciones transitorias cuarta y quinta, se les reconocerá el derecho a la acumulación de trienios de los años de servicio que tuviesen reconocidos tanto en sus Cuerpos de origen, como en su caso los prestados a la Administración independientemente de aquéllos, con sujeción de los mismos a los coeficientes que para tales servicios hubieran sido fijados.

Artículo decimoquinto El orden de prelación para la integración de los Ingenieros de Telecomunicación y de los Ingenieros Técnicos de Telecomunicación que se acojan a la opción B del número uno de las disposiciones transitorias cuarta y quinta de la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueva será el siguiente:
  1. Funcionarios de cerrara que, no perteneciendo a los Cuerpos de Técnicos Superiores o Técnicos Medios, pertenezcan a Cuerpos para cuyo ingreso se exija específicamente los títulos de Ingenieros de Telecomunicación o de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, según se trate de integración en uno u otro Cuerpo.

  2. Funcionarios de empleo, contratados administrativos o contratados laborales, en régimen de vinculación única con la Administración.

  3. Personal funcionario o contratado al servicio de la Administración Civil distinto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y cuya vinculación con los Organos u Organismos integrados en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, correspondan a una vinculación jurídica laboral o administrativa simultánea respecto de aquéllas, siempre que para las mismas se hubiere obtenido la previa compatibilidad.

    Dentro de cada grupo, la prelación se fijará por la Dirección General de Correos y Telecomunicación, en forma ponderada, de acuerdo con el siguiente baremo:

  4. Mayor tiempo de duración de los servicios prestados en cualquiera de los Organos u Organismos integrados en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en las funciones propias de Ingenieros de Telecomunicación o Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, respectivamente.

  5. A igualdad de tiempo de servicios, mayor tiempo de años de servicios prestados en los mismos Organos y Organismos a que se refiera el apartado anterior en funciones distintas a las de Ingenieros de Telecomunicación o de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

Artículo decimosexto

El derecho de integración regulado en el punto uno, apartado B, de las disposiciones transitorias cuarta y quinta de la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve, sólo podrá ejercitarse por una sola vez, por lo que, una vez cubiertas las plazas previstas para los Cuerpos de Ingenieros de Telecomunicación en número de once y de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en número de veintiuna, no podrá ejercerse de nuevo tal derecho cuando se produzcan vacantes en el futuro, procediéndose a su provisión por el sistema reglamentario vigente.

El personal que resulte integrado en los Cuerpos Especiales creados por Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueva al amparo de la opción B de las disposiciones transitorias cuarta y quinta, quedarán en las siguientes situaciones administrativas:

Uno. Ingenieros de Telecomunicación e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación que sean funcionarios de carrera de la Administración Civil del Estado, de la Administración Institucional o de la Administración Local, que quedarán en sus Cuerpos de origen en situación de excedencia voluntaria.

Dos. Ingenieros de Telecomunicación o Ingenieros Técnicos de Telecomunicación vinculados por una relación jurídica laboral o de contrato administrativo o como funcionarios de empleo que causarán baja en dicha relación.

Artículo decimoséptimo

Al personal no funcionario que se integre en los Cuerpos especiales creados por Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve al amparo de las disposiciones transitorias primera, segunda, cuarta y quinta de la misma, se les reconocerán el derecho a la acumulación a efectos de trienios de los años de servicios reconocidos en los Organismos de origen en las funciones de Ingenieros Aeronáuticos, Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, Ingenieros de Telecomunicación e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

Al personal no funcionario que se integre en el Cuerpo de Técnicos Especialistas Aeronáuticos se les reconocerá asimismo el derecho a la acumulación, a efectos de trienios, los años de servicios reconocidos en los Organismos de origen, siempre que se trate de trabajos aeronáuticos y de funciones propias de Jefe de taller, Maestros de taller, Oficial primera y segunda de mantenimiento y Mecánicos primera y segunda de mantenimiento.

Este reconocimiento de servicios prestados a efectos de trienios supondrá:

  1. Sometimiento con carácter exclusivo al régimen general de antigüedad y derechos pasivos de los funcionarios civiles de la Administración del Estado.

  2. Sujeción al régimen de Seguridad Social establecido para los citados funcionarios a través de MUFACE.

  3. Por la Tesorería General de la Seguridad Social, en coordinación con el Instituto Nacional de la Seguridad Social, se ingresará en el Tesoro la parte proporcional de las cuotas abonadas al régimen de Seguridad Social a través del antiguo Instituto Nacional de Previsión, para las pensiones del personal que se integre.

Artículo decimoctavo

El personal civil no funcionario y el personal sometido a una relación jurídica de carácter administrativo dependiente de la Subsecretaría de Aviación Civil y del Organismo Autónomo Aeropuertos Nacionales que no tuviese opción a integrarse en los Cuerpos Especiales creados por la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve, conservarán plenamente los derechos que de su condición se derivan, según las disposiciones en vigor.

Artículo decimonoveno

El personal civil no funcionario y el personal sometido a una relación jurídica laboral o de carácter administrativo, así como los funcionarios de empleo con destino en cualquiera de las Organos u Organismos dependientes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que, teniendo reconocido el derecho a integrarse en los Cuerpos Especiales creados por la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve, decidieran no ejercitar dicha opción, o aun ejercitándola no pudieran integrarse por existir más solicitantes que plazas a cubrir, conservarán plenamente los derechos que de su condición se derivan según las disposiciones en vigor.

Artículo vigésimo

El personal funcionario que, teniendo reconocido el derecho a integrarse en los Cuerpos Especiales creados por la Ley cuarenta y uno/mil novecientos setenta y nueve, decidieran no ejercitar dicha opción, o aun ejercitándola no pudieran integrarse por existir más solicitantes que plazas a cubrir, quedarán en su Cuerpo de origen en la situación administrativa de que hubieran venido disfrutando hasta dicha fecha.

Disposiciones Finales
DISPOSICION FINAL PRIMERA

Se autoriza al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para que dicte cuantas disposiciones sean precisas para la aplicación y desarrollo, de este Real Decreto.

DISPOSICION FINAL SEGUNDA

El presente Real Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Dado en Madrid a nueve de enero de mil novecientos ochenta y uno.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Transportes y Comunicaciones,

JOSE LUIS ALVAREZ ALVAREZ

ANEXO I

Relación nominal del personal con derecho a integración en los Cuerpos Especiales de la Administración del Estado, creados por la Ley 41/1979, de 10 de diciembre

  1. PERSONAL CON DERECHO A INTEGRARSE EN EL CUERPO DE INGENIEROS AERONAUTICOS

Opción B:

Aguarón de la Cruz, Gonzalo.

Alemán Henriquez, Claudio.

Almoguera González, Vicente José.

Alvarez Hernández, Jesús.

Andrés Alonso, Juan Antonio de.

Andrés Ruiz, Carlos de.

Arto Delgado, Miguel.

Barrera Sánchez, José Luis.

Basáñez Ortiz, José Antonio.

Cabrera González, Enrique.

Calvo González, Andrés.

Carnero Gabarda, Francisco.

Castells Mengual, Jaime.

Ceballos Díaz, Carlos.

Díaz Huarte-Mendicoa, Adolfo.

Egido Gil, Julio.

Estaun Díaz Villegas, Ignacio.

Ferrero Codesal, Amaranto.

Francoy Sopena, Pedro.

Flores Corral, Silvestre.

Gallego Gamito, Enrique.

Gallego Ruiz, Angel.

García de la Rasilla García-Andrade, José Ignacio.

García Navarro, Luis José.

González Castellanos, Francisco.

González Suares, Asterio Alberto.

Guerrero Durán, Manuel.

Hernández Raposo, Jesús.

Herrero Martínez, Javier.

Jofre Pardo, Alfredo.

Jurado Chacón, Miguel.

Lallemand Abella, Eugenio.

López del Rincón, José Eduardo.

López Villares, José Ramón.

Lluesma Marzo, Jesús.

Martínez Marco, Fernando.

Meaurio Juan Martiñena, Pedro.

Mederos Cruz, Manuel.

Mena Enciso, Ambrosio Miguel.

Mena Sintes, Luis.

Menéndez Riera, Francisco.

Morales Rodríguez, Antonio.

Moreno Hipólito, Alfredo.

Morlan Baschwitz, Miguel.

Muñoz de la Luna Carrasco, Enrique.

Nieto García, Pedro.

Ochotorena Muñoz, Luis.

Pallarés Sánchez, Diego

Pardo González, José Luis.

Paz Fernández, Francisco.

Pedruelo Zabal, Fernando.

Pérez Gascón, Miguel.

Pérez González, Sebastián.

Pérez Rodríguez, Domingo.

Pérez Vargas, Joaquín.

Piña Saiz, Fernando.

Plaza Moreno, José.

Prado Sancosmed Jesús.

Quiles Pérez, Gonzalo.

Revilla Palacio, Carlos.

Ripoll Gómez, José María.

Roldán Moreno, Francisco Manuel.

Romero Ena, José Miguel.

Rosas Díaz, Juan.

Ruyra Torija, Alejandro.

Saiz Rodríguez-Navarro, Enrique.

Santa Mayoral, Ramón.

Sedano Mazario, José.

Servet-Loarte, Jorge.

Talón García, Antonio.

Valdesogo Vallejo, Moisés.

Visiers Rodriguez, Ricardo.

Vizcayno Muñoz, Angel Luis.

Ybáñez García, Orestes.

  1. PERSONAL CON DERECHO A INTEGRARSE EN EL CUERPO DE INGENIEROS TECNICOS AERONAUTICOS

    Opción B:

    Acero Campos, Luis Angel.

    Alcalá García, Antonio.

    Alejandro Gutiérrez, Alberto.

    Alia Batres, Rafael.

    Alvarez Martínez, Enrique Vicente.

    Azagra Pérez, José Ramón.

    Bonilla Márquez, Alfonso.

    Bruned Lalana, José Manuel.

    Cabrea Alonso, Jaime.

    Calderón López, José.

    Campos Manzanos, Agustín del.

    Cantos López, Luis.

    Carranza Ibias, Ignacio.

    Carrasco Asenjo, José Andrés.

    Castellano Gayo, José.

    Castellanos Encinas, Carlos.

    Cebollero Marín, Angel.

    Cabrían Pérez, Francisco Javier.

    Cerrató García, Julio.

    Corral Guío, Miguel Angel.

    Cortés Cerro, Domingo.

    Díaz Alonso, Gonzalo.

    Díaz Balbas, José Antonio.

    Díaz Morano, Manuel.

    Egido Salazar, Alejandro.

    Fernández Amores, Carlos.

    Fuente Sanz, Pedro de la.

    Fuente Sebastián, Roberto de la.

    Galán García, José Luis.

    Ganado Ruiz, Miguel Angel.

    García Calvo, Miguel.

    Carcía Caraballo, Ramón.

    García Gómez, José.

    García Morales, Juan.

    García Moreno, Enrique.

    García Rodríguez, Carlos.

    García Roy, Luis.

    García Siso, José.

    Gómez Hernanz, Fernando.

    González Fernández-Vallejo, María Elena.

    González González, Modesto.

    González Jiménez, José María.

    González Morillo, Graciliano.

    Crunwald López-Hermosa, Jorge.

    Gutiérrez Pellón, Diego.

    Guzmán Orgaz, Tomas.

    Herrera Perpiñá, José.

    Horrillo Montero, Manuel.

    Jerez Zaragoza, Alberto.

    López-Pedraza Pérez-Aloe, José Miguel.

    Maceira González, Juan.

    Macho Argüeso, Francisco Javier.

    Marcellán Soriano, Miguel Angel.

    Marticorena Amiano, Gabriel.

    Martín Pérez, Pedro.

    Martínez Lucas, Pedro Antonio.

    Mas Gonzalez, José Antonio.

    Merino Zuazo, Juan Carlos.

    Molina Llorens, José.

    Nieto Garrido, Cipriano.

    Onís Ocaña, Manuel.

    Pascual Pascual, Manuel.

    Prieto Abella, Miguel Angel.

    Ramos Alegre, Emilio.

    Ramos Ferrando, José Luís.

    Rebollo Martín, Fernando.

    Rodado Maeso, Santiago.

    Román Fernández, José María.

    Ruiz Hernández, Daniel.

    Sáez Nieto, Francisco Javier.

    Sala Santa Ana, Juan Francisco.

    Santamaría Galindo, Antonio.

    Santos Carrasco, Manuel.

    Sañudo Sánchez, Hermenegildo.

    Sedeño Herrasti, Miguel.

    Sobaler Guerrero, Mariano Francisco.

    Vallejo Herrada, Pedro.

  2. PERSONAL CON DERECHO A INTEGRARSE EN EL CUERPO DE TECNICOS ESPECIALISTAS AERONAUTICOS

    Abellán Madrid, José Luis.

    Abellían Padilla, Juan,

    Abreu Pérez, Pedro Miguel.

    Acosta Martín, Antonio.

    Adrover Cabrer, Antonio.

    Afonso Rodríguez, Andrés.

    Aguado Pérez, Bernardo.

    Aguado Sánchez, Julio.

    Aguado Romero, Francisco.

    Aguado Ugarte-Barrientos, Anselmo.

    Agudo Oset, Pascual.

    Aguilar Pla, Vicente.

    Aguirizábal Ugarte, José Antonio.

    Aguirrizábal Polo, Angel,

    Aguirre García, Manuel.

    Alabarce Esturillo, Antonio Jesús.

    Alamo Pérez, Antonio.

    Alarcón Alarcón, Manuel.

    Alba Tercedor, Andrés.

    Albertos Pérez, Damián.

    Alcacer García, Enrique.

    Alcalá Matamala, Alberto.

    Alcalá Matamala, Miguel.

    Alejo Miranda, Miguel.

    Alemán Castillo, Antonio.

    Alguacil Zurita, Ignacio.

    Alguera Bono, Francisco.

    Alias Moreno, Manuel.

    Almagro López, Joaquín.

    Alonso Bravo Fernando.

    Alonso García, Antonio.

    Alonso Villacreces, José Antonio.

    Alvarado González, Domingo.

    Alvarez Graset, Miguel.

    Alvarez Martín, Tomás.

    Alvarez Moya, José.

    Amat Roig, Fernando.

    Amate Cruzado, Francisco.

    Ambrona Garrido, Fidel.

    Amer Compte, Roberto.

    Amor Rodríguez, Juan José.

    Amor Velasco, Francisco.

    Amorós Soler, Salvador.

    Andrés Fúnez, Jenaro.

    Andrés Polo, Luis Alberto.

    Andújar Espinosa, José.

    Andújar de los Reyes, Francisco.

    Angulo García, Antonio.

    Antón Queipo, Julián.

    Aparicio Agudo, Alfredo.

    Aparicio Cantarin, Felipe.

    Aramburu Estomba, Antonio.

    Aranda Gracia, José María.

    Aranda Moreno, José.

    Arberas Ramírez, Marcos Rafael.

    Arcas Ramos, Alberto.

    Arco Salas, Francisco del.

    Arellano Puado, José Luis.

    Arena Cubero, Antonio.

    Arenillas Gallardo, José Carlos.

    Arenillas Gallardo, Rafael Santiago.

    Arenillas González, José.

    Argudo Garrido, Alfonso

    Arias-Camisón Capdevielle, Patricio.

    Arias Hevia, Román.

    Arranz Valentín, Vicente.

    Arribas Vázquez, Alejandro.

    Arroyo Fra, Carlos.

    Artiles Santana, Blas.

    Aspe Ortiz de Latierro, Mateo.

    Ayats Compte, Martín.

    Ayestarán Eizaguirre, Juan Francisco.

    Bagué Alcalá, Alejandro.

    Bahamonde Noriega, Antonio.

    Balcells Xuriach, Jordi.

    Ballesté Masó, Juan.

    Ballester Camps, Juan.

    Ballesteros Rodríguez, José.

    Baquerín Bahamonde, José María.

    Baquero Ortega, Santos.

    Barbancho Velasco, Isidro.

    Barceló Busquets, Rafael.

    Barceló Prohens, Juan.

    Barceló Ruiz, Francisco.

    Barceló Seguí, Rafael.

    Barcia Jacob, Francisco.

    Barco Pagán, Juan del.

    Bargallo Salguero, José Alonso.

    Bargueño Carnicer, Emilio.

    Barón Palomera, Jorge.

    Barredo Teruel, Adriano Antonio.

    Barriga de la Calle, Elías.

    Bartolí Martínez, Salvador.

    Bautista González, Francisco.

    Bautista Martín, Miguel Angel.

    Bauzá Veñy, Miguel.

    Beitia Oyarbide, Jesús María.

    Belmonte Clavero, José Miguel.

    Beltrán Vives, Antonio.

    Benito Jiménez, José Luis Antonio.

    Benito López, Juan José.

    Berengui Jiménez, Esteban.

    Bergua Delies, Enrique.

    Bermejo Cañas, Gaspar.

    Bernabeu Giner, Vicente.

    Bernier Galiot, Antonio.

    Berral Naranjo, Fulgencio.

    Bertomeu Mayor, Juan Bautista.

    Bestard Amengual, Antonio.

    Bestard Sastre, Francisco.

    Betancor Estupiñas, Santiago.

    Bilbao Ibarreche, Juan Ignacio.

    Blanco Fernández, Santos.

    Blanco Ferreira, Teodoro,

    Blanes Palmer, Antonio.

    Blázquez García, José Lamberto.

    Boada Rovira, José.

    Boira Sánchez, Enrique.

    Bonilla Quintero, José Luis.

    Bonnin Gual, Antonio.

    Borell Mato, Juan.

    Bosch Lladó, Pedro.

    Botana Vilela, Celso.

    Bote Sote, Antonio.

    Boto Pérez, Francisco.

    Bracamonte Martinez, José Luis.

    Bravo Gómez, José Luis.

    Bravo de la Laguna Santana, Juan.

    Brea Dono, Angel.

    Brito Moreno, Argelio.

    Buades Durán, Gabriel.

    Bueno Cardoso, Luis.

    Busán Miró, Blas.

    Buixareu Garbaccio, Agustín.

    Burgos Albarracín, Antonio.

    Burgos Muñoz, Juan.

    Bustos Aguilera, Fernando.

    Bustos Antón, Miguel.

    Bustos Puertas, Miguel.

    Cabezas San-Francisco, Angel.

    Cabrera Barreto, José Pablo.

    Cabrera García, José.

    Cabrera Hernández, Gregorio,

    Cabrera Izquierdo, Aniano.

    Calafat Vera, Juan.

    Calafell Cabrer, Julián.

    Calatayud Rodríguez, Jaime.

    Calcines Reyes, Mariano.

    Calero Medina, José María.

    Calvillo Castaño, Manuel.

    Calvo Luna, Adolfo.

    Calzada Torres, Armando de.

    Calleja Manzano, José Ramón.

    Camarero Morales, Eutiquio.

    Campillo Conde, Juan.

    Campodarve Arcas, Antonio.

    Campomair Munar, Mateo.

    Campos Gracia, Alfonso.

    Campos Onetti, Francisco,

    Camps Higuet, Nicolás.

    Canals Rullán, Pedro.

    Cancela Picado, Jesús Antonio.

    Cancelo Orza, José.

    Cándido Ortiz, José Luis.

    Caneda Gosende, Manuel.

    Cano Requena, Francisco.

    Cánovas Martínez, José.

    Cañellas Rayo, Miguel.

    Capitán Martín, Jesús.

    Cardell Jofre, Miguel,

    Cardenes Cañeque, Eduardo.

    Camona Humanes, Juan.

    Carmona Thomas, José.

    Carrasco Rojo, José.

    Carrasco Santos, Julián.

    Carreño Freire, Antonio.

    Carreras Barber, Juan.

    Carreras Cerdá, Miguel.

    Carreras Sintes, Gabriel.

    Carreras Sintes, Miguel.

    Cerrara Martínez, Antonio.

    Carretero Estrada, Miguel.

    Carretero de León, Luis.

    Carrillo López, José Luis.

    Casadella Gallego, Santiago.

    Casajús Vigata, Carlos.

    Casala Fauchs, Joaquín.

    Casares Cubero, Miguel Angel.

    Casas García, Juan.

    Casas Pernaute, Ramón.

    Cascales Gomariz, Juan.

    Cascales Pavón, Cristóbal.

    Casi Vicente, Enrique.

    Castañer Castañer, Alfonso.

    Castelo Hidalgo, José.

    Castelló Comas, Mateo.

    Castillo Vera, Carlos del.

    Castro López, Manuel.

    Castro Santiago, Alberto.

    Cazorla Collado, Manuel Antonio.

    Cazorla Sosa, José.

    Caballos Fiol, Juan.

    Cedres Camejo, Rafael.

    Cedres Peña, Manuel.

    Cedres Ruiz, Rafael.

    Celdrán Lorente, Agustín.

    Celorrio Inchaurrandieta, Francisco.

    Celorrio Inchaurrandieta, Ignacio.

    Cerdá Simonet, Antonio.

    Cerdeña Curbelo, Antonio.

    Cervera Indart, Luis Miguel.

    Cervera Márquez, Fernando Angel.

    Céspedes y de la Serna, José María de.

    Cladera Andreu, Miguel.

    Cobo Gómez, Alfonso.

    Coll Pons, Juan Fernando.

    Coll Pon, Sebastián.

    Collado Dalmau, Alberto.

    Collado Dalmau, Gabriel.

    Collado Ruiz, Santiago.

    Colmenar García, Francisco.

    Colom Marcus, Antonio.

    Colom Tormo, José.

    Comas Bosch, Enrique.

    Comas Bosch, Jorge.

    Comas Ramírez, Jaime.

    Company Salom, Jaime.

    Conde García, Antonio.

    Conejo Peralta, José

    Contra Lorenzo, Jesús.

    Corcín Montes, José María.

    Córdoba Moya, Francisco.

    Corporales de las Heras, Juan José.

    Corredor Agut, Francisco.

    Cortés Aceña, Gregorio.

    Cortés Cañizares, Eleuterio.

    Cortés Cañizares, Juan.

    Cortés García, Antonio.

    Cortés García, José.

    Cortés Pérez, Juan.

    Cosano Pedraza, Juan Manuel.

    Costa Mayans, José Enrique.

    Costarrosa Mañas, Ramón.

    Cotos Fernández, Rafael.

    Couros Armas, Sebastián.

    Couto Alonso, Jesús.

    Cozar Pérez, Ildefonso.

    Crenes Castaño, Marcelino

    Crespi Calafell, Francisco.

    Crespi Cladera, Rafael.

    Crespi Parets, Jaime.

    Crespo Lapiedra, Luis.

    Criado Cordobés, Gregorio

    Cruz Palomares, Matías.

    Cuberta Comas, Ramón.

    Cubillo Blanco, Benigno.

    Cuello Capilla, Juan Antonio.

    Cuervo Rodríguez, Aurelio.

    Cuervo Ruiz, Manuel F.

    Cuevas Lobato, Antonio.

    Chicano Rodríguez, José Ramón.

    Chico Hernández, José Manuel.

    Chirino Carballido, Juan Gabriel.

    Chueca Chueca, Eustaquio.

    Dauder Lizandra, Fernando.

    Delicado Tejada, Juan.

    Díaz Almeda, Joaquín.

    Díaz Almeda, Rafael.

    Díaz Fernández, Andrés Avelino.

    Díaz Hernández, Nicolás.

    Díaz Muela, Francisco.

    Díaz Peña, José Luis.

    Díaz Quintana, Fernando.

    Díaz Sánchez, Maximino.

    Díaz Santos, Felipe José.

    Diéguez Molina, Juan Enrique.

    Diepa Rodríguez, Manuel.

    Doblas Pineda, Agustín.

    Domingo Planas, Angel.

    Domínguez Gordo, Jesús.

    Domínguez Sánchez, Zacarías.

    Domínguez Victoriano, Antonio.

    Domper Ric, José Luis.

    Duarte Domínguez, Joaquín Antonio.

    Dulac Velasco, Pedro.

    Duque Matute, Salvador.

    Duque Vidarte, Carlos.

    Duran Aulet, Francisco.

    Echevarría Blade, José María.

    Echevarría Chavero, José.

    Eibes Iglesias, José.

    Elías Alemán, Miguel Angel.

    Elías Bonora, Salvador.

    Elías Burches, Salvador.

    Escolar Zamarreño, Lope.

    Espejo Manzano, Antonio.

    Esteban Azorín, Roberto.

    Estebanell Menéndez, José Luis.

    Estebaranz Alvarez, Pedro.

    Estela Bagur, Juan.

    Estevez Pérez, Salvador.

    Estévez González, Francisco.

    Estivill Carbonell, Juan.

    Estrades Aguiló, Miguel.

    Estrany Benito, Jaime.

    Estringana Villares, Manuel.

    Eusebio Rodríguez, Enrique.

    Expósito Cejudo, Alejandro.

    Expósito Cejudo, Víctor Julio.

    Fanjul González, Jesús Guillermo.

    Farreróns Fugarolas, José.

    Fau Campmany, Jaime.

    Febles Castañeda, Ramón.

    Feijoo Milano, Miguel Angel.

    Fernández Aguirre, José Antonio.

    Fernández Andrade, José.

    Fernández Blanque, Manuel.

    Fernández Castillo, Pedro Urbano.

    Fernández Fernández, Eleuterio.

    Fernández Fernández, José.

    Fernández García, Cristóbal.

    Fernández Gómez, Juan Antonio.

    Fernández de León, Sixto.

    Fernández Márquez, José María.

    Fernández Miranda, José.

    Fernández Monserrat, Emilio.

    Fernández Monserrat, Juan.

    Fernández Montes, Luis.

    Fernández Morales, Eusebio Jesús.

    Fernández Notario, Evaristo.

    Fernández Oller, José.

    Fernández Otero, Evaristo.

    Fernández Sánchez-Majano, Antonio.

    Fernández Vázquez, Angel.

    Fernández Vega, Antonio.

    Fernández Sánchez, Juan Manuel.

    Ferrer Muñoz, José Luis.

    Ferrer Valles, Manuel.

    Ferrera Hernández Luis.

    Ferrera Hernández, Miguel.

    Ferret Monso, Luis.

    Figueras Fernández, Abilio.

    Flexas Pujol, Matías.

    Flores Campoy, Juan Antonio.

    Flores Pérez, Enrique.

    Font Olive, Juan Ramón.

    Font Serra, Guillermo.

    Font Serra, José.

    Font Servera, Francisco Javier.

    Francia Villoslada, Pedro.

    Franquis Morera, Vicente.

    Frías García, Roberto.

    Frutos López, Eutimio de.

    Fuentetaja Sastre, Jesús.

    Fúster Segura, Francisco.

    Gago Pascual, Pedro.

    Galán Ros, Victoriano.

    Galiana Liguerzena, Juan Antonio.

    Galicia de la Fuente, Miguel Luis.

    Gallardo Navarro, José.

    Gallardo Zapata, Julio.

    Gallego Díaz-Prieto, Pedro Antonio.

    Gallego Peñalver, José Antonio.

    Gallego Tapia, José Luis.

    Galvez Gómez, José.

    Gamarra Crespo, Esteban.

    Gamón García, Ricardo.

    Gandía Artigues, Francisco.

    Gandía García, Francisco.

    Garau Boyar, Miguel.

    Garcés Gregory, Clemente.

    Garcés Terrado, Manuel.

    García-Ripoll Alemán, Martín.

    García, Alonso, José Antonio.

    García Antoñana, Martín.

    García Bevia, José.

    García Camarasa, Carlos.

    García Capilla, Francisco.

    García Contreras, Francisco.

    García Contreras, Manuel.

    García Corrales, Antonio.

    García Corrales, Julio.

    García Fernández Luis.

    García Gómez, Francisco.

    García Gonell, Julio.

    García González, Bonifacio.

    García González, Fernando.

    García González, José María.

    García Mel, Maximino.

    García Olid, Octavio J.

    García Paniagua, Fernando.

    García Pérez, Ginés.

    García Pineda, Félix Jesús.

    García Robles, Isidro.

    García Ruiz, Francisco.

    García Sánchez, Francisco.

    García Sánchez, José Antonio.

    García Toledano José.

    García Vela, Manuel.

    Garrido Anguita, Juan de Dios.

    Gemido Espejo, Segundo.

    Garrido Fernández, Diego.

    Garrido Garro, Joaquín.

    Garrido Garro, Luis.

    Garrido Serra, Tomás.

    Garrote Serrano, Juan.

    Gascón Vega, José Antonio.

    Gázquez Pomedio, José.

    Gelabert Fontanet, Esteve.

    Giao Vilaseco, Manuel.

    Gil Tejera, Domingo.

    Gil Tuzón, Luis.

    Golpe Agulleiro, Manuel.

    Gómez-Pinto Albors, José María.

    Gómez Angeles, Francisco.

    Gómez de Luis, José Luis.

    Gómez Olalla, Alvaro.

    Gómez Ordóñez, Manuel.

    Gómez Pérez de León, Vicente.

    Gómez Rodríguez, Esteban.

    Gómez Toledo, José Luis.

    González Alcalá, Antonio.

    González Bautista, Julián.

    González Cabrera, Luces.

    González Díaz, José Antonio.

    González Domínguez, Tomás.

    González García, Francisco.

    González González, Antonio.

    González León, Alvaro.

    González Martínez, Carlos.

    González Mazquiarán, Vicente.

    González Navajas, José.

    González Navajas, Miguel.

    González Pardo, Francisco.

    González Pardo, Pedro.

    González Recio, José Luis.

    González Rodríguez, José.

    González Suárez, Luis.

    González Trujillo, Antonio.

    González Bravo, Francisco.

    Gonzalo Prieto, Miguel Angel.

    Gorriz Vilaplana, Rafael.

    Gosens Celorrio, Ramón.

    Gracia Monedero, Joaquín.

    Grunwald Muller, Jorge.

    Güell Planas, Jorge.

    Guerrero Díaz, Juan Francisco.

    Guerrero Martín, Antonio,

    Guerrero Ramionet, José María.

    Guerrero Roldán, José.

    Guijo González, Francisco.

    Guillamón López, Antonio.

    Guillén Moreno, Ginés.

    Guillot González, José.

    Guirao Guirao, Carlos.

    Gumuzzio Fernández, Alberto de.

    Gutiérrez Espada, Félix.

    Gutiérrez Hernández, Juan Angel.

    Gutiérrez Morlan, Antonio José.

    Haro Fernández, Manuel.

    Haynes Guerrero, Carlos.

    Henríquez Deniz, Gabino.

    Hernández Afonso, Eleazaro.

    Hernández Alvarez, José Antonio.

    Hernández Hernández, Juan.

    Hernández Macías, José.

    Hernández Morales, Antonio.

    Hernández Morán, José Manuel.

    Hernández Navarro, Manuel.

    Hernández Negrin, Rafael.

    Hernández Pérez, Fernando.

    Hernández Quevedo, Carlos.

    Hernández Rodríguez, Juan Francisco.

    Hernández Sánchez, Angel Luis.

    Hernández Solís, Luis Jesús.

    Hernández Velázquez, Hermenegildo.

    Herrero López, Vicente.

    Hidalgo Bonilla, Joaquín.

    Hierro Umpiérrez, Pedro.

    Hondarza Crespo, Acisclo.

    Horrach Miralles, Miguel.

    Hoyos Machuca, Juan.

    Ibáñez Gutiérrez de Aguera, Raimundo.

    Iglesias Escudero, José.

    Iglesias Fernández, Albino.

    Iglesias Leis, Manuel.

    Iglesias de Lorenzo, Fernando.

    Iglesias Otero, Jenaro.

    Iscar Lorenzo, Alejandro.

    Izquierdo Díaz, Juan Antonio.

    Izquierdo Esteban, Juan José.

    Jerez Galindo, Miguel.

    Jhardi Boko. José.

    Jiménez Aranda, Gonzalo.

    Jiménez Castronuevo, Gervasio.

    Jiménez Márquez, Pedro.

    Jiménez Martínez, Emeterio.

    Jiménez Sánchez, Alfredo.

    Jiménez Sánchez, Jaime.

    Jorquera Barceló, José.

    Juan Capella, Jaime.

    Labrador Ándrés, Pedro Basilio.

    Lamas López, Evangelino.

    Lanas González, Julio.

    Lara Montes, José.

    Larraya Zaraqueta, Angel Antonio.

    Larroya Ibáñez, Juan.

    Lavado de la Bandera, José.

    Leal Serrano, José.

    León León, Dionisio.

    León Ruano, Francisco.

    Lillo Canales, José Vicente.

    Lillo Gómez, Guillermo.

    Liñán Prada, Miguel.

    Lipiani Sánchez, Adolfo Alberto.

    Lobato Gallego, Jaime Javier.

    Lobato Rodríguez, José.

    Lobera Millas, Urbano.

    López Aguilar, José.

    López Calvo, Félix.

    López Calvo, José Luis.

    López Díaz, Isidoro.

    López Díez, Vicente.

    López Doña, Domingo.

    López Fernández, Antolín.

    López Fernández-Villamil, Eduardo.

    López Fuentes, Germán.

    López Gálvez, Cayetano.

    López García, Santos.

    López Garrote, Antonio.

    López Gorriz, José María.

    López Gutiérrez, José Luis.

    López Hernández, Antonio.

    López Hernández, Félix.

    López Ibáñez, Antonio.

    López Martín, Francisco.

    López Martín, Luis.

    López Mora, Emilio.

    López Morales, Juan Angel.

    López Moreno, Pablo.

    López Nieto, Manuel.

    López Sánchez, Antonio,

    López Suárez, Orlando.

    López Uri, Juan.

    Lora Caballero, José Antonio.

    Lora Fernández, Manuel.

    Lores Díaz, Román.

    Louvelli Balzategui, José Angel.

    Luces Navas, Mariano.

    Luis González, Domingo.

    Luis Rodriguez, Martín.

    Luján Jiménez, Jesús.

    Luque Bonilla, José Joaquín.

    Llompart Simo, Martín.

    Llopis Vicent, Rafael.

    Llul Perelló, Juan.

    Macena Mosquera, Santiago.

    Maciá Valentines, Juan.

    Macías Prada, Gerardo.

    Macipe Martí, Victorino.

    Machín Barca, Angel.

    Machín Domínguez, Juan.

    Madrid Picazo, Julián.

    Maldonado Burgui, Santiago.

    Mangas Algora, Alejandro.

    Mangas Algora, Fernando.

    Manzano Gómez, Carlos.

    Marí Juan, Juan.

    Marí Marí, Juan.

    Marichal Pereira, José Augusto.

    Martín Campón, José.

    Martín Morales, Fernando.

    Mármol Estremera, Joaquín.

    Márquez Castro, Joaquín.

    Marquinez Ibáñez, Pedro.

    Marrero Pérez, Marcelino.

    Martí Martín, Francisco V.

    Martí Mulet, Jaime.

    Martín Alba, José.

    Martín Alonso, Rafael.

    Martín Betancor, Tomás.

    Martín Córdoba, Joaquín.

    Martín-Delgado García-Hinojosa.

    Martín Fernández, Vicente.

    Martín Fuentes, José.

    Martín García, Antonio (DNI 1.352.409).

    Martín García, Antonio (DNI 723.008).

    Martín Gómez, Angel.

    Martín González, Luís.

    Martín González, Miguel.

    Martín González, Vicente.

    Martín Hernández, Andrés.

    Martín Montoto, Esteban.

    Martín Moreno, José.

    Martín-Ortega Baeza, Jesús.

    Martín Pérez, Víctor.

    Martín Rodríguez, Arístides.

    Martín Rodríguez, Pedro Luis.

    Martín Suárez, Francisco.

    Martín Velentín, Vicente.

    Martínez Boo, Agustín.

    Martínez Castellano, Felipe.

    Martínez Díaz, Fulgencio.

    Martínez Escudero, Eduardo Ignacio.

    Martínez Ferrer, Pedro.

    Martínez Henríquez, José Lucio.

    Martínez Huerta, Miguel Angel.

    Martínez Ibáñez, Francisco José.

    Martínez Jiménez, José María.

    Martínez Martín, Vicente.

    Martínez Mones, Luis.

    Martínez Navarro, Antonio.

    Martínez Navarro, Balbino.

    Martínez Perea, Antonio.

    Martínez Plaza, Francisco.

    Martinez Ruiz, Antonio.

    Martínez Salcedo, Pedro.

    Martínez Sánches, José G.

    Martinez Sinquemani, Julio.

    Martínez de la Torre, Antonio.

    Martínez Vaquero, Angel.

    Martorell Palmer, Juan.

    Mas Bibiloni, Jaime.

    Mas Negre, Antonio.

    Mascarell García, Enrique.

    Masdeu Parera, Juan I.

    Massegú (ILEGIBLE), Pedro.

    Matamalas García, Ramón.

    Matas Sagrera, Montserrat.

    Mateos Díaz, Amador.

    Mateos Pazos. José.

    Mateu Alomar, Pedro.

    Mateu Cerda, Francisco.

    Mateu Ximelis, Pedro.

    Malos Pérez, Pedro.

    Mayoz Echenique, José María.

    Medina Delgado, Francisco.

    Medina García, José Alejandro.

    Mellado Rueda, Antonio.

    Méndez Abril, Ginés.

    Méndez Méndez, Ramón A.

    Méndez Montanés, José.

    Mendoza Martín Criado, José María.

    Merino Lagares, Miguel.

    Merino López, José.

    Merino Martínez, Emiliano.

    Merlo Gil, Antonio.

    Mesa Cortijo, Gregorio.

    Mesa Martín, Rafael.

    Mesa Najarro, José.

    Mesas Corral, José.

    Miguel Gualix, Cruz.

    Miralles Miarons, Joaquín.

    Miras Abdelkader, José de.

    Molina Blanco, José Luis.

    Molina Jimenes, Máximo.

    Molins Rovira, Jorge.

    Molner Fabregat, Emilio.

    Monferrer Beltrán, Manuel.

    Monreal del Toro, José Luis.

    Monsalve Gamella Rafael.

    Montalbán Carrera, Ildefonso.

    Montelongo Díaz, Félix.

    Montenegro Revaliente, José.

    Montera Andrés, Manuel.

    Montera Gómez, Manuel.

    Montera Hernández, Miguel.

    Montedeoca Ramos, Reinaldo.

    Montserrat Santamaría, Gabriel José.

    Monzón Ortega, José Salvador.

    Monzón Suárez, Juan.

    Mora Barceló, Juan.

    Mora Gómez, Ramón.

    Mora Gual, Gabriel.

    Mora Pujol, Ignacio.

    Morales Gómez, Pedro.

    Morales Fernández, Francisco.

    Morales Reyes, Antonio.

    Morata Talón, Pedro.

    Morcillo Cano, Francisco.

    Moreno Coll, Antonio.

    Moreno Corpas, Rafael.

    Moreno Delgado, José Antonio.

    Moreno Llorente, Ezequiel.

    Moreno Monroy, Eduardo.

    Moreno Moya, Antonio.

    Moreno Moya, Bernardo.

    Moreno Ortega, José.

    Moreno Plasencia, Vicente.

    Moreno Vega, Andrés.

    Morera Umpiérrez, José.

    Moriana Morales, José.

    Moruno Jiménez, Francisco.

    Mouce Peteira, José María.

    Moyano Roldán, Antonio.

    Muiños Rodríguez, Eduardo.

    Mújica Florido, Cristóbal.

    Muñoz Agudo, Moisés.

    Muñoz Gonzalvo, Marino.

    Muñoz Lara, José.

    Muñoz López, Juan.

    Muñoz Martínez, Francisco.

    Murga Cedenilla, José Luis.

    Nadal Zusana, Mateo.

    Navarrete Checa, Juan.

    Navarro Arcas, José María.

    Navarro Congosto, Ricardo.

    Navarro Hidalgo, Edmundo.

    Navarro Rozalén, Pedro.

    Navarro Salomo, Martín.

    Navas Mejías, Antonio.

    Navas Serrano, José.

    Nicolás Carrilero, Isidro.

    Nieto Martín, Pascual.

    Noguera Aragonés, José María.

    Nuez Hernández, Francisco E.

    Nuez Rodríguez, Antonio de la.

    Obrador Romero, Juan Pedro.

    Ojeda Cruz, Federico.

    Ojeda Cruz, Jorge.

    Ojeda Cruz, Leopoldo.

    Ojeda Ojeda, Antonio.

    Olivares Márquez, Eduardo.

    Oliver Borras, Miguel.

    Oliver Femenias, Miguel.

    Oliver Ortiz, Francisco.

    Oliver Segura, Gabriel.

    Olvea González, Mariano.

    Omaña Rojo, Néstor.

    Ordiñana Rodríguez, Emilio.

    Orfila Pons, Francisco.

    Ortega Estable, Juan.

    Ortega Giner, José.

    Ortega Márquez, Antonio.

    Ortega Sáez, Juan.

    Ortega Sáez, Miguel.

    Ortiz García, Jose.

    Orts Morán, Francisco.

    Osorio Asperilla, Florentino.

    Otero Rodríguez. Román.

    Pablo García, Rafael de.

    Pacheco Martín, Eduardo.

    Pacheco Mejías, Manuel.

    Padilla Lagares, Rafael.

    Padilla Llul, Lorenzo Andrés.

    Padilla Pérez, Jaime.

    Padin-Salguero, José.

    Pagán Leal, Juan.

    Pagos Parrot, Pedro.

    Palacios García, José María.

    Palacios Hinojosa, Luis.

    Palenzuela Arnaiz, Pedro.

    Palomo Alamillos, Angel.

    Pallicer Pretus, Rafael.

    Panadero Cañada, Pedro.

    Paneque Sánchez, Faustino.

    Pardo Barral, Simón.

    Pardo Serrano, Miguel.

    Paredes Abad, José.

    Paredes Fernández, Juan.

    Parés Fernández, José Luis.

    Pariente Rodríguez, Antonio.

    Parpal Pascuchi, José.

    Parra Ruiz, Ricardo.

    Parrado Sánchez, Valentín.

    Párraga Torcal, Enrique.

    Partida Garijo, Alberto.

    Pascual Bodi, Miguel.

    Pascual Galmes, Manuel.

    Pascual Lucas, Angel.

    Pascual Martínez, Angel.

    Pascual Váquez, Félix.

    Pastor Grande, Jesús.

    Pastor Navarro, Rogelio.

    Pastor Ruiz, Pedro.

    Peces Cerdeño, Angel.

    Podroche Castro, Juan.

    Pedrote Expósito, Manuel.

    Peláez Potenciano, Antonio.

    Peletero Baili, Mario.

    Peña Ceide, Jaime.

    Peña de la Vega, Luis.

    Peña Vega, Matías.

    Peñalva Feliz, Matías.

    Peracaula Palomeras, Isidro.

    Perales Aliaga, Manuel.

    Peralta Rodríguez, Justo.

    Peralta Rodríguez, Santos.

    Perelló Viñas, Onofre.

    Pérez Amador, Juan.

    Pérez Argote, José.

    Pérez Argote, Manuel.

    Pérez Calvera, Bernardo.

    Pérez-Aranda Casas, Jaime.

    Pérez Conde, Miguel.

    Pérez Corrales, Luis.

    Pérez Chávez, Isidro.

    Pérez Gómez Francisco.

    Pérez González, Román.

    Pérez Gracia, José Francisco.

    Pérez Jiménez, Manuel.

    Pérez Maleta, Carlos.

    Pérez Medina, Luciano.

    Pérez Montoto, José Jorge.

    Pérez Navascuez, Juan Antonio.

    Pérez Palazón, Juan Antonio.

    Pérez Raya, José.

    Pérez Rodríguez, Rafael.

    Pérez de la Rosa, Jesús.

    Pérez Suárez, Pedro.

    Petit Torrent, Joan.

    Picazo Romagosa, Emilio José.

    Picón Mura, Julio.

    Pila Vélez, José María.

    Pino Garrido, Mariano del.

    Pintado Gaviero, Simón.

    Pinto García-Soldado, Agustín.

    Piñero Paz, Fidel.

    Planella Arpa, Pedro.

    Planello Sepulveda, Angel.

    Ponce Sáez, Vicente.

    Pons Ginard, José.

    Pons Pons, Pedro.

    Pons Recasens, José María.

    Portell Jorda, Jorge.

    Preciado Crespo, Antonio.

    Previ Vinent, Antonio.

    Prieto Bernal, Juan Manuel.

    Prieto Gómez, Oscar.

    Prieto Rodríguez, José María.

    Puente Alba, José.

    Puente Baena, Carlos.

    Puerto Martínez, Luis.

    Puigserver Feliú, Bartolomé.

    Pulido Sánchez, Demetrio.

    Quesada Auyanet, Manuel.

    Quesada Frigolet, Francisco.

    Quetglás Mateu, Andrés.

    Quintana Ferragut, Baltasar.

    Quintana Megías, José.

    Quintana Rodríguez, Pedro.

    Quintero Cárdenas, José María.

    Ramírez Lozano, Juan.

    Ramírez Sánchez, José.

    Ramón Torres, Bartolomé.

    Ramos Perdomo, Francisco.

    Ramos Pérez, Fernando.

    Ramos Rodríguez, José.

    Raña Feijoo, Manuel.

    Revelo Rodríguez, Oscar.

    Rebollo Gómez, Emilio.

    Regaña Macías, Francisco.

    Reguera Gonzalez, Antonio.

    Rex Vázquez, Antonio.

    Rey Vehi, José María.

    Reyes Méndez, Juan José.

    Reyes Méndez, Lorenzo.

    Ribas Mari Bartolomé.

    Ribas Mari, Juan.

    Ribas Roselló, José.

    Ribera Padrón, Fernando.

    Río Jiménez, Luis del.

    Ríos Encabo, José Luis.

    Ríos Quesada, Manuel.

    Ripoll Portas, Antonio.

    Ripoll Roig, José.

    Risueño Muñoz, Jesús.

    Riudalbas Tristany, José.

    Rivero Díaz, Victor Manuel.

    Rivero Domínguez, Salvador.

    Roda Carrasco, José.

    Rodríguez Albarracín, Antonio.

    Rodríguez de la Cruz, Anastasio Manuel.

    Rodríguezl Delgado, Inocencio.

    Rodríguez Fernández, José María.

    Rodríguez García, Alfredo.

    Rodríguez Higuero, Manuel.

    Rodríguez Incógnito, Mario.

    Rodríguez de Jesús, José.

    Rodríguez Marichal, José Domingo.

    Rodríguez Marrero, Vicente.

    Rodríguez Martínez, Francisco

    Rodríguez Mejuto, Sebastián.

    Rodríguez Morgado, Jerónimo.

    Rodríguez Redondo, Heliodoro.

    Rodríguez Rivera, Nicolás.

    Rodríguez Rodríguez, José.

    Rodríguez Sabio Luis,

    Rodríguez Sánchez, Rafael.

    Rodríguez Santana, Evaristo.

    Rodríguez Tovar, José,

    Rodríguez Vega, Antonio.

    Rodríguez Vilariño, Alejandro.

    Romeo Guallar, Angel.

    Romero Acedo, Juan.

    Romero Benito, Anselmo.

    Romero González, Domingo.

    Romero Jurado, José Joaquín.

    Romero Jurado, Lorenzo M.

    Romero Moreno, José.

    Romero Ordóñez, Francisco.

    Romero Perdices, José Luis.

    Romero Rojas, Manuel.

    Roselló Martí, Nicolás.

    Rubio Luque, Félix.

    Rubio Martínez, Jesús.

    Rubio Novillo, José Luis.

    Rueda Mesa, Francisco.

    Ruiz Arregui, Juan.

    Ruiz Barahona, Santiago.

    Ruiz Barranquero, José.

    Ruiz Carmona, Rafael.

    Ruiz Hidalgo, Justino.

    Ruiz Ramírez, Francisco Domingo.

    Ruiz de los Reyes, Francisco.

    Ruiz Ruiz, Francisco.

    Ruiz Ruiz, José.

    Ruiz Ruiz, Juan.

    Ruiz de la Torre, Juan.

    Rullán Palou, Guillermo.

    Ryan Reynes, Juan.

    Saavedra Cabrera, Feliciano.

    Sabirón Uriel, José.

    Saborit Flores, Jorge.

    Sáez Martínez, Julián.

    Sagastizábal Araco, José Luis.

    Sahun Carrera, Antonio.

    Saiz Bachiller, Manuel.

    Sainz Lafuente, Emilio.

    Sala Abad, Miguel Angel.

    Salido Baena, Rufo.

    Salinas Palou, Leonardo.

    Salom Valles, Bartolomé.

    Salom Valles, Francisco.

    Salrach Mares, Carlos.

    Sampedro Alonso, Pedro Santos.

    San Fiel Acosta, José Luis.

    Sánchez Benito, José María.

    Sánchez Brotóns, José Antonio.

    Sánchez Canals, Antonio.

    Sánchez Corrales, Manuel.

    Sánchez Felipe, Emilio.

    Sánchez Fernández, Oscar.

    Sánchez García, Blas.

    Sánchez-Escribano González-Colmenar, Francisco.

    Sánchez Hernández, Celestino.

    Sánchez Ibarzábal, Telesforo.

    Sánchez Jiménez, Francisco.

    Sánchez Pastor, José Luis.

    Sánchez Paz, José Antonio.

    Sánchez Pérez, Andrés.

    Sánchez Pérez, Fernando.

    Sánchez Pérez, Francisco Antonio.

    Sánchez Pérez, José Rafael.

    Sánchez Pérez, Juan Antonio.

    Sánchez Pérez, Julio.

    Sánchez Pérez, Luis.

    Sánchez Pérez, Norberto.

    Sanchez Piera, Mariano.

    Sánchez Robles, Manuel.

    Sánchez Sánchez, Miguel.

    Sánchez Tomé, Máximo.

    Sancho Berenguer, Francisco Javier.

    Sancho Berenguer, Luis.

    Santana Monzón, Rafael.

    Santana Nuez, José.

    Santana Ramos, Miguel.

    Santana Romero, José.

    Santiago Cubas, Francisco.

    Santos Herrero, Avelino.

    Santos Velasco, Jaime.

    Sanz Fernández, Ovidio.

    Sanz García, Antonio.

    Sanz Guijarro, José.

    Sarabia Rioboo, Alfonso.

    Sarra Bofill, Juan.

    Sart Bisquert, Juan.

    Sastre Cañestro, Enrique.

    Sastre Salvá, Cristóbal.

    Seco Sánchez, Domingo.

    Segura Espada, Jesús.

    Segura Sáez, José.

    Serra Busquets, Antonio.

    Serraller Blasco, Santiago.

    Serrano Barcina, Restituto.

    Serrano García, José.

    Serrano García, José Luis.

    Serrano Pelegrín, Adrián.

    Serrats Oller, Manuel.

    Servera Pálmer, Jaime.

    Servera Pálmer, Juan.

    Servera Pálmer, Miguel.

    Servera Victori, Manuel.

    Siabra Hueros, Joaquín.

    Sidera Mancini, Sebastián.

    Simón Hidalgo, Rafael.

    Simón de la Llave, Francisco José.

    Sintes Calderón, Juan Miguel.

    Sola Botella, Antonio.

    Soler Perxés, Jaime.

    Solís Ibáñez, Antonio.

    Solla Varela, José.

    Somovilla Malla, Angel.

    Somovilla Sánchez, Rafael.

    Somoza González, José.

    Somoza Conzález, Julio.

    Sordo Arall, Jaime.

    Sosa Fabelo, Fernando.

    Soto Lapeña, Manuel.

    Soto Santana. Miguel.

    Suárez Díaz, Jerónimo.

    Suárez Espino, Jorge.

    Suárez Perdomo, Fernando.

    Suárez Ramos, José Luis.

    Taltavull Morla, Pedro.

    Tinoco Chirino, Angel Pío.

    Tinoco Chirino, Juan Miguel.

    Tiscar Bello, Francisco.

    Toledo Ferrer, Diego.

    Tolosa Machín, Jaime.

    Tomás Berga, Mateo.

    Tomás Ginard, Damián.

    Toribio Ferrer, Francisco.

    Torre Bustos Angel de la.

    Torrealba Muñoz, Juan Alfonso.

    Torreblanca Corral, José.

    Torres Domínguez, Gregorio.

    Torres Tur, Vicente.

    Torrijos Alonso, Silvestre.

    Tortella Salom, Antonio.

    Tous Amengual, Antonio.

    Trabadelo Afonso, David.

    Tribello Celada, Emilio.

    Trigo Díaz, Ricardo.

    Tur Mari, Vicente.

    Tur Riera José.

    Ulgar Moreno, Antonio.

    Uriarte Barragán, Roberto.

    Urosa Pérez, Manuel.

    Utrera Caumel, Rafael.

    Vadillo Caballero, Mario Salvador.

    Valenzuela Valenzuela, Francisco.

    Valero Lozano, Antonio.

    Valido Suárez, Juan Jesús.

    Valverde Aguilar Manuel.

    Valverde Sánchez, Eduardo.

    Valle de Dios, Zacarías.

    Vallejo Corrales, Enrique.

    Vallespir Moragues, Jorge.

    Vanrell Mascaró, Guillemo.

    Vanrell Vanrell Guillemo.

    Varela Cambre, Francisco.

    Vargas Serna, Julio.

    Vázquez Gómez, Agustín.

    Vázquez Muñoz, Francisco.

    Vázquez Vilariño, José.

    Vega Alvarez, Fernando de la.

    Vega Moreno, Antonio de la.

    Vega Talavera, Antonio.

    Vega Ríos, José.

    Velasco García, Andrés.

    Velasco Zambrano, Antonio.

    Venta Díaz, José Carlos.

    Ventura Sánchez, Jorge.

    Vera Fernández, Antonio.

    Vera Montelongo, Antonio.

    Verdera Artes, José.

    Verdoy Abril, Abel.

    Vertedrp Sánchez Francisco Antonio.

    Vía Vicioso, José.

    Vicens Buils, Juan.

    Vicent Buj, Vicente.

    Vicente Alvarez, Antonio.

    Vigo Martínez, Albino.

    Vigo Martínez, Jesús.

    Vigo Martínez, Manuel.

    Viguera Muñoz, Agustín.

    Vilalta Alsina, Jaime.

    Vilaseca Navarro, Francisco.

    Villa Morales, Pedro.

    Villalba Betancort, Juan Benito.

    Villalba Olmos, Juan Francisco.

    Villarrubia Martín, Fabián.

    Villeyra Fábregas, Ernesto.

    Vitores Rivera, Fernando.

    Yagüe Suárez, Jesús.

    Zambrana Cascado, Juan.

    Zamora Javierre, José María.

    Zamorano Dongil, Pablo.

    Zaragoza Sorroche, José Luis.

    Zorita Arce, Carlos.

  3. PERSONAL CON DERECHO A INTEGRARSE EN EL CUERPO DE INGENIEROS AERONAUTICOS

    Opción A (apartado a):

    Adrover Dávila, Luis.

    Alvarez Anta, Ramón.

    Arechabala Bidea, Luis.

    Azcárraga Trenar, Jose María.

    Batista García, Juan Francisco.

    Cruz Blázquez, Julio de la.

    Delgado Ruiz, Celestino.

    Lomeco de Jarauta, Ramón.

    González Herrero, Angel.

    Jorge Hernández, Crescente.

    López-Barajas garcía Valdecasas, Alfonso.

    López de Haro Ugarte, Antonio.

    López Quitada, Félix.

    Lorente Arcas, Ambrosio.

    Maribini Bérriz, Antonio.

    Martínez Castaño, Carlos Luis.

    Martínez Serrano, Juan Manuel.

    Montero Romero, Juan.

    Mora Martínez, Emilio.

    Pedrós Vilariño, Antonio.

    Pellegero Bel, José.

    Pérez Jiménez, Esteban.

    Rada Martínez, Basilio.

    Reyes Pérez, Luis.

    Rua Blanco, José Antonio.

    Ruiz-Cabello Jimena, Francisco.

    Salvo Blanc-Bourlange, Pedro.

    San Nicolás Santamaría, Juan Francisco.

    Tena López, Pedro.

    Torres López, Luis María.

    Viñas Sepúlveda, Carlos.

  4. PERSONAL CON DERECHO A INTEGRARSE EN EL CUERPO DE INGENIEROS TECNICOS AERONAUTICOS

    Opción A (apartado a):

    Aramburu González, Emilio.

    Barrio Martín, César.

    Bellido Grela, José.

    Berlanga Galán, Santiago.

    Carmona Marchán, Angel.

    Carmona Sánchez, Angel.

    Carrascosa Barrón, Juan.

    Castillo Jáuregui, Joaquín.

    Crespo López, Angel.

    Chacón Stela, Rafael.

    Dahl Quero, Emilio.

    Díaz González, Alfredo.

    Echegaray Dorado, Carlos.

    Esteban Muñoz, Pablo.

    Esteban Oñate, Antonio.

    Fabra Martín-Delgado, Francisco.

    Far Fiol, Rafael.

    Ferra Figuerola, Damián.

    Gandasegui Alonso, Fernando.

    García Bull, Angel Luis. ç

    García Loscertales, Joaquín.

    García-Cernuda Calleja, Fernando.

    Gato Mateo, José Ignacio.

    Hermana Gutiérrez, Enrique.

    Herrera Gutiérrez, Erasto.

    Herrera Sevillano, Angel.

    Huerta Pérez, Angel.

    Infantes Martínez, José.

    Latorre Bartolomé, Ricardo.

    López García, Jesús.

    López de Medina, Salvador.

    López-Piña Martínez, Juan.

    Macarron Gómez, Jesús.

    Manzano Sánchez, Arturo.

    Martínez Albadalejo, Antonio.

    Martínez Cediel, Miguel.

    Morata Saiz, Alberto.

    Moreno Pérez, José Manuel.

    Mourelle Valenzuela, Rafael.

    Nieto Cebrié, Luis.

    Paniagua Gil, León.

    Perales García, Atilano.

    Pérez del Pozo, Eduardo.

    Perote Ruiz, Vicente.

    Prado Sampedro, Francisco.

    Prieto Alonso, José Luis.

    Quijano Fernándea, Francisco.

    Ramos Boguerín, Carlos.

    Rodríguez García, Juan.

    Ruiz Martínez, Juan.

    Salinas Castro, Ramón.

    Sánchez Ruiz de Assín, José Luís.

    Sanchidrián César, Román.

    Sandoval Conejero, Luis.

    Seibane Carrión, Angel.

    Somavilla Calderón, Eusebio.

    Tieso Rodríguez, Adolfo.

    Troya Barrera, Juan.

    Uriol Salcedo, Fernando.

    Vielba Calvo, Gerardo.

    Viñas Lacasa, Vicente.

    Zúñiga de la Iglesia, Angel Luis.

    Zurita Ladrón de Guevara, Angel.

  5. PERSONAL CON DERECHO A INTEGRARSE EN EL CUERPO DE INGENIEROS AERONAUTICOS

    Opción A (apartado b):

    García Salas, Juan.

    Menéndez Riera, Senén.

  6. PERSONAL CON DERECHO A INTEGRARSE EN EL CUERPO DE INGENIEROS TECNICOS AERONAUTICOS

    Opción A (apartado b):

    Riaza Hidalgo, Julio.

    Rodríguez Nuñez, Angel.

    Casals Fernández, Eduardo.

    Casado Bustos, Luis.

    García García, Juan Antonio.

    Fernandez Abellán, Enrique.

    Sadia, Edulain, Fabio.

    Hevia Rodríguez, Andrés.

    Pérez Morala, Juan Antonio.

    Folgado Gadea, Benjamín.

  7. PERSONAL CON DERECHO A INTEGRARSE EN EL CUERPO DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACION

    Opción A:

    Alonso Bernal, Juan Antonio.

    Alonso Sanjuán, Ladislao.

    Andrés Gimeno, Alfredo.

    Arbonez Mariño, Alberto.

    Benedi Mainar, Adolfo.

    Blasco Estévez, Agustín.

    Bueno Albacete, Pedro.

    Calle García. Juan de la

    (ILEGIBLE) Sánchez, Luis.

    Domingo Roibal, Antonio.

    Escribano Morales, Luis Javier.

    Fernández Manzano, Andrés.

    Galilea Alvarez, José.

    García Barquero, Pedro.

    García Pérez, José María.

    García Vaquerizo, Isidoro.

    Garrido Sallés, José.

    González Morado, Enrique.

    Hernández Castellano, Pedro.

    Irureta Zapater, Juan.

    Loro Sánchez-Camacho, Ramón.

    Martín de la Vega Fernández, Domingo.

    Martín Manrique, Valeriano.

    Martínez-Burgos González, Jaime.

    Menéndez Sánchez, Pascual.

    Miralles Mora, Vicente.

    Nadal Ariño, Javier.

    Navarro Orozco, Pedro.

    Novillo-Fertrell Paredes, José María.

    Onís Rodríguez, Arturo.

    Osa Buendía, Joaquín.

    Padilla Martín, José.

    Palos gonzález, Domingo.

    Pardo Horno, José María.

    Pérez Baldrés, José.

    Reyero Pantigoso, Enrique.

    Reymundo García, José Antonio.

    Rodríguez Díaz, Abilio.

    Roldán Martínez, Agustín.

    Romero Martín, Alberto.

    Ruiz Cruz, Francisco.

    Sabau Bergamín, Jaime.

    Santiago Benages, Francisco.

    Sanz Matesanz, Santos.

    Toro Morales, Manuel de.

    Tuesta Ruiz de Gopegui, José Tomás.

    Ustariz Mateo, Luis.

    Valero Jarabo, José María.

    Opción B:

    Alonso Alonso, Andrés.

    Fontán Abeytúa, José Ramón.

    León Moya, Marina Eugenia.

    Lerín Grondona, Manuel.

    Manzano Rengel, Juan Manuel.

    Moya Vilar, Ramón.

    San Yusta, Angel.

  8. PERSONAL CON DERECHO A INTEGRARSE EN EL CUERPO DE INGENIEROS TECNICOS DE TELECOMUNICACION

    Opción A:

    Achaques Arias, Manuel.

    Aguirre, Aramendi, José Ignacio.

    Aisa Lizalde, Tomás.

    Alonso Hernández, Antonio.

    Angulo González, Fernando.

    Arias Ruiz, Fernando.

    Ariza Prats, Ramón.

    Arroyo Ortiz, Angel.

    Avila Alba, Antonio.

    Barral Domínguez, Francisco.

    Barrera González, José María.

    Barrio Monterrubio, Vicente.

    Barrio Rodríguez, Juan.

    Benito Andrés, José Alberto.

    Biesa Cortés, Emiliano.

    Blanco de Andrés, Angela Nuria.

    Blanco Uceda, Lucio.

    Blasco Tello, José Luis.

    Cabezón Zumel, Jesús.

    Calvo Rey, Juan Manuel.

    Calvo Suárez, Othon.

    Calzón Calzón, Gerardo.

    Camazón Misiego, José Luis.

    Campillos Navarro, Eduardo.

    Camuñas Alonso, Julián.

    Canales Rodríguez, Félix Ramón.

    Canet Esterlich, Pedro.

    Cano Cuevas, Rafael B.

    Carollo Barral, Jorge Raúl.

    Conde Rumbau, Ricardo.

    Contador Rodríguez del Castillo, Florentino.

    Cortijo Cámara, Manuel.

    Criado García, Tomás.

    Chinchón de la Morena, Alfonso.

    Díaz Couceiro, Francisco.

    Díaz-Pinés Fernández, Manuel José.

    Elorriaga Golf, Carlos.

    Espadas García de la Santa, Ramón.

    Falcó Saldaña, José María.

    Fillat Serrano, Francisco.

    French Castells, José.

    Fuertes Delago, Félix.

    Gajate Gamito, Santiago.

    García Blasco, Florentino Robustiano.

    García Cebolla, Jesús.

    García Fernández, Eduardo.

    García Pertierra, Carlos.

    Garrido Martín, Francisco Javier.

    Gibert Sánchez de la Campa, Narciso.

    Gómez Belmonte, Inocencio.

    Gómez Marivela, José Antonio.

    González González, Juan José.

    González Terrón, Francisco Luis.

    González Vázquez, José Luis.

    Gurbindo Pis, Julián.

    Gutiérrez Fernández, Carlos Manuel.

    Herrera Pernia, Antonio.

    Hoyo Olmo, Luis.

    Huete Casero, Tomás.

    Izquierdo López, Alberto.

    Izquierdo Moreno, María del Pilar.

    Jiménez Fuentes, Francisco Manuel.

    Jiménez Lanuza, Juan Luis.

    Lázaro Gómez, María Dolores.

    León Isidro, José Ignacio.

    Lomas Casas, Vicencio.

    López Filio, Antonio.

    López García, Francisco José.

    López Graciani, Eladio.

    López Lozano, José Antonio.

    López-Patiño Día de Herrera, Fernando Jesús.

    López Rodríguez, Carlos.

    Lubián Gil, Diego.

    Llompart Pou, Francisco.

    Llorente Llorente, Alfredo Santiago.

    Mañero Gregorio, Mariano.

    Marqueta García, Samuel.

    Martínez de la Cuesta, Luis Carmelo.

    Martínez Fernández, José Luis.

    Martínez García, Juan José.

    Martínez Pinto, Enrique Gabriel.

    Martínez Tormo, Rafael.

    Mateo Zarza, José Javier.

    Medrano Hernández, Aureliano.

    Melero Moreno, Isaac.

    Mellado Suárez, Juan Manuel.

    Menéndez-Valdés Mateo, Francisco Javier.

    Mira Almodóvar, Alberto.

    Mira García, Andrés.

    Molina Molina, Ramiro.

    Molina Negro, Marcelo.

    Monells Casals, Agustín.

    Montero Pastor, José Pedro.

    Montesinos Martín, José Luis Juan de Dios.

    Morell Fiol, Pedro.

    Moreno de la Llave, Jaime.

    Moreno Torroba, José Luis.

    Muñoz Argüelles, Juan Manuel

    Muñoz Calero, Francisco.

    Muñoz Calero, Joaquín.

    Navarrete Jubes, Manuel.

    Navarro López, Luis Eduardo.

    Noheda López, Julio.

    olivé Roig, Sebastián.

    Ortega Alboreca, Diego.

    Ortega de Velasco, Rafael.

    Oses Peñas, Florentino.

    Pablos Viejo, José Luis de.

    Palomo Carpeño, Emilio.

    Palop Fillol, Manuel Jesús.

    Palop Iranzo, Antonio Felipe.

    Pato Castel, Manuel.

    Pavón Pérez, Antonio.

    Pedrianes García, Pablo.

    Pereira Pola, Manuel Antonio.

    Pérez Bello, Jesús.

    Pérez Blanco, Salustiano.

    Pérez Caravaca, Juan José.

    Pérez García, Amelio.

    Pérez García, Vicente.

    Perez Sánchez, Amancio Luis.

    Pidre García, Manuel.

    Plaza Conzález, José Manuel.

    Puerto Barrios, Nicolás.

    Quirell Talavera, Arturo.

    Ramil González, Jesús.

    Regaño Ballarín, Félix Javier.

    Riasa Garnacho, Angel.

    Río Gómez, Pedro del.

    Rivera García, Ricardo Antonio.

    Robles Díaz, Pablo.

    Rocha Sierra. Jesús de la.

    Rodilla Más, Juan Manuel.

    Rodríguez del Olmo, José Miguel.

    Rodríguez Fonseca, Joaquín.

    Rodríguez Franco, Rodrigo.

    Rodríguez Moreno, Gonzalo.

    Rodríguez Montero, Javier.

    Rodríguez Montero, José María.

    Rodríguez Redondo, Helí.

    Román Navarro de Palencia, Félix Ramón.

    Ruiz de Motta, Carlos.

    Ruiz Luque, José.

    Ruiz Tejero, Vidal.

    Sabater Sanz de Bremond, Luis Alberto.

    Salvador Arroba, Vicente.

    Sánchez Farraces, Jesús.

    Sánchez Guerra, Angel.

    Sánchez Jiménez, Luis Miguel.

    Sánchez Temprano, Angel Vicente.

    Sánchez Zaragoza, Luis.

    Sanz Arnanz, Juan.

    Senderos Arrizabalaga, Victor.

    Serra Puchol, Enrique.

    Shaw Martos, Eduardo.

    Socuéllamos Villandiego, Luis.

    Suárez Domínguez, Juan Antonio.

    Suárez Martín Peralta, Francisco.

    Tejero Zamorano, Ubaldo.

    Termenón Pérez, Francisco Antonio.

    Torres Pecci, Carlos de.

    Urrutía Aurteneche, José.

    Utrilla Utrilla, Salvador.

    Vadillo Martinez, José.

    Valderas Sanchis, Francisco.

    Vara Terrón, Joaquín Luis.

    Vazquez Riveira, José Manuel.

    Vela Botija, Vicente París.

    Ventura Zaldivar, Alfredo.

    Villanueva Camañas, Francisco.

    Zayas Gonzalo, Olegario Marcial.

    Zubizarreta Maté, José María.

    Opción B:

    Aguado Martínez, Juan Antonio.

    Barrionuevo Ferrer, Juan.

    Blasco Castillo, Julián.

    Caballero Salgado, Lucio.

    Carrión Pérez, Andrés.

    Elipe Arias, Angel.

    Esquivel Jiménez, Jesús Antonio.

    Esteban Arroyo, Francisco.

    Fernández Herrero, Arturo.

    Garrayo Gregori, Avelino.

    González Latorre, Juan José.

    Herce Montiel, José María.

    Liñan Azuaga, Miguel.

    López Briones, Antonio.

    López Maseda, Abelardo.

    Luque Gastey, José María.

    Miguel Moral, Gregorio José.

    Muñoz Pozuelo, Manuel.

    Noda Roig, Manuel.

    Oubiña Prego, José.

    Parcet González, Eduardo.

    Peces Cerdeño, Rufino.

    Pineda Ayllón, José María.

    Pozo Ortega, José Antonio.

    Rubial Sariñena, Juan.

    Rupérez Rodríguez, José Luis.

    Sánchez Andrés, José Francisco.

ANEXO II

Modelo de solicitud de integración en los Cuerpos Especiales dependientes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, creados por Ley 41/79, de 10 de diciembre ("Boletín Oficial del Estado" del 23)

(VER IMAGEN PÁGINA 2107)

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR