ResoluciÓN de 19 de Julio de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la Que Se Aprueba y Se Publica la Lista de Admitidos y Excluidos y Se Anuncia la Fecha, Hora y Lugar de Celebracion del Primer y Segundo Ejercicios de la Convocatoria del Concurso-Oposicion Libre para la Provision de Una Plaza de Diplomado, Especialista en Topografia, Grupo Ii, con Destino en la Escuela Universitaria de Ingenieria Tecnica Minera y Topografica.

MarginalBOE-A-1996-19052
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo establecido en el Convenio Colectivo para el personal laboral de Universidades estatales de 5 de octubre de 1990 («Boletín Oficial del Estado» del 6); en el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en la base 5 de la Resolución de esta Universidad de 21 de mayo de 1996, por la que se hizo pública la convocatoria de concurso-oposición libre de una plaza de Diplomado, especialista en Topografía, grupo II,

Este Rectorado resuelve:

Primero.-Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Dichas listas se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de esta Universidad (plaza de Riego, 4, Oviedo).

Segundo.-Publicar la lista provisional de personas excluidas a que se refiere el apartado anterior, la cual figura como anexo I a esta Resolución, con mención de la causa que motiva la exclusión.

Tercero.-Conceder un plazo máximo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, con el fin de que los opositores excluidos u omitidos puedan subsanar los defectos que haya motivado su no admisión.

Cuarto.-Publicar la relación de solicitantes admitidos que deberán acreditar documentalmente los méritos alegados en la solicitud para su posible valoración en la fase de concurso, la cual figura como anexo II a esta Resolución.

Quinto.-Conceder a estos solicitantes un plazo máximo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, con el fin de que acrediten documentalmente los méritos alegados.

Sexto.-Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la realización del ejercicio teórico, que tendrá lugar el martes día 1 de octubre de 1996, a las diez horas, en el Aula Magna del edificio Histórico de la Universidad de Oviedo (calle San Francisco, 1, Oviedo).

Los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad y lapicero del número 2.

Para el desarrollo de este ejercicio se admitirá el uso de calculadora.

Séptimo.-Convocar a los aspirantes que han superado el primer ejercicio para la realización del ejercicio práctico el día 3 de octubre, a las once horas, en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Minera y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR