Edicto. Ejecución de títulos judiciales 125/2011. [Cód. 2011-14159]

SecciónV - Administración de Justicia
Rango de LeyEdicto

Demandante/s: F.L.C.P.A.

Abogado/a: Manuel Fernández Álvarez.

Demandado/s: Javier Rodríguez Martínez.

Doña María del Pilar Prieto Blanco, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social n.º 3 de Gijón,

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000125/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias contra Javier Rodríguez Martínez, sobre ordinario, se ha dictado Auto y Decreto de fecha 30-06-2011, cuya parte dispositiva se adjunta:

Parte dispositiva (Auto)

Dispongo: Despachar orden general de ejecución de sentencia a favor de la parte ejecutante, Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias, frente a Javier Rodríguez Martínez, DNI 53530735-Y, parte ejecutada, por importe de 388,55 euros en concepto de principal, más otros 77 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y las costas de ésta, sin perjuicio de su posterior liquidación.

Notifíquese a las partes.

Contra este auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que la parte ejecutada pueda oponerse al despacho de ejecución en los términos previstos en el artículo 556 de la LEC y en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la notificación del presente auto y del decreto que se dicte.

Así lo acuerda y firma S.S.ª Doy fe.

El/la Magistrado/a Juez.—La Secretaria Judicial.

Parte dispositiva (Decreto)

En orden a dar efectividad a las medidas concretas solicitadas, acuerdo:

— Requerir a Javier Rodríguez Martínez, a fin de que en el plazo de tres días manifieste relacionadamente bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantía de la ejecución, con expresión, en su caso, de las cargas y gravámenes, así como, en el caso de inmuebles, si están ocupados, por qué personas y con qué título, bajo apercibimiento de que, en caso de no verificarlo, podrá ser sancionado, cuando menos, por desobediencia grave, en caso de que no presente la relación de sus bienes, incluya en ella bienes que no sean suyos, excluya bienes propios susceptibles de embargo o no desvele las cargas y gravámenes que sobre ellos pesaren, y podrán imponérsele también multas coercitivas periódicas.

— Librar los despachos pertinentes a fin de que remita/n a este órgano relación de bienes y derechos susceptibles de embargo e inscritos a nombre de Javier Rodríguez Martínez, despachos que se remitirán a las oficinas de colaboración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR