A tener en cuenta

Páginas2-2

Page 2

Caja Navarra ha preguntado a los pamploneses cómo quieren que sea su banca. El objetivo de esta iniciativa es "recoger las inquietudes de la ciudadanía y poder adaptarse a ellas en un futuro". En un comunicado, Caja Navarra ha señalado que algunas de las características que los pamploneses han destacado como fundamentales para su entidad financiera han sido 'más humana', 'responsable' y 'sincera y accesible'.

Para Caja Navarra, "es primordial mantener una continua actitud de escucha y diálogo con la sociedad en general y con sus clientes en particular". Por esta razón, la entidad ha querido "salir a la calle para dar voz, no sólo a sus clientes, sino al público en general, para que definan cómo sería su banca ideal".

El director general adjunto de la entidad navarra, Joaquín Arbeloa, ha indicado que "la idea de esta consulta es hacer un modelo de banca estructurada con los principales rasgos que expongan los ciudadanos". "Creemos que son muy positivas y necesarias las ideas que nos están ofreciendo los ciudadanos para ofrecer un mejor servicio a los actuales y potenciales clientes", ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR