Telefónica y CAN hacen del móvil una sucursal bancaria

Páginas4-5

Page 4

Gracias a esta iniciativa, los clientes de la entidad de ahorro podrán realizar todo tipo de operaciones financieras a través de sus terminales. La iniciativa se encuadra dentro del plan estratégico 2007-2010 de la caja pamplonica, que se ha propuesto 'que el 75% de sus clientes esté dado de alta en servicios de banca a través de teléfono móvil y que un 35% de ellos sea usuario frecuente'.

Proyecto tecnológico

El grupo que preside Enrique Goñi afirma que 'una de las obligaciones de CAN con sus usuarios es proveer los servicios de vanguardia que liberen tiempo y faciliten la gestión financiera'. El proyecto tecnológico destinado a mejorar algunos de los servicios ya disponibles a través del teléfono, comienza con una prueba piloto. CAN distribuirá entre varios empleados varios terminales de última generación que mejoran la navegación por las aplicaciones de banca móvil de la caja. Las personas elegidas se comprometen a realizar un mínimo de transacciones al mes. Así se genera una masa crítica de usuarios que permitirán recabar a la caja datos suficientes y fiables del servicio.

Traspasos, consultas de saldo o transferencias son algunas de las operaciones que estarán disponibles a través de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR