RESOLUCION de 30 de abril de 2007 de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Tauste, por la que se aprueba la relación de admitidos, composición del Tribunal y realización de pruebas selectivas del Concurso de movilidad interadministrativa para la provisión de 3 plazas de Policía Local.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorAYUNTAMIENTO DE TAUSTE
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 30 de abril de 2007 de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Tauste, por la que se aprueba la relación de admitidos, composición del Tribunal y realización de pruebas selectivas del Concurso de movilidad interadministrativa para la provisión de 3 plazas de Policía Local.

Finalizado el plazo de presentación de instancias para la provisión, mediante Concurso de movilidad interadministrativa, de 3 plazas de Policía Local, vacantes en la plantilla municipal, incluidas en la oferta de Empleo Público de 2006, según Convocatorias publicadas en el «Boletín Oficial de Aragón» nº 23, de 23 de febrero de 2007; Boletín Oficial de la Provincia nº 49, de 1 de marzo de 2.007, y Boletín Oficial del Estado nº 64, de 15 de marzo de 2007, por esta Alcaldía se han adoptado las siguientes resoluciones:

Primera.-Declarar aprobada la siguiente relación de concursantes admitidos y excluidos:

  1. Admitidos.

    1. -Blanco Alvariño, José María. (D.N.I. 73.242.937-N).

    2. -Cosculluela Pellés, Fernando. (D.N.I. 17.438.766-M).

    3. -Iguala Rodríguez, Emilio-Jesús. (D.N.I. 25.444.706-J).

    4. -Martínez Pacheco, Manuel. (D.N.I. 72.972.807-V).

    5. -Nogués López, Angel-Antonio. (D.N.I. 25.164.127-B).

  2. Excluidos.-Ninguno.

    Segunda.-Señalar el día 21 de mayo de 2007, a las diez horas, para la realización de la prueba de aptitud psicotécnica, debiendo comparecer los concursantes en este Ayuntamiento, llevando un certificado médico oficial acreditativo de que reúnen las condiciones físicas necesarias para el desempeño de este puesto de trabajo, y no hallándose incluido en ninguna de las causas contenidas en el cuadro de exclusiones médicas (anexo II de la convocatoria).

    Previamente el Tribunal Calificador procederá a la valoración de los méritos alegados por los concursantes.

    La entrevista personal tendrá lugar el día que se determine oportunamente mediante Resolución de esta Alcaldía que se publicará en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.

    Tercera.-El Tribunal estará constituido por los siguientes miembros:

    Presidente: D...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR