ORDEN GAP/284/2007, de 30 de julio, por la que se da publicidad a las tasas vigentes el año 2007 correspondientes a los procedimientos que gestiona el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE GOBERNACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Rango de LeyOrden

ORDEN

GAP/284/2007, de 30 de julio, por la que se da publicidad a las tasas vigentes el año 2007 correspondientes a los procedimientos que gestiona el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

La disposición adicional tercera de la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, en la redacción dada por la Ley 12/2004, de 27 de diciembre, de medidas financieras, establece que, en el plazo de dos meses desde la entrada en vigor de la ley que modifique o cree tasas, o que actualice los importes, cada uno de los departamentos de la Generalidad afectados debe publicar en el DOGC, mediante una orden del consejero o consejera competente, y sólo a efectos informativos, una relación de las tasas vigentes que gestionan, en las cuales se identifiquen los servicios y las actividades que las generan y las cuotas correspondientes.

La Ley 5/2007, del 4 de julio, de medidas fiscales y financieras, modifica el artículo 34, exenciones y boificaciones, del capítulo y del título y de la Ley 15/1997, del 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña.

Los importes de las tasas se han incrementado de acuerdo con el coeficiente de actualización de las tasas con tipos de cuantía fija que estable el artículo 43 de la Ley 4/2007, del 4 de julio de presupuestos de la Generalidad de Cataluña para el 2007.

Por eso es por lo que,

Ordeno:

Dar publicidad a las cuotas de las tasas vigentes el año 2007 correspondientes a los procedimientos que gestiona el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, que se detallan en el anexo de esta Orden.

Barcelona, 30 de julio de 2007

Joan Puigcercós i Boixassa

Consejero de Gobernación

y Administraciones Públicas

Anexo

Concepto: tasas para la inscripción en las convocatorias de procesos selectivos para el acceso a la Generalidad.

Cuantía:

Para acceder a un puesto de trabajo del grupo A: 49,80 euros.

Para acceder a un puesto de trabajo del grupo B: 39,20 euros.

Para acceder a un puesto de trabajo del grupo C: 28,55 euros.

Para acceder a un puesto de trabajo del grupo D: 21,45 euros.

Para acceder a un puesto de trabajo del grupo E: 17,85 euros.

Concepto: tasa para la emisión de certificaciones de presentación de proyectos técnicos de infraestructuras comunes de telecomunicaciones a los edificios y de boletines o de certificados de instalación.

Cuantía:

Cuota: 8,65 euros

Concepto: tasa del Hotel de Entidades

  1. Despachos

    1.1 Tipos A (de 5 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR