ORDEN INT/330/2007, de 13 de septiembre, por la que se da publicidad a las tasas vigentes que gestiona el Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INTERIOR, RELACIONES INSTITUCIONALES Y PARTICIPACIÓN
Rango de LeyOrden

ORDEN

INT/330/2007, de 13 de septiembre, por la que se da publicidad a las tasas vigentes que gestiona el Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.

La disposición adicional tercera de la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, en la redacción dada por la Ley 12/2004, de 27 de diciembre, de medidas financieras, establece en el apartado 2 que, en el plazo de dos meses contado desde la fecha de entrada en vigor de la ley que modifique o cree tasas o actualice los importes, cada uno de los departamentos de la Generalidad que gestionen las tasas afectadas debe publicar en el DOGC, mediante una orden del consejero o de la consejera competente en la materia y con efectos meramente informativos, una relación de las tasas vigentes que gestionan en que se identifiquen los servicios y las actividades que meritan cada una de ellas y la cuota correspondiente.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el artículo 43 de la Ley 4/2007, de 4 de julio, de presupuestos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR