SCH lanza una tarjeta que devuelve el 4% de las compras a plazo a través del móvil

El Santander Central Hispano lanzó el pasado 24 de febrero al mercado la tarjeta Gold + Mastercard, la primera con el servicio Mobipay incorporado, que permitirá a los usuarios beneficiarse de un descuento del 4 por ciento si fraccionan la compra a través del teléfono móvil. La tarjeta de crédito convierte así las posibilidades de pago con móvil en su seña de identidad, al incluir ventajas como descuentos adicionales en compras a plazo a través del móvil, seguridad en pagos por Internet y control del gasto realizado con la tarjeta, entre otras.

La tarjeta es la única además que ofrece un descuento inmediato del 1 por ciento en todas las compras superiores a 150 euros realizadas en cualquier tipo de establecimiento. Además, permite al cliente elegir la forma de pago en estas operaciones sin necesidad de financiación en el comercio. Así, podrá optar por fraccionar su compra en 6, 12, 24 ó 36 meses sin aportar documentos o datos ni esperar la autorización correspondiente.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR