ORDEN SLT/130/2011, de 8 de junio, por la que se establecen las tarifas máximas, para el año 2011, de los servicios de asistencia integrada de pacientes susceptibles de enfermedad alergológica que contrate el Servicio Catalán de la Salud.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SALUD
Rango de LeyOrden

ORDEN

SLT/130/2011, de 8 de junio, por la que se establecen las tarifas máximas, para el año 2011, de los servicios de asistencia integrada de pacientes susceptibles de enfermedad alergológica que contrate el Servicio Catalán de la Salud.

El artículo 10.j) de la Ley 15/1990, de 9 de julio, de ordenación sanitaria de Cataluña, establece que corresponde al Departamento de Salud la competencia para aprobar los precios y las tarifas para la prestación y la concertación de servicios, así como su modificación y revisión.

Los contratos administrativos que el Servicio Catalán de la Salud ha adjudicado para la gestión de los servicios de asistencia integrada de pacientes susceptibles de enfermedad alergológica establecen que, en caso de prórroga, las tarifas se podrán actualizar en función de la actualización de las tarifas máximas que establezca la orden del Departamento de Salud.

Por todo ello, a propuesta del Consejo de Dirección del Servicio Catalán de la Salud y de acuerdo con lo que prevé el artículo 10.j) de la Ley 15/1990, de 9 de julio, de ordenación sanitaria de Cataluña,

Ordeno:

Artículo único

Se establecen, para el año 2011, las tarifas máximas de los servicios de asistencia integrada de pacientes susceptibles de enfermedad alergológica que contrate el Servicio Catalán de la Salud, las cuales se indican en el anexo de esta Orden.

Disposición adicional única

El año 2011 las tarifas de los contratos administrativos adjudicados por el Servicio Catalán de la Salud para la prestación de los servicios de asistencia integrada de pacientes susceptibles de enfermedad alergológica se actualizarán en el mismo porcentaje de variación existente entre las tarifas máximas vigentes a 31 de diciembre de 2010 y las tarifas máximas aprobadas en esta Orden.

Disposiciones finales

Primera

Las tarifas máximas que fija esta Orden son de aplicación desde el 1 de enero de 2011.

Segunda

La actualización de precios a la que hace referencia la disposición adicional única es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR