Real Decreto 653/1981, de 10 de abril, por el que se suprime el Cargo de Presidente del Instituto social de la Marina y Se sustituye por el de Director del Organismo.

Fecha de Entrada en Vigor11 de Abril de 1981
MarginalBOE-A-1981-8356
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo y Seguridad Social
Rango de LeyReal Decreto

El artículo cuarenta y siete, uno, c), del Decreto dos mil ochocientos sesenta y cuatro/mil novecientos setenta y cuatro, de treinta de agosto, cita entre los órganos que rigen, para su gobierno, el Instituto Social de la Marina, al Presidente.

Considerando conveniente el cambio de denominación del cargo, es por lo que, haciendo uso de la autorización concedida al Gobierno por el número tres de la disposición final segunda y la disposición adicional tercera del Real Decreto-ley treinta y seis/mil novecientos setenta y ocho, de dieciséis de noviembre, se procede a la supresión del cargo de Presidente y se sustituye por el de Director.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día diez de abril de mil novecientos ochenta y uno,

DISPONGO:

Artículo único

Queda suprimido el cargo de Presidente del Instituto Social de la Marina, a que se refiere el artículo cuarenta y siete, uno, c), del Decreto dos mil ochocientos sesenta y cuatro/mil novecientos setenta y cuatro, de treinta de agosto, que será sustituido por el de Director del Organismo, con categoría de Director general.

DISPOSICIÓN FINAL

Quedan derogadas cuantas disposiciones se opongan a lo dispuesto en el presente Real Decreto, que entrará en vigor el día de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Madrid a diez de abril de mil novecientos ochenta y uno.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social

JESÚS SANCHO ROF

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR