Decreto n.º 53/2012, de 13 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de una parcela sita en el término municipal de Murcia, de 838,38 m² de superficie, destinada a la regularización de la “Escuela Oficial de Idiomas”.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, en sesión celebrada el día 20 de abril de 2011, adoptó el Acuerdo de cesión gratuita de una parcela, de 838,38 m² de superficie sita en el término municipal de Murcia, a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, destinada a la ampliación de la “Escuela Oficial de Idiomas”.

La Consejería de Educación, Formación y Empleo ha emitido informe favorable a la aceptación de esta cesión.

Visto el artículo 46.1 de la Ley 3/92, de 30 de Julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, los informes emitidos al respecto, y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 13 de abril de 2012.

Dispongo

Primero.- Aceptar la cesión gratuita, efectuada por el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, de la propiedad del terreno cuya descripción es la siguiente:

Trozo de terreno de ochocientos treinta y ocho metros y ocho decímetros cuadrados (838,38 m²), y que linda: Norte, finca matriz de la que ésta es resto, (hoy Escuela Oficial de Idiomas); Este, Avda. Miguel de Cervantes; Sur, Acequia Zaraiche; Oeste, parcela estatal (hoy Escuela Oficial de Idiomas)

.

Valor: Trescientos ochenta y dos mil setecientos cincuenta y siete euros con veintiocho céntimos (382.757,28 €).

Inscripción: Figura en el Registro de la Propiedad núm. 5 de Murcia, Libro 45, Folio 102, Sección 8.ª, Finca 3.592.

La finca, salvo afecciones fiscales, se encuentra libre de cargas y gravámenes.

Segundo.- El citado inmueble se acepta con destino a regularizar y completar el inmueble ocupado por la “Escuela Oficial de Idiomas” sobre cuya parcela esta edificada la misma.

Tercero.- La finca cedida deberá ser destinada al uso que se ha señalado, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR