Resolución 672/2011. Orden de ejecución subsidiaria derribo edificio por ruina inminente

SecciónVIII - Anuncios
Rango de LeyResolución

Don Javier Igea Marin, Concejal Delegado de Obras del M. I. Ayuntamiento de la Villa de Cintruénigo (Navarra):

  1. Visto que por resolución de alcaldía 357/2011 de fecha 6 de junio de 2011 se declaró la ruina del edificio sito en calle Nueva, 15, de Cintruénigo y se ordenó a los propietarios el derribo del citado inmueble en el plazo de 72 horas a contar desde la notificación de la resolución.

  2. Visto que la resolución anterior de declaración de ruina consta que fue recibida por los interesados en fecha 9 de junio de 2011.

  3. Visto que de acuerdo con la diligencia de inspección extendida por el funcionario en cargado de la inspección don Manuel Contreras Sampayo, en fecha 1 de noviembre de 2011 se pone de manifiesto el incumplimiento de la orden anterior.

  4. Visto que de acuerdo con el informe técnico municipal, los costes de la ejecución subsidiaria de la ejecución del derribo se estiman en 31.900 euros, a reserva de la valoración definitiva una vez se hubiera procedido a finalizar estas actuaciones.

    Teniendo en cuenta que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 204.3 de la LFOTU, en el supuesto de no cumplirse voluntariamente la orden de derribo podrá acordarse la ejecución forzosa o subsidiaria del acto administrativo, y por tanto, la demolición siendo el coste originado de dicha actuación de cuenta del promotor, propietario o responsable del acto, cuestión esta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR