Subsanación de la reclamación de responsabilidad patrimonial

AutorAlberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorMagistrado. Profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT. Letrado de la Seguridad Social
Actualizado aJulio 2018





a) Requerimiento de subsanación o mejora.

Este/a ........... (órgano, unidad, funcionario...), en relación con la solicitud presentada por usted con fecha ...... en ....., referente a ....... le requiere, de acuerdo con lo previsto en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para que en el plazo de . . .. días proceda a ......... (objeto del requerimiento: subsanación de defectos o acompañamiento de documentos preceptivos; mejora de la misma) debiendo para ello:

Primero: ........

Segundo: ...........

De no producirse la subsanación en el plazo mencionado, se entenderá que ha desistido de su petición y se procederá a su archivo sin más trámites.

En el supuesto de que a través del escrito pertinente dirigido a este órgano, usted proceda voluntariamente a su mejora, las modificaciones que con la misma sufra su solicitud inicial, quedarán incorporadas al procedimiento mediante acta sucinta levantada al efecto.

Mediante este documento se notifica a D/Dª ....... el contenido del presente requerimiento, según lo exigido en el artículo 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lugar, fecha, sello y firma

.................

b) Subsanación.

Órgano administrativo.

Sr./a D./Dª.

Cargo administrativo

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), EXPONE:

Que con fecha ............................., ha recibido un requerimiento de ........ para que proceda, en el plazo máximo de .... días, a subsanar los defectos (o a mejorar) de la solicitud de fecha............................, registro de entrada nº........................., mediante ....... (la aportación de los documentos preceptivamente establecidos en la legislación aplicable; justificación de la petición; etc.)

Que, de conformidad con lo requerido y del plazo concedido para ello, procede a subsanar (mejorar) la solicitud señalando y aportando:

1º.- ........

2º.- .......

3º.- .........

Por lo expuesto y de conformidad con el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ,

SOLICITA:

Que se admita a trámite este escrito con los documentos que se acompañan y se tenga por...

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