Subsanación de error o defecto en acta de la Junta de Propietarios

AutorAlfonso Delgado
Actualizado aNoviembre 2021

SUBSANACIÓN DE DEFECTOS O ERRORES DEL ACTA DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS CELEBRADA EN FECHA……….

En el Acta de la Junta General ………..(Ordinaria o Extraordinaria), de fecha ………, transcrita en el Libro de Actas en las páginas …….. y siguientes, Junta que se celebró en …………(indicar lugar), con la asistencia de los propietarios, presentes y representados, que al margen se relacionan y firmada por el Presidente y el Secretario, se adoptaron los siguientes acuerdos:

  1. ………………, aprobado por ……… votos a favor y … % de cuotas de participación, y con …….. votos en contra con …. % de cuotas de participación y ………abstenciones con un ….% de cuotas de participación.

  2. ……………..(Indicar todos los acuerdos aprobados especificando los votos detalladamente como figura en el punto anterior, e indicando si fuese preciso el nombre de los propietarios que votaron en uno u otro sentido).

El error que se pretende subsanar es el siguiente:

– En el acuerdo nº…………, donde dice ………….., DEBE DECIR …….

– En el acuerdo nº…………., donde dice nº de votos favorables ……. y …..% cuotas de participación, DEBE DECIR……………………

Las precedentes rectificaciones no alteran (ó alteran), el resultado de la votación o ……………, por lo que deberá estarse al resultado de la siguiente reunión de la Junta de Propietarios que deberá ratificar las subsanaciones citadas.

Y para que así conste, firmo la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR