RESOLUCION DE 9 DE MARZO DE 1993, del Director del departamento de Recaudacion de la agencia estatal de administracion tributaria, por la que se delegan en el subdirector general de Procedimientos especiales de Dicho departamento competencias en materia de Compensacion de deudas y de Pago mediante bienes del Patrimonio historico español.

MarginalBOE-A-1993-7155
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyResolución

La necesidad de agilizar la tramitación y resolución de asuntos cada vez más frecuentes y generalizados, como son las compensaciones de deudas con la Hacienda Pública con créditos reconocidos por la misma a favor del deudor y las solicitudes de pago de dichas deudas con bienes integrantes del Patrimonio Histórico Español, así como el carácter eminentemente técnico de la problemática que plantean, aconsejan delegar las competencias que el Reglamento General de Recaudación atribuye en estas materias al Director del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (antes, Dirección General de Recaudación). Así, pues, de conformidad con lo establecido en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispongo:

Primero.-Se delegan en el Subdirector general de Procedimientos Especiales del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria la s competencias que, en materia de compensación de deudas con la Hacienda Pública, los artículos 63 a 68 del Reglamento General de Recaudación atribuyen al Director de dicho Departamento.

Segundo.-Asimismo, se delegan en el Subdirector general de Procedimientos Especiales las competencias que, en materia de pago de deudas a la Hacienda Pública mediante bienes del Patrimonio Histórico Español, atribuye al Director del Departamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR