Orden HAP/1324/2014, de 10 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1769/2013, de 13 de septiembre, por la que se publica el pliego general de condiciones para la subasta pública al alza de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado.

MarginalBOE-A-2014-7850
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Hacienda y Administraciones Públicas
Rango de LeyOrden

Advertidos errores en la Orden HAP/1769/2013, de 13 de septiembre, por la que se publica el pliego general de condiciones para la subasta pública al alza de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 1 de octubre de 2013, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 79237, en el párrafo tercero, primera línea, donde dice: «A su vez, el artículo 137.3…», debe decir: «A su vez, el artículo 137.2…».

En la página 79239, en la cláusula cuarta, párrafo tercero, donde dice: «De conformidad con lo dispuesto en el artículo 137.6 de la LPAP, los participantes deberán constituir una garantía por un importe del 5% del valor de tasación de los bienes.», debe decir: «Los participantes deberán constituir una garantía por un importe del 5 % del tipo de licitación de los bienes».

En la página 79241, en la cláusula décima, en el párrafo primero, línea tercera, donde dice: «…artículo 115.1 del RLPAP...», debe decir: «…artículo 105.2 del RLPAP…». A continuación, en los párrafos cuarto y quinto, donde dice: «De conformidad con lo previsto en el artículo 113.3 de la LPAP, las enajenaciones de los bienes inmuebles o derechos sobre los mismos se formalizarán en escritura pública. El adjudicatario, una vez otorgada la escritura pública, deberá inscribirla en el Registro de la Propiedad y proceder al cambio del titular ante el Catastro. En dicha escritura se podrá hacer constar…», debe decir: «De conformidad con lo previsto en el artículo 113.1 y 2 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR