Solicitud de Procedimiento restringido (participación) (TRLCSP 2011)

AutorA. Palomar/J. Vázquez
Cargo del AutorMagistrado/Letrado IBSALUT
Actualizado aDiciembre 2011

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ......... (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., según lo dispuesto en los artículos 162 y ss. TRLCSP, por medio del presente escrito, y dentro del plazo establecido, SOLICITA

Participar en el procedimiento de adjudicación............ (número de expediente .......), a cuyos efectos acompaña la siguiente documentación:

  1. Los que acrediten la personalidad jurídica del empresario y, en su caso, su representación.

  2. Los que acrediten la clasificación de la empresa, en su caso, o justifiquen los requisitos de su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

  3. Una declaración responsable de no estar incurso en prohibición de contratar. Esta declaración incluirá la manifestación de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, sin perjuicio de que la justificación acreditativa de tal requisito deba presentarse, antes de la adjudicación, por el empresario a cuyo favor se vaya a efectuar ésta.

  4. En su caso, una dirección de correo electrónico en que efectuar las notificaciones.

  5. Para las empresas extranjeras, en los casos en que el contrato vaya a ejecutarse en España, la declaración de someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.

    Y para que así conste

    Lugar, fecha, sello y firma

    .............................................

    COMENTARIO

    Los artículos 162 y ss. del TRLCSP aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, regulan el procedimiento restringido, estableciendo en el artículo 148 LCSP, actual 164 TRLC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR