Solicitud de intervención del Instituto de Medicina Legal en caso de discrepancia en la satisfacción de la indemnización en el ámbito del seguro obligatorio

AutorvLex
Actualizado aAgosto 2017

AL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE _________

[Según lo dispuesto en el artículo 4.2 del Real Decreto 1148/2015, de 18 de diciembre, por el que se regula la realización de pericias a solicitud de particulares por los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en las reclamaciones extrajudiciales por hechos relativos a la circulación de vehículos a motor, será competente para la tramitación de la solicitud y la emisión del informe pericial el IMLCF del lugar del domicilio de la víctima lesionada o el del lugar donde ocurrió el accidente, a su elección].

Por parte de la Don/Doña _________, con DNI ___________ y domicilio en  C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, a efectos de notificaciones,  y con número de póliza _______, de la compañía de seguros _________, se solicita la intervención del Instituto de Medicina Legal en caso de discrepancia en la satisfacción de la indemnización en el ámbito del seguro obligatorio. 

En fecha ___ de __________ de _______, Don/Doña ________ recibió la Oferta motivada de la compañía de seguros _______ en relación a la satisfacción de la indemnización en caso de accidente, dentro del ámbito del seguro obligatorio, emitido por la mercantil ________, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 7.2 de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor. 

En dicha Oferta motivada, la mercantil _________ expresa que _______, según los informes de _______ y de Don/Doña _______ y Don/Doña ______, actuando como peritos, valorando los daños y perjuicios derivados del siniestro como ________, que según se recogen en el Título IV y el Anexo de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor. 

Esta parte considera que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR