Solicitud de reducción de embargo

AutorvLex
Actualizado aJulio 2019




[Datos identificativos del proceso de ejecución] 

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ………………………… 

D/ña …..................., Procurador de los Tribunales y de D/ña ….............., mayor de edad, con domicilio en ….......... calle …....... núm. …......... y provisto de D.N.I …............., cuya representación tengo acreditada en los autos de ejecución registrados con el número ………..., y actuando bajo la representación legal del letrado D/ña ….................., con nº de colegiación......................, del Ilustre Colegio de Abogados de ………….. ante este Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO: 

I.- Que en fecha ……..... , se practicó embargo sobre bienes de mi mandante a fin de cumplir con el pago de la cantidad  de …………. euros en concepto de principal e intereses. 

II.- Que los bienes sobre los cuales se practicó el embargo, así como su correspondiente valor económico, son los siguientes: 

[Listar los bienes embargados a fin de satisfacer la deuda y el valor económico de cada uno de ellos identificando con claridad al final el monto total a que asciende el valor embargado] 

III.- Que puede observarse en el extremo anterior que el valor de los bienes embargados es notoriamente superior al que ha de hacerse frente, dado que se supera en …………….. euros. 

IV.- Que dicha situación de exceso de embargo está causando a mi mandante graves perjuicios, por lo que esta parte considera, y así lo solicita, que basta con el embargo de los siguientes bienes: 

[Listar los bienes embargados que han de seguir trabados, en todos ellos hay que incorporar el valor económico indicando con claridad el total económico que suponen todos los bienes y que es suficiente para cubrir la deuda] 

Alzándose por tanto el resto de bienes que actualmente están trabados: 

[Listar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR