Solicitud de diligencias de prueba (art. 311 LECrim)

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aFebrero 2015

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN núm. _____

DILIGENCIAS PREVIAS núm. ______

AL JUZGADO

Doña ________, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de Doña __________, como consta en las Diligencias Previas al margen referenciadas, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

De conformidad con lo establecido en el artículo 311 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y en el marco de la investigación penal esta representación solicita la practica de las siguientes diligencias de prueba:

- Que se reciba a declaración a don _______, en calidad de imputado.

- Que por parte del médico – forense adscrito a este juzgado, y previo reconocimiento de la perjudicada doña _________, emita informe comprensivo de las lesiones que padece y, en su caso, de la existencia de secuelas.

- Que se requiera el ordenador personal del imputado _______, que se halla en su domicilio, de conformidad con el artículo 334 LECrim para que se proceda a su inspección por parte de perito informático que designe el Juzgado y emita informe de ___________.

En su virtud,

SOLICITO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado el presente escrito, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR