Solicitud de copia de la grabación original del juicio oral

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aEnero 2022

Atención: Este formulario está siendo revisado teniendo en cuenta el Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo cuya entrada en vigor está prevista para el 20 de marzo de 2024.

Juzgado de lo Penal núm. ___

Procedimiento Abreviado núm. ____

AL JUZGADO DE LO PENAL Nº __

_____________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de _________, según consta acreditado en el procedimiento de las referencias al margen, ante el Juzgado comparece y D I C E:

Que interesa a esta representación la entrega de una copia de la grabación original de las sesiones del juicio oral celebradas los días ____ a ___, y custodiada en el documento electrónico que le sirve de soporte.

Todo ello, al amparo del artículo 743.1º en relación con el artículo 788.7º de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Se acompaña pendrive personalizado para almacenar el contenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR