Solicitud de cesación de la intervención judicial de la herencia formulada por los herederos de común acuerdo

AutorBarbara Ariño
Cargo del AutorAbogada
Actualizado aOctubre 2021




Juzgado de Primera Instancia nº ___de _____[Indicar tribunal que acordó la intervención judicial de la herencia]

Procedimiento ______ nº ______[Indicar el tipo de procedimiento y número de autos en el cual se acordó la intervención judicial de la herencia]

AL JUZGADO

Don/Doña __________, Don/Doña __________ y Don/Doña __________, Procuradores de los Tribunales, en nombre y representación de Don/Doña ______, Don/Doña ________ y Don/Doña _________ respectivamente, según consta acreditado en los autos al margen referenciados, ante el Juzgado comparecemos y como mejor en derecho proceda DECIMOS:

I.- Que, en el presente procedimiento se acordó, mediante Auto de fecha ____, la intervención judicial de la herencia de D./Dª. ______, dictándose tras ello el correspondiente Auto de fecha ______ sobre la administración, custodia y conservación del caudal hereditario.

II.- Que las partes aquí comparecientes, en su condición de herederos, han alcanzado un acuerdo para poner fin a la intervención judicial de la herencia de D./Dª. _______ por lo que, no existiendo interesados menores de edad o herederos ausentes, interesa que se acuerde el CESE DE LA INTERVENCIÓN JUDICIAL de acuerdo conlo dispuesto en el artículo 796.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Por lo expuesto,

AL JUZGADO SUPLICAMOS: que se tenga por presentado este escrito con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR