Acta Junta General y simultánea reunión del Consejo de Administración de forma universal

AutorvLex
Actualizado aMayo 2022

En .................... a las ........ horas del día ..........., tiene lugar la celebración de la Junta General de socios de la Sociedad ................. S.R.L., la cual fue debidamente convocada, en tiempo y forma, mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil núm. ........, del día ........, y en el diario ........, el día ........ [o mediante anuncio publicado en el diario previsto en los Estatutos Sociales].

Se transcribe a continuación el texto íntegro de la convocatoria:

- ...

Conforme a las disposiciones legales y estatutarias, y con la conformidad de todos los asistentes, actúan como Presidente y Secretario de la Junta, respectivamente, D. ........... y D. .............. .

Se forma a continuación la siguiente LISTA DE ASISTENTES:

- Don/Doña ?????., con DNI ????., titular de ?.. acciones/participaciones sociales y representando un ?% del capital social. Asistió personalmente.

- Don/Doña ?????., con DNI ??..?.., titular de ?.. acciones/participaciones sociales y representando un ?. % del capital social. Acudió Don/Doña ??????.., con DNI ?????.. en su representación.

Todas las citadas representaciones se acreditan en forma legal, a satisfacción de la Junta.

Asisten, pues, presentes y/o representados, ........... socios, titulares de participaciones que representan el ........ % del capital social, todas ellas con derecho a voto.

El Presidente declara válidamente constituida la Junta General, con la concurrencia de ........... socios, de los cuales ..........., asisten personalmente como titulares de ........... participaciones sociales; y ..........., titulares de ........... participaciones sociales asisten por representación. Todas las participaciones sociales tienen el mismo valor nominal y cada una de ellas atribuye derecho a emitir un voto.

Sobre las citadas manifestaciones del Presidente ningún asistente presenta protesta o reserva alguna.

El Secretario da lectura al Orden del día establecido en la convocatoria sin que ningún asistente solicite constancia en Acta de intervención alguna ni se reali-ce oposición por parte de ningún miembro la Junta, se adoptan por unanimidad los siguientes,

ACUERDOS DE LA JUNTA

PRIMERO.- [Propuesta de contenido]

Opción a): Se aprueba por unanimidad.

Opción b): Se aprueba por mayoría, con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR