Sentencia de 24 de enero de 2017, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima en parte el recurso interpuesto contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de septiembre de 2014, por el que se establecen los Objetivos de Estabilidad Presupuestaria y de Deuda Pública para cada una de las Comunidades Autónomas en régimen común para el año 2014, quedando anulado y sin efecto.

MarginalBOE-A-2017-2514
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeySentencia

En el recurso contencioso-administrativo número 2/910/2014, promovido por la Junta de Andalucía contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de septiembre de 2014 por el que se establecen los Objetivos de Estabilidad Presupuestaria y de Deuda Pública para cada una de las Comunidades Autónomas en régimen común para el año 2014, la Sala Tercera (Sección Tercera) del Tribunal Supremo ha dictado sentencia con fecha 24 de enero de 2017 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

FALLO

Por todo lo expuesto, en nombre del Rey y por la autoridad que le confiere la Constitución, esta Sala ha decidido:

Primero.

Estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 2/910/2014, interpuesto por el Letrado de la Junta de Andalucía, contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de septiembre de 2014, por el que se establecen los Objetivos de Estabilidad Presupuestaria y de Deuda Pública para cada una de las CC.AA. en régimen común para el año 2014, quedando anulado y sin efecto dicho Acuerdo.

Segundo.

Desestimar el resto de las pretensiones deducidas en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR