Sentencia de 19 de febrero de 2020, de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, en el recurso de casación n.º 1/169/2018, interpuesto por la Federación Estatal de Servicios Movilidad y Consumo de UGT frente a la sentencia dictada el 17 de mayo de 2018 por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional (Proc. 50/2018) contra Sintax Logística SA, y otros sobre impugnación de convenio.

MarginalBOE-A-2021-980
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Supremo
Rango de LeySentencia

En el recurso de casación n.º 1/169/2018 interpuesto por la Federación Estatal de Servicios Movilidad y Consumo de UGT (FESMC-UGT), la Sala cuarta del Tribunal Supremo ha dictado sentencia núm. 154/2020 de fecha 19 de febrero de 2020, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

FALLO

Por todo lo expuesto, en nombre del Rey y por la autoridad que le confiere la Constitución, esta Sala ha decidido:

Estimar el recurso de casación interpuesto por la Letrada Doña Cristina Cortés Suárez, en representación de la Federación Estatal de Servicios de Movilidad y Consumo de UGT –FESMC-UGT–, frente a la sentencia dictada el 17 de mayo de 2018 por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, en el procedimiento número 50/2018, seguido a instancia de la Letrada Doña Cristina Cortés Suárez, en representación de la Federación Estatal de Servicios de Movilidad y Consumo de UGT –FESMC-UGT–, contra Sintax Logística SA y contra los siguientes integrantes de la Comisión Negociadora del V Convenio Colectivo de la citada empresa:

Representación empresarial: D.ª Maite Buza Rodríguez (Directora de Personal) y D. Fernando Latorre Armendariz (Responsable de RRHH).

Por la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR