X Seminario Internacional sobre Territorio y Cultura. Teorías y métodos de los Estudios Territoriales

Páginas221-222

Page 221

Se celebrará en Manizales-Colombia del 2 al 3 del próximo mes de noviembre coordinado por Beatriz Nates Cruz, Luisa Fernanda Giraldo, Adriana Gómez, Luis Fernando Sánchez, Gregorio Hernández Pulgarín, Diego Narváez Medina.

El Seminario Internacional sobre Territorio y Cultura es un evento científico que se realiza desde 1999. Este evento es una propuesta original del Grupo de Investigación Territorialidades de la Universidad de Caldas, quien en asocio con el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas ICSH en el marco de la Red de Estudios Sobre Territorio y Cultura RETEC, organiza esta décima versión en la sede de la Universidad de Caldas en Manizales Colombia. Desde 1999 en el evento han participado con científicos o como anfitriones académicos, los países de México, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Francia, España, Ale-mania, Venezuela, Perú, Chile.

Page 222

En esta versión, nos reuniremos en torno a la exposición y debate de problemas que son de competencia central de los Estudios Territoriales, tanto en su teoría como en sus métodos, y en esa medida, convocamos a especialistas y aprendices interesados en los temas que se trabajarán en el seminario.

Los antropólogos, sociólogos, geógrafos, filósofos, historiadores, urbanistas, ruralistas, arquitectos, agrónomos, planificadores urbanos y rurales, gestores públicos, con sus disciplinas afines, es el público convocado en esta versión número X del Seminario Internacional sobre Territorio y Cultura.

Temas

· La territorialización de las acciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR