Selección

Páginas203-210

Page 203

I Fiscalidad estatal
Parte general

BARRACHINA JUAN, E.: “Motivación preceptiva en la remisión de actuaciones de la Administración tributaria a la jurisdicción penal en caso de delito fiscal”, Gaceta Fiscal, número 315, 2012.

BOSCH CHOLBI, J.L.: “La Inspección de los Tributos ante la protección constitucional del domicilio de las personas físicas, jurídicas y los despachos profesionales: la inspección en una encrucijada”, Revista Técnica Tributaria, número 95, 2011.

CALVO VÉRGEZ, J.: “La delimitación del tipo y del sujeto delictivo en el delito de defraudación tributaria a la luz de la reciente doctrina jurisprudencial”, Forum Fiscal Alava, número 138, 2012

CARRERAS MANERO, O.: “El derecho de prelación general de la Hacienda Pública para el cobro de los créditos tributarios frente al resto de acreedores concurrentes y sus efectos en el procedimiento concursal”, Estudios Financieros, Revista de Contabilidad y Tributación, número 346, 2011.

CAZORLA PRIETO, L. Mª.: “La oficina presupuestaria de las Cortes Generales”, Civitas, REDF, número 152, 2011.

CHECA GONZÁLEZ, C.: “Algunos supuestos de incorrecta ejecución de las resoluciones de los tribunales económicoadministrativos”, Quincena Fiscal, número 4, 2012.

Page 204

FUSTER ASENCIO, C.: “Efectos tributarios de la dación en pago”, Estudios Financieros, Revista de Contabilidad y Tributación, número 346, 2011.

OLIVER CUELLO, R.: “La regulación de la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria”, Revista Información Fiscal, número 106, 2011.

VEGA BORREGO, F.A.: “Algunos aspectos sobre la regulación española de los procedimientos amistosos: Suspensión e intereses de demora”, Crónica Tributaria, número 141, 2011.

VILLAR EZCURRA, M.: “La reforma concursal y los créditos tributarios”, Quincena Fiscal, número 4, 2012.

Parte especial
A Sistema tributario

ALMAGRO MARTÍN, C.: “Hacia una nueva imposición patrimonial”, Quincena Fiscal, número 3, 2012.

CEBRIÁ GARCÍA, M.: “La Objeción Fiscal”, Quincena Fiscal, número 22, 2011.

CORNEJO PÉREZ, A.: “Algunas reflexiones sobre fiscalidad de la energía y sostenibilidad”, Estudios Financieros, Revista de Contabilidad y Tributación, número 345, 2011.

FUSTER GÓMEZ, M.: “Situacion actual de la fiscalidad del mercado inmobiliario: los vehículos de inversion inmobiliaria no financieros (Parte 1ª)”, Quincena Fiscal, número 4, 2012.

MARCOS DOMINGUES, J.: “Tributos Medioambientales en Brasil: una perspectiva comparada con España”, Quincena Fiscal, número 22, 2011.

Page 205

MARTÍN DÉGANO, I.: “La deducción de las donaciones irrevocable, puras y simples a las entidades no lucrativas”, Estudios Financieros, Revista de Contabilidad y Tributación, número 345, 2011.

NAVARRO GARCÍA, A.: “El copago como mecanismo de financiación de los servicios de atención a la dependencia”, Tributos locales, número 103, 2012.

SANZ DÍAZ-PALACIOS, J.A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR