Selección

Páginas199-203

Page 199

Sección preparada por

Y. García Calvente y M. Ruiz Garijo

I Fiscalidad estatal
Parte general

APARICIO PÉREZ, A., ÁLVAREZ GARCÍA, S.: "El llamado delito contable". Crónica Tributaria, número 136, 2010.

CALVO VERGEZ, J.: El procedimiento sancionador tributario: principales cuestiones conflictivas", Gaceta Fiscal, número 301, 2010.

CHICO DE LA CÁMARA, P., PÉREZ-BUSTAMANTE YÁBAR, D.: "¿Cabe la aplicación de sanciones en un supuesto en el que una entidad mercantil avalada por un informe de auditoría mantenga una interpretación razonable de un precepto legal distinta a la que defiende la inspección?", Estudios Financieros, Revista de Contabilidad y Tributación, número 333, 2010.

TOVILLAS MORÁN, J.Mª.: "Actuaciones irrelevantes e incumplimiento de las condiciones materiales exigidas para la interrupción del plazo de prescripción del derecho a liquidar", Estudios Financieros, Revista de Contabilidad y Tributación, número 332, 2010.

WERT ORTEGA, M.: "El plazo de las actuaciones inspectoras, Estudios Financieros, Revista de Contabilidad y Tributación, número 333, 2010.

Page 200

Parte especial
A Sistema tributario

MARTÍN BARAHONA, F. "Compatibilidad del artículo 108 de la Ley del Mercado de Valores con el ordenamiento comunitario", Estudios Financieros, Revista de Contabilidad y Tributación, número 332, 2010.

MARTÍN BARAHONA, F. "Fiscalidad del ejercicio anticipado de la opción de compra en un arrendamiento financiero", Estudios Financieros, Revista de Contabilidad y Tributación, número 332, 2010.

SANZ GADEA, E.: "La ubicación de la carga financiera en los grupos multinacionales", Crónica Tributaria, número 136, 2010.

B Impuesto sobre el Valor Añadido

BILBAO ESTRADA, I., RODRÍGUEZ MÁRQUEZ, J.: "IVA y derechos de emisión: especial referencia a su utilización como instrumento de fraude". Crónica Tributaria, número 136, 2010.

FRANCH FLUXÀ, J.: "El régimen de grupos de entidades en el IVA y su aplicación a las fundaciones", Estudios Financieros, Revista de Contabilidad y Tributación, número 332, 2010.

GALAPERO FLORES, R.: "Exenciones en operaciones interiores: segundas y ulteriores entregas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR